Enzo Francescoli - Mánager

Llamalo a Ramón y les va a apagar este incendio en el que se metieron, ojudo resentido y envidioso, tanta bronca le tenés al riojano? la concha de tu madre, saliste campeón de todo en River gracias a él, sino te ibas zapatero, hijo de puta

12 Me gusta

Vos también te tenés que ir.

4 Me gusta

Dicen que con la ida de Gallardo este ñoqui recupero poder en la toma de decisiones, y que el DT lo eligen el y Di Cargo

que opinaba antes Yayito del mEnzo?

8 Me gusta

Nada de dignidad el hincha de peñarol, parece que se va a perpetuar el puesto donde no hace absolutamente nada pero gana como si hiciera absolutamente todo.

Que delincuente mamita.

5 Me gusta

Rata, parasito, sanguijuela, larva de mierda!

5 Me gusta

Que mal que escribe este disléxico de mierda.

1 me gusta

seria el segundo presidente dislexico consecutivo que tendria River

2 Me gusta

Quiero que se quede solo porque mientras estuvo en el club la bosta no gano la copa. Si es por su trabajo tendría que estar preso

4 Me gusta

no puedo creer que este tipo siga aferrado al puesto, tan caradura podes ser viejo?

3 Me gusta

Ponete las pilas que sos el idolo de mi papá no el mio che uruguayo

2 Me gusta

Ahora vamos a ver si de verdad le recomendó traer un 9 a Gagardo o fue todo una opereta propagandistica.

3 Me gusta

Tremenda sanguijuela este sujeto

3 Me gusta

Este tipo es una de las peores basuras en la historia de river. Increíble que este robando hace 15 años

1 me gusta

Es un hdp

3 Me gusta

Ya el omb cil del eunuco que tenemos de presidente le dió otro cargo a este sorete que vive rascándose las bolas..

Cuando lo van a rajar si ahora van a poner a alguien profesional a hacer el trabajo que este hijo de puta no hacía?

Déjense de joder de este sorete que lo único que le interesa es seguir robándole al club.

1 me gusta

Ñoquíscoli

1 me gusta

Qué manera de chorear.
Otro de los ídolos de cuarentones como @aramixs1

1 me gusta

Totalmente , como jugador fue lo mejor que vi en River junto con Ortega.

Como manager creo que hizo un buen trabajo en la primera presidencia de Donofrio , hasta que Gallardo tomo el poder total, y ya quedo pintado.

Ahi mismo debió irse

2 Me gusta

Leandro Vaquila en X: “DIRECTOR DEPORTIVO PARA RIVER En el club comenzó la búsqueda de la persona que ocupe este puesto para ser el nexo entre el DT, la Secretaría Técnica y la Presidencia. La lógica indica que este perfil sea de un ex River, por el tiempo que puede llevarle a un foráneo conocer https://t.co/C8ics5Rgcc” / X

1 me gusta

estos tipos hacen parecer el manejo del fútbol como la NASA

1 me gusta