Enzo Francescoli - Mánager

Si me decis que se desvive por River , si trajera buenos refuerzos etc uno diria y bueno se lo merece , pero este tipo cada vez que pudo siempre nos tira abajo como cuando dijo river en 125 años solo gano 4 libertadores dando a entender que no es una obligación ganarla , tremendo hdp ademas siempre con cara de culo esta , patada en el orto hace rato deberian haberle dado , tiene que haber hinchas de river en el club , no uno de newells y otro de peñarol

2 Me gusta

si cobra eso anualmente hace rato ya debe haberse llevado como 12 millones de dolares aproximado desde que esta en River …

2 Me gusta

¿Fuente? Porque parece que están revelando todos los sueldos de River, ayer sacaban que una decena de jugadores del plantel superaba los 2M anuales en sueldos.

2 Me gusta

Lo dijo el tano Santarsierro ayer , Longoria gana la mitad que saca este , es decir el español se va a llevar 600.000 dolares por año

1 me gusta

No sé entiende como no fue despedido este ñoqui con la debacle que es el plantel.

Es todo una joda

5 Me gusta

Que decepción este hombre. Me hice de River por el Enzo, pero lo que está haciendo es una vergüenza. No me sale putearlo.

2 Me gusta

¿Lo están operando a full o me parece a mí?

2 Me gusta

Era hora que se nombre al delincuente este, hace años y muchos, se la viene llevando de arriba. Parece que Di Carlo soltó la orden de empezar a operar al uruguayo ladrón.

2 Me gusta

Ojalá sea así, porque este uruguacho es parte del problema de los jugadores de muy bajo nivel que vinieron al club y de los montos excesivos que se terminaron pagando por ellos.

En cualquier empresa, alguien comete las barbaridades que este individuo ya realizado en River, desde negociados, negligencia en sus inicios en renovaciones de contratos que generó que jugadores se vayan libres, hasta contrataciones de cualquier perro por cifras siderales, le hubieran dado una patada en el orto hace rato y hasta un juicio pars investigarlo si no le entró guita a sus bolsillos en esas incorporaciones…

3 Me gusta

Lo unico que hizo fue encontrarse con MG en una estacion de servicio de pedo.

1 me gusta

Pobre el gallego, tener que laburar con enzorete y ponzi debe ser lo más parecido a este capítulo de los simpsons. ponzi ya volo, ahora tiene q volar el vago mayor

4 Me gusta

La mayoría del sueldo de este se convierte en vueltos para los dirigentes, por eso hace más de una década que está atornillado al club.

2 Me gusta

No sería raro eso.

Hasta cuándo vamos a pagarle un sueldo a este vago?

Se volvió una municipalidad este club

1 me gusta