Enzo Francescoli - Mánager

No no, Gallardo haciendo la doble función, bah, como viene siendo hasta ahora digamos jaajajaj

6 Me gusta

Deci que no hace conferencias de prensa (no hace ni el trabajo que debería por la torta de guita que se lleva porque daría conferencias de prensa :rofl:) si no le preguntaría si no le da aunque sea un POQUITO de vergüenza lucrar de esa manera con el club sin calentarse POR NADA

7 Me gusta

Gordo salame, renuncia, ya lo hiciste calentar, tantos años en dl club y tiene que hacer todo el DT. Pelotudo

12 Me gusta

Renuncia gordo vago

5 Me gusta

Lo de este tipo es de terror! Cuando termine el mandato del viejo de mierda NO TIENE QUE PISAR NUNCA MAS AL CLUB, ÑOQUI DE MIERDA

9 Me gusta

Gallardo tiene que hacer el laburo por este inútil, porque sino sabe que es incapaz de traer ni al 4 de villa Dálmine

10 Me gusta

Levantá el teléfono y al menos trae vos a Falcao, ñoqui

4 Me gusta

El ñoqui más caro de la historia.

11 Me gusta

Vago, chorro, inutil

13 Me gusta

renuncia inutil de mierda, renuncia por favor

11 Me gusta

Si hubiese renunciado en el 2015 no hubiese cambiado nada. Al contrario, económicamente tendríamos 6 palos más inclusive

7 Me gusta

8 y media de la noche, el Enzo se termina de clavar la 7ma japa del día, revisa la cuenta del banco, está todo ok. Siente que tiene que hacer algo pero no sabe que es, así que deduce que no debe ser importante. Le pregunta a la jermu que va a cocinar y como no le gusta la respuesta piensa en pedir comida, aunque el celular está a 2 metros y le da una fiaca tremenda levantarse del sillón, así que prefiere dejar las cosas como están. Sigue tratando de develar que era lo que tenía que hacer, mira por la habitación esperando encontrar una respuesta hasta que la sinopsis neuronal hace su magia…¡Eureka! ahora lo recordó, tenía que buscar jugadores para su liga master con Peñarol. Emprende la tarea cuando un ruido molesto irrumpe en sus tímpanos: su celular está sonando. Visiblemente ofuscado, se levanta previa pausa en el juego y ve impávido quién lo está llamando: es Messi, al parecer quiere jugar en River cuando se le termine el contrato y se decidió a llamar al manager de la institución. Todavía enojado porque su rato de juego fue interrumpido y fue obligado a levantarse del sillón, lanza toda clase de improperios sobre el astro argentino, corta la llamada, apaga el celular y prosigue con la liga master, no sin antes pensar para sí “que bello es vivir”, mientras una lágrima de alegría traza una estela transparente sobre su mejilla.

11 Me gusta

Lo voy a poner en todos lados porque es lo que venimos diciendo hace meses

POST NO APTO PARA TERMOS

D’Onofrio es hijo del viejo Raúl, que fue presidente de AFA, puesto por los militares, hace muchos años.

Pero entró a la politica de River, de la mano de José María El Papada Aguilar.

Hizo campaña para reemplazar a Aguilar, puesto por éste, y perdió con Passarella.

Su odio a Passarella, es heredado del Papada.

Passarella iba a perder por la ida al descenso, la reelección, pero El Rodo fogoneó con periodistas pagados, la idea de un desastre financiero en el club, y de una supuesta mordida en un pase, que fueron y son, absolutamente falsas.

Francescoli se puso a su lado, y prometió que “dado el mal momento económico del club”, él iba a trabajar ad honorem: No cobraría ni un peso, alegando su “amor a River”, y todo lo que había recibido en su carrera.

D’Onofrio venia mal.
Todos los negocios que dirigió estaban en quiebra, y su compañia de seguros, andaba por los caminos del Titanic.

Hoy, La Caja es una compañía que negocia con bancos apoyada por River, D’Onofrio está millonario, su hija maneja la Fundación River que no es controlada por el club y cambia de BMW cada 6 meses, y Francescoli gana fortunas, y mete y mete jugadores de su sociedad con Paco Casal.

D’ Onofrio va con todo a presentarse en la política nacional.

Todos loa triunfos de Gallardo sacándole agua a las piedras, son de ellos.

Pero el Muñeco, habló en conferencia de prensa, y apuntó a la cabeza de estos personajes.

Dijo que no puede hacer todo solo, y repitió que mientras él se mata por tener un equipo competitivo, los que deben acompañarlo “hacen plancha”.

En otras palabras, que no se mueven no apoyan ni le traen lo que necesita, y que bicicletean en la comodidad que si pide a Messi y Cristiano, le traen al 7 y al 9 de Sportivo La Cerveza de Trenque Lauquen y de Atlético Las Uñas de Cutral Có, que de todos modos el Muñe hará milagros, y ellos seguirán sacando pecho.

Gallardo blanqueó que pidió a Vigo, y el presidente de Colón dijo que ellos contraofertaron a lo que ofreció River, y que Francescoli nunca más apareció.

Paradela y Gimnasia están esperando, y el Enzo no da señales de vida.

Talleres se aburrió de esperar por Pochettino.

Pol Fernández puso todo para venir (incluso dejó tirado a Boca) y Francescoli no destrabó nada.
Podemos seguir.

Uno sospecha que hay algo, a propósito.

D’Onofrio no quiso contestar y pidió unos días, para hablar de las directas que le mandó Gallardo.

Saldrá, con su cara de pelotudo, y dirá que con el Muñe se aman, y todo es armonía.

Pero Gallardo ya dijo que los ve pensando en otra cosa, en clara alusión a su campaña política nacional.

¿Querrá que Gallardo se vaya, ya que él se va, y nadie pueda compartir la gloria que nos dio?

Gallardo está solo.

Arregla el Monumental, el River Camp, promueve inferiores, llama a jugadores para que vengan por la gloria y dos Cocas, y genera millones de dólares llegando a finales y semifinales, que desaparecen en el hoyo negro de esta gestión.

Y hay periodistas estilo Cortese y Chattas, que tapan todo.

Si no fuera por Gallardo, River serìa Afghanistán

11 Me gusta

Muchas verdades juntas, lo va a ver un hincha termo de Facebook y le va a dar un ataque

7 Me gusta

Pienso lo mismo y lo que venimos diciendo hace años acá, como manager es un inútil de mierda, le pegó en traer a Gallardo pero de puro ojete

6 Me gusta

renuncia, deja de robarle a River ladron de mierda

5 Me gusta

Que venga “hernan”. Nos va a “bañar” en sus bastos y conocidos “conceptos” que este “muchacho” no tiene. Además, va a “europarizar” la “instituvión” con su “facha” xd

10 Me gusta

¿Eso es de autoría propia ?

No

Esta bueno, más allá de que hay algunas situaciones puntuales que para mí son incontrastable

4 Me gusta