Si le crees sos un ingenuo que se come lo que ellos quieren que vos creas, es muy sencillo. Y no le encuentro nada de malo a putear, no me voy a poner a buscar tus mensajes pero tambien le faltaste el respeto al gran Ramon. Asique no te hagas el sorprendido.
No lo defendi, dije que el inutil de Almeyda salia atacar, y Ramon el semestre anterior se quiso hacer el “YO TACTICA” y le salio como el culo.
Pasa que te repito, tenes el mismo nivel de analisis que el boludo del Chino Tapia.
Otro fan mas, gracias chicas, tan pendientes estan de mi. La verdad me divierten. Hagan el club de anti-fans asi se juntan y se tocan todas juntitas. :lol:
estamos hablando de la Libertadores, que es un sistema que es por grupos y después por eliminación directa. No estamos hablando de la sudamericana que no tiene grupos ó de la Intercontinental que es a partido único en cancha neutral.
Sos demasiado ingenuo por no decirte otra cosa. El tipo se canso de demostrar que no se lo bancaba, pero vos le das el beneficio de la duda. Esta bien, alla vos. Me canse de discutir con vos.
Jeje… siempre se pueden manipular las estadisticas para demostrar algo en favor de lo que uno quiere. Tambien podemos decir que de los 16 intentos coperos de Ramon, los unicos dos en los que tuvo exito fueron con el Principe en la cancha… :mrgreen:
Un poco por eso decia en mi calentura de hace unos dias que el tipo es un cagon, porque sabe lo dificil y traicionera que le han sido las copas post-francescolianas y habiendose ganado de nuevo el derecho a jugarlas y pelearlas con su amado River, prefirio irse con la gloria local
River jugó con un cansancio impresionante semifinales y final de la Supercopa. La ganó Salas, que estaba on fire.
Pelota que tocaba el chileno, gol de River.
Sí, el tema es q Enzo ni participó de ese desgaste proqeu estaba “con nanas”. Jugó muy poco Apertura y Supercopa.
Por eso Ramón trajo a Rambert para jugar la Copa porque necesitaba gente arriba.