Enzo Francescoli - Mánager

O se dedicaba a otras coas

3 Me gusta

Ya contratan nexos de nexos estos tipos, son como las copas de 1 partido del orco Tapia que no se entiende quiénes las juegan, es la copa de la copita de la copa del torneo, qué manera de chorear!

1 me gusta

No saben lo que dijo en la conferencia del chacho.

Además de la cerrada de ojete que le metió el mismo chacho con un error suyo, el chabón tachó a River como una EMPRESA…

Mirá que duele y mucho putearlo a Enzo, pero esto… es un hijo de re mil puta, se tiene que ir la lacra esta ayer…

Es una falta de respeto al club, River es más que un club, el más grande de América, no una empresa pedazo de boludo!! Enzo dejá de pensar en guita y andate del club.

No te quiero putear más, lo mismo que con Gallardo.

2 Me gusta

Volvio la secretaria tecnica, que se durmio una siesta larga.

4 Me gusta

Aparte de gordo vago ya está Gaga el Enzo

4 Me gusta

Le llega a ir bien al chacho va a vender humo de que el lo trajo

3 Me gusta

Lo mas probable y sobre todo con un presidente que no tiene el carácter para darle el boleto en el orto a este e vago.

3 Me gusta

Este gordo de mierda en ESPN diciendo “el final del año pasado fue malo”, como si el resto del año hubiesemos estado descorchando champán. Como nos toman el pelo

7 Me gusta

Le chupa un huevo River al gordo este por como declara

4 Me gusta

Buscar un 9? El 9 de River es Driussi".

Enzo Francescoli en ESPN F12.

4 Me gusta

Lo hicieron levantar temprano otra vez al Menzo??? Que hdp!!! Tengan un poco de consideración!! No ven q el tipo se queda hasta tarde jugando su liga master con Peñarol??? .

Igual, ahora me queda la duda.. Pone la cara en la tv pq se lo pide Cozza o por “bancar” a su amigo Gallardo??? Pq anteriormente este ñoqui solo salia en tv cuando ganábamos algun titulo…

Para mi debe ser lo segundo, es lo mínimo q puede hacer por su amigo, luego de q este le haya seguido manteniendo el kiosquito de Fonseca (e incluso meterlo de TITULAR EN UNA SEMIS DE COPA)

6 Me gusta

Esto que puse lo lei en medio River al toque lo borraron repito estamos solo ni en china tienen tanto poder

2 Me gusta

Siguen yendo del Choto Bostignolo estos tipos.

No entienden ni medio al hincha promedio y lo repugnante que le resultan estos personajes bosteriles del aquelarre.

3 Me gusta

Indignantes declaraciones

2 Me gusta

El gordo tranfuga este al lado de ponzio es el tipo más laburante del mundo

1 me gusta

Francescoli es tan uruguayo que duele, declara con una paja… Pero hermano, mi tío que vive en el campo, cuando se levanta de la siesta a las 17hs habla mas rápido y con mas ganas que este tipo en F90.

5 Me gusta

Eso es madrugar para el Enzo.

2 Me gusta

Yo no me siento menos hincha de River x decir que a mi personalmente Francescoli no me genera NADA, un tipo que parece que vive durmiendo y aparte desde que es manager le agarre bronca x los negociados uruguayos y para traer refuerzos hace todo a último momento. No me cae bien el tipo, con decirles que Nacho fernandez lo tengo varios escalones arriba de este tipo.

3 Me gusta

Yo te digo, es un ñoqui