Enzo Francescoli - Mánager

Hay que dejar comprar estas falopas que traen!!

6 Me gusta

Tarde o temprano la vas a pagar por todo el daño que estás haciendo, hijo de mil puta

6 Me gusta

Ídolo mío no sos, de los que te vieron jugar si pero la verdad además de darle historial positivo a bosta te estas cagando en el club

3 Me gusta

Mas años como lacra, ñocazo, y conventillero que como jugador. Encima hincha de Penadoy. Andate para Miami hijo de puta!

6 Me gusta

Como no le da verguenza estar 10 años sin laburar. Dios mio. Que reverendo sorete

6 Me gusta

La concha de tu madre Enzorete!!! renunciá lacra!

7 Me gusta

Sos una lacraaaaaa, renuncia!!! ÑOQUIIII

1 me gusta

Lei x ahí que este es uno de los que banca al pechacho para que no lo echen. Quién lo hubiera imaginado :roll_eyes:

5 Me gusta

Le tiene miedo a Ramón, por eso se va a aferrar hasta a Escudero con tal de que no vuelva su gran bestia negra!!!

16 Me gusta

Matelme al lado de este sorete es Florentino Pérez. Tremendo cancer

14 Me gusta

Mas que principe, este es el rey. El rey de la defraudación

5 Me gusta

Pegate un tiro, sorete

3 Me gusta

Se despierta de hibernar solo para encajarnos un uruguayo falopa

3 Me gusta

Este señor para mí se bajó solito de la bandera de los ídolos, lo cruzo en algún lado y no existe !

7 Me gusta

Sos una basura ojon de mierda…sorete

3 Me gusta

Andate ñoqui chorro vago , seguís robando desde el 2013, son 13 años rescandote las bolas, vivis tomando sol en punta del este.

Andate ,pero antes anda a buscar a Ramon de rodillas y pedile perdon.

Ya no sos idolo de River, Ramon es diez veces mas ídolo que vos por eso le tenes envidia al riojano

10 Me gusta

Si se muere lo van a llorar los boludos nomas.

3 Me gusta

Que lindo como quedó más expuesto esta lacra en redes! Y pensar que en el foro lo venimos puteando hace AÑOS, fuera de joda, acá estamos mucho más adelantados que el resto

10 Me gusta

El desastre de River se ve hace añoooooos. Incluso yo dije que traer a gallardo era muuuuy pronto, todavia estaba quemado y lamentablemente no falle. Buscar todos ex river, sin laburar en scouting sin tener inventiba. Todas señales de fracaso rotundoooo

4 Me gusta

Renuncia chorro

2 Me gusta