Enzo Francescoli - Mánager

El tiempo le da más y más la razón al lado Ramón de la vida.

7 Me gusta

Tuvo polémicas en la selección. Se cagó a trompadas con el que era el arquero titular (Alvez no, el de Nacional) y en los '90 hubo una camarilla tipo “el club de amigos” pero real, con camas a varios técnicos, declaraciones cruzadas, etc.

Y sos un pelotudo, porque podías sacarle la cabeza a algún 2.0 por ese pedazo de papel.

2 Me gusta

Acá eso no llegaba. Tenía una protección mediática importante… Claro, casal.

1 me gusta

aaaaah pero vos sos un PELOTUDO, como no vas a separar la paja del trigo ??

que panqueques que son estos hinchas post 2011 mamita

aay te amo, aaay te odio, malo malo malo

que tiene que ver lo que fuè como jugador a como es como “dirigente” ??

SALAME

Si queres quedarte con los goles que le hacia a deportivo español o gimnasia o boca…(ah no…claro :roll_eyes: ), es problema tuyo…
El tipo hace 7 años ocupa un cargo y cobra fortuna en dolares, porque estaria exento de puteadas? Gallardo tb cobra en dolares y gana fortuna, y alguien lo critica? por mi , mientras laburen y den frutos para el club, q ganen lo q sea…pero este sorete, no labura, no hae nada, no mueve las tetas, y encima tira en contra del trabajo del mejor DT de sudamerica…
2 AÑOS SIN REFUERZOS…GESTION ENZORETE

9 Me gusta

Pero vos no entendés nada, Passarella fue tricampeón del fútbol argentino con River…

jajajaja, me acordé cuando el dinoguayo de battle dijo que los argentinos eramos todos chorros.
Por casa cómo andamos no

15 Me gusta

deja de dormir la siesta provinciano, o estás esperando que aparezca algún negociado de casal?

5 Me gusta

Le renovó a Montiel y se volvió a la reposera, después de otra siesta de 3 meses ve si da para renovarle a Borré y DLC.

7 Me gusta

Una vez fue a un resto donde laburaba, tuvo que esperar mesa con una cara de orto terrible y se nego a darle autografos a los pibes de la cocina. Lo note medio soberbio pero que se yo, escuche otras veces que decian que era piola.

Alguien que lo despierte de la siesta al burro este y le ponga a Gallardo en la tele, a ver si aprende como ser un manager con la lección que está dando el Muñeco.

8 Me gusta

Que puesto al pedo, si los roles de este marmota los desempeña Gallardo

6 Me gusta

14 Me gusta

Correte enzo estan laburando.

10 Me gusta
13 Me gusta

Sigo sin saber cual es su función.

5 Me gusta

Enchorro, si tenes dignidad, dejale el puesto de manager al Muñeco, que ya lo es, pero oficializalo y andate a tu casa a vaguear sin cargo de consciencia

8 Me gusta

pero nos quedamos sin DT, salvo que…venga “hernan”

7 Me gusta