Le preguntaron x coudet si sigue y tiro que si con un gesto de sobrando, la concha de tu madre ojon de mierda chorro. Se cree mas grande que River la mierda
Me encantaria que el socio lo recontra putee de arriba a abajo. Se la esta llevando de arriba desde hace mucho tiempo. Y el sojero desclasado consunidor de sixteen es su discípulo
-
¿Usted cree que Francescoli puede ser la solución a este River?
-
No sé porque no lo conozco. ¿Nunca se interesó Peñarol y Nacional? Eso me llama la atención, nada más.
Los infartos nunca les agarran a los delincuentes?
Este delincuente sigue bancando al bostero de mierda de Pechacho.
Andá a saber que negocio espurio tendrá con Garkanik
Ya lo hicieron ayer.
Faltó algún canto directo contra este delincuente ayer en el hall…
Me parece que el Enzo solo quiere robar ![]()
#LaVidaDelEnzo
De lo poco que se habla de este ñoqui de mierda, sobrevive hace años haciendo la nada misma. Ahí te das cuenta de todo, apenas cayó el éxito de Gallardo, cayó todo, desde dirigentes hasta el que se te ocurra, el tipo crío hijos y los mantuvo hasta dónde pudo, mientras papito la ponía y salía campeón, el hincha olvidaba a full, y bue, ahora se ve la verdad de la milanesa, nobleza obliga, el foro fue el primer lugar del hincha dónde se empezó a cuestionar a este boludo.
hoy hasta castillo le solto la mano… le dijo q ya no estaba para seguir en el puesto
Cuando estuvo para el puesto? Aunque la pregunta es, que puesto?
en su momento cayo porque donofrio lo uso politicamente, pero la pegó con gallardo q lo trae el y ahi empezó a hacer todos los negociados con jugadores falopa uruguayos de paco casal y sus clubes
Me parece que el Enzo no quiere ganar
Me parece que el Enzo no quiere ganar
Tiene ganassss, tiene ganasss de COBRAR!
Basta del cuento de que le pegó con Gallardo, fue su cuarta opción, fue culo puro. Este inútil no hizo una mierda por el club.
Castaño una de las compras más caras del club la trajo este inútil junto con Patanian. Se lo putea muy poco a este ladrón hijo de puta.
Todavía no le cortaron la cabeza a este y a Pedonzio.
Siga, siga, siga la joda que nada ha pasado.
PARÁSITO HIJO DE PUTA
Renunciá LADRÓN
Este uruguayo pecho frío sin sangre, siempre alineado con el poder fue chupapija de Blatter y la fifa corrupta y después se enquistó en River como buen parásito para desarrollar sus negociados.
Este es el que más merece que le quemen el auto por hijo de mil putas
Uruguayo ladrón, uruguayo ladrón… sos hincha del billete la puta madre que te parió!!
Le importará haber perdido el cariño del hincha a este boludo? La concha de su madre
Solo le importa la billetera