Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Lejos de mi buscar cizaña y perseguir conflictos (?), pero esto lo habrá leído [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ? :twisted:

Con solo decir la palabra proyecto era suficiente? Mierda, que orgulloso del orto Ramon.

Jaja… que buena leche, Ramon, eh… No sera que se fue justamente para eso ? Para tirar presion y salvar su ego ? Me pregunto si habra sufrido como todos los hinchas de River el gol de Gelp sobre la hora, o habra gozado con la victoria sobre Central… seguramente que si. Nadie pensaria que gritaria desaforadamente hasta romper sus entrañas y cuerdas vocales un gol que le hagan a River… ah, no… pará…

Este es un ídolo de verdad, pero que mierda les hace meterse en la política del club a estos tipos. Aprendan de Ortega.
Te sigo queriendo, Enzo. Pero tus declaraciones contra Ramón no suman

Pero qué pedazo de hijo de puta.

A ver, Ramón… ¿para qué carajo necesita HABLAR? Te sacó campeón, te clasificó a todas las copas, te dejó a Álvarez Balanta, Kranevitter y Lanzini consolidados, recuperó al Lobo Ledesma, te transformó a Rojas en un jugador casi fundamental, te limpió el vestuario sacando a Trezeguet y colgando al forro de Ponzio, forzó a Passarella a construir el gimnasio en Ezeiza en lugar de ir al predio de Almeyda y gastar fortunas, hizo que River ganase fortunas con el Mundial por las convocatorias de Teo, Balanta y Carbonero, ¿posta necesita hablar? Res, non verba.

Lo de ESTOS muchachos es proyecto. Primero, porque siempre hablan y nunca termina de verse un carajo de lo que hacen, salvo cuando lo hacen para cagar al socio, ahí sí las cosas se ven rapidito. Y después porque a su vez “proyectan” psicológicamente. Todos los males de este mundo River vinieron con Ramón, claro que sí campeón.

En cambio, lo de Ramón NUNCA FUE UN PROYECTO. FUE UNA REALIDAD. MEJOR QUE DECIR ES HACER Y MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR. QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA.

R
V

Estuviste light Martín jajaja. Pensé que se venía una catarata de puteadas interminable :lol:

Coincido 100% con los méritos de Ramón. No así en la puteada al Enzo.

Ya lo está puteando todo el mundo, mi laaaaarga enseñanza ha dado sus frutos. No quiero ser repetitivo :mrgreen:

Disculpenme. Yo jamás en mi vida voy a putear a algún ídolo del club. No soy como la bosta. A los únicos que puteé con muchas ganas fueron a Silvani y al hijo de mil putas de Toresani. Pero al Enzo? por el amor de Dios, ni loco.

varios putean al que tenés en tu firma. Solo les falta Angelito.

Si putean a Angelito, al Beto o al Enzo no merecen llamarse a si mismos riverplatenses. Ni gallinas ni millonarios: RIVERPLATENSES.

Hace 6 meses puteaban a mansalva a lanzini, carbonero y compañia porque “eran los jugadores que estaban echando a Ramon” y ahora putean a Enzo porque desarma el equipo de Ramon. Yo no veo loco que en 6 meses Enzo vuelva a ser dios en el foro, es cuestion de un titulo nomas.

Muchos putean al Ramon. Y Ramon esta a la altura de Alonso. En que quedamos entonces?

Los idolos tienen sus diferencias entre ellos porque tienen el ego por el cielo, pero siguen siendo tipos que le dieron alegrias al club… no creo que haya “grados de idolos”, o lo sos o no lo sos y punto.
Igualmente lo que a mi se me hace raro es ver tanta puteada a Enzo por su trabajo que muchos juzgan que esta mal, siendo que todavia no se vieron malos resultados como para tratarlo asi, sino todo lo contrario.

son dos o tres, y lo mismo para ellos, a los ídolos no se los putea. Lo que me da bronca es que los mismos que se ponían como locas cuando alguno puteaba a Ramón, ahora lo hacen con el Beto.

Ramón también es ídolo, Horacio. Entonces, usemos los mismos parámetros para Ramón también. :twisted:

Francescoli no llega ni a ATARLE LOS CORDONES a Ramón Díaz eh.

¿Cuál sería tu top tres de ídolos?
PD:Comparto gran parte de los que decís de Enzo.

Está bien, yo no lo puteo pero Ramón no es santo de mi devoción, menos desde el momento en que dirigía a los cuerboludos y se nos cagó de risa en la cara en el Monumental junto al bobo de dalesanlo (que debe estar festejando ahora). Hay cosas que no tolero de un Riverplatense, y esa es una.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

A la altura del Beto??? Pero por favor, ni a palos. Se ve que no viste al Beto con la 10 en la espalda.

Si le pide permiso, tal vez si…

Sabes que pasa y todo el mundo a la hora de putear/elogiar no toma en cuenta? LA ACTIVIDAD de cada IDOLO. Francescoli fue un Idolo, se retiro y a River no le aporto UN CARAJO. Alonso, practicamente los mismo. RAMON DIAZ ES EL ACTUAL DT DEL FUTBOL ARGENTINO, EL ACTUAL. ACTUAL. ACTUAL.

ACTUAL.

Y, en ese sentido, quedan presos de las palabras de D’onofrio (en su momento para matar a Ramón, y a las cuales seguramente adherían con mucho gusto): “No hay que vivir de los logros del pasado”.
Yo no voy a negar (ni pretendo hacerlo) que el Beto y el Enzo le dieron muchísimo al club como futbolistas. Ramón también, y aún después de futbolista siguió haciéndolo. Yo a los que considero ídolos los respeto, y no los voy a putear nunca, a menos que realmente lleguen a ese merecimiento (aunque para mi, en el momento de la puteada, ya dejan de ser ídolos. El caso que siempre está a mano es Dap, como futbolista uno de los mejores centrales de la historia pero el resto…).
Creo que fue [MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; quien lo dijo en su momento, “los títulos hay que revalidarlos”. Si Enzo, por nombrar a alguien, pretende hablar libremente del técnico que nos acaba de sacar campeones, sin recibir ningún cuestionamiento al respecto, no le alcanza con todo lo que hizo como futbolista.

Digo, si era el dt en el 97, que le costaba agarrar cuando se lo ofrecieron, ¿no?

Nah, putear no lo putea casi nadie. Se lo critica en todo caso, que es muy diferente. Es como con Ramón, muy pocos lo puteaban, y sí se lo criticó mucho en su momento dificil. Ambos son ídolos del club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver