Llamalo a Ramón y les va a apagar este incendio en el que se metieron, ojudo resentido y envidioso, tanta bronca le tenés al riojano? la concha de tu madre, saliste campeón de todo en River gracias a él, sino te ibas zapatero, hijo de puta
Vos también te tenés que ir.
Dicen que con la ida de Gallardo este ñoqui recupero poder en la toma de decisiones, y que el DT lo eligen el y Di Cargo
que opinaba antes Yayito del mEnzo?
Nada de dignidad el hincha de peñarol, parece que se va a perpetuar el puesto donde no hace absolutamente nada pero gana como si hiciera absolutamente todo.
Que delincuente mamita.
Rata, parasito, sanguijuela, larva de mierda!
Que mal que escribe este disléxico de mierda.
seria el segundo presidente dislexico consecutivo que tendria River
Quiero que se quede solo porque mientras estuvo en el club la bosta no gano la copa. Si es por su trabajo tendría que estar preso
no puedo creer que este tipo siga aferrado al puesto, tan caradura podes ser viejo?
Ponete las pilas que sos el idolo de mi papá no el mio che uruguayo
Ahora vamos a ver si de verdad le recomendó traer un 9 a Gagardo o fue todo una opereta propagandistica.
Tremenda sanguijuela este sujeto
Este tipo es una de las peores basuras en la historia de river. Increíble que este robando hace 15 años
Es un hdp
Ya el omb cil del eunuco que tenemos de presidente le dió otro cargo a este sorete que vive rascándose las bolas..
Cuando lo van a rajar si ahora van a poner a alguien profesional a hacer el trabajo que este hijo de puta no hacía?
Déjense de joder de este sorete que lo único que le interesa es seguir robándole al club.
Ñoquíscoli
Qué manera de chorear.
Otro de los ídolos de cuarentones como @aramixs1
Totalmente , como jugador fue lo mejor que vi en River junto con Ortega.
Como manager creo que hizo un buen trabajo en la primera presidencia de Donofrio , hasta que Gallardo tomo el poder total, y ya quedo pintado.
Ahi mismo debió irse
estos tipos hacen parecer el manejo del fútbol como la NASA