Enzo Francescoli - Mánager

Un reverendo sorete este tipo como manager

9 Me gusta

¿Como van esas vacaciones, vago y chorro?

3 Me gusta

Ahora se esconden estos hijos de mil putas, en el verano salían día de por medio a hacerse los porongas y soberbios

4 Me gusta

Chorro de mierda. Salgan a dar explicaciones de por qué no está JFQ en el plantel y si lanzida, Fonseca y Garco. HIJOS DE MIL PUTA

11 Me gusta

menos fútbol q el gourmet este hijo de puta.
ah, pero para los negocios turbios es un crack,eso sin lugar a dudas

6 Me gusta

Nunca entendí por qué Francescoli y no el Burrito.

5 Me gusta

Gordo traga sables deja de robar y renuncia si sos un poquito hincha de River

10 Me gusta

Que hará todos los día este hijo de puta? No sé cansará de levantarse al mediodía día tras día? Cómo te rascas la chota uruguayo

11 Me gusta

El ñoqui se desperto de la siesta y salió a decir boludeces.

image

18 Me gusta

no era que demImbecil había dicho que no lo conocía y que vio los videos que le paso ñoquienzo?!?!?

12 Me gusta

Que lo va a pedir Demichelis? Nadie sabía de su existencia. Nos toma de boludos.

10 Me gusta

Es hincha el Montevideo Wanders, de River nunca fue hincha.

1 me gusta

Encima al re pedo, ya a todos les chupa un huevo el tema fonseca, tiene 300 de ping en el marote siestenzo

4 Me gusta

delincuente

8 Me gusta

Otra mentira más para cubrirse del hincha de Peñarol, que está currando a costillas del club…
Y lo dice porque sabe que el técnico que tenemos no tiene el suficiente carácter para desmentirlo y dejarlo a el en evidencia de que fue un negociado turbio entre uruguachos…

6 Me gusta

Un hijo de puta con todas las letras.

6 Me gusta

Se hace el indignado el gordo manya puto este.
En un país serio ya estaría deportado por malversación de fondos.

11 Me gusta

Inimaginable tras su exitoso ciclo como jugador, tan feliz y lleno de fútbol, descubrir que Francescoli al final era esto. Una puñalada trapera.

5 Me gusta

Yo estoy entendiendo mal o la rata uruguaya nos llamo pelotudos a los q cuestionamos la compra de Fonseca… Y no solo eso, despúes nos quiere tomar de pelotudos vendiendonos el cuentito de q lo pidio el pasante (cuando sabemos q no es asi)…

Le esta faltando el respeto al hincha este ladron hijo de mil puta… Si esto pasa en europa lo salen a correr por el hotel hasta q se disculpe…

La concha de tu madre Francescoli, vos y los viejos +45 que te soban la goma

11 Me gusta

Es un cínico hijo de puta.
Como Demichelis iba a conocer al 5 de Wanderers, oh casualidad amigo del manager.
Si el DT mira tanto fútbol sudamericano, como es que no trajeron algún delantero desconocido de Ecuador o volante de la liga colombiana.

10 Me gusta