Lo odio a este perdedor serial de clásicos. Lo odio.
Ídolo de giles.
Su gol más recordado es una chilena en un amistoso.
Chanta de remil mierda.
Lo odio a este perdedor serial de clásicos. Lo odio.
Ídolo de giles.
Su gol más recordado es una chilena en un amistoso.
Chanta de remil mierda.
Fue un lindo gol, pero entiendo.
Viene robando por haberla pegado con gallardo sin problemas mentales
Encima ni de River es
Basta Enzo! Andate!
Sigue totalmente blindado el inoperante este, nadie lo menciona, pasa desapercibido totalmente siendo que se lleva un sueldo de arriba. RIVER es aruba realmente. Ahora entiendo con el pasar de los años la frase de papadita.
Va a salir a dar la cara? O va a decir las mismas pavadas de siempre? River es un municipio, se queda cualquiera aunque sea un desastre.
Vos mierda podrida, mierda de mierda, sorete ladrón está hija de puta
Canobbio y Arambarri sus últimas incursiones en el gran robo al equipo que te hizo alguien.
Odio a todos los francescolistas.
Fan de un jugador frío, cagón y ladrón.
Hijos de mil puta.
Spoiler, lo van a entregar al chacho en espn y las redes para salvar a esta rata y al presidente
Que son ampliamente mayor responsables
Hijo de puta, andate y dejá de impedir la vuelta del riojano.
Es la primera vez que escribo en este thread: DEJEN DE ROBARLE A RIVER MERCENARIOS, SEAN DIGNOS.
Deja de robar y renuncia, estás pintando no tenes ningúna ingerencia en la elección de jugadores pero cobras fortuna, esos es ROBAR.
Te odio basura inmunda… Deja de robarle al club y ándate a vivir a Uruguay sorete!
Basta de este sorete, el blindaje que tiene es enorme, no se lo toca nunca. Basura, inmundicia que le robas a River, uruguayo de mierda.
Debe ser despedidos ya de RIVER, igual que la otra basura de Ponzio.
La concha de tu madre si tanto te gustan jugadores yoruguas porque no vas y traes a Bueno o Sartori en vez de un falopa como Canobbio, sorete
Alguien puede echar a este ñoqui de mierda, hay tres personas para el mismo cargo, langoria y ponzio, si ya trajiste al gallego, indemniza a los otros dos y listo.
100 lucanias verde por mes le roba al club el gordo manya ojos de huevo duro este.
Este sorete es uno de los más grandes HDP como dirigente pago del club, de toda la historia de River.
Asi que este hincha de penadoy se lleva 1.200.000 dolares por año , tremendo lo de este club eh …
A esta altura ya robó mas que Aguilar