Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Hoy muy caradura ante una pregunta de Vignolo admitió que desde el principio consideraron a Gallardo, Gareca y Martino como ‘‘los técnicos del proyecto’’. Ni lo nombró a Ramón. Mientras le respondía veía la cara del Pollo y era como que estaba pensando lo mismo que yo, que era muy obvio que no lo querían desde el primer minuto

No viejo, ahora se tiene que saber si hay algo, de que sirve que en 5 o 10 años digan, ah si porque en ese año tal o cual cosa. Las cosas se tienen que saber en el momento, sino es pura saraza.

Aparte Ramon Diaz que es tan frontal, tan caudillo y tiene taaaanto huevo.

http://www.riverplate.com/Noticias/F%C3%BAtbol%20Profesional/Torneos%20Locales/Torneo%20Final%202014/22239-enzo-francescoli-hablan-mala-relacion-con-ramon-jugabamos-cajas-.html

Re mal se llevaban eh. Bah si Ramon tanta bronca le tenia, se lo hubiera dicho en vez de apostarle cosas en la Champions.

Pfffffffffffffffffffffffffffff justamente Ramon Diaz,que le gusta el quilombo como pocos. :lol:

Todo lo que quieras, pero Ramón intentó dejar el menor quilombo posible en River por el club, los jugadores, empleados y la CD para que sigamos ganando cosas, él ya hizo su parte

Peor es putear a Ramón para defender a Almeyda.

No olvidar:

como se nota que no viviste los 90 el plantel era una murga puterío era poco y gano todo, se reian en la cara a ramon, Ortega una ves no salio de la cancha y Ramon tuvo que sacar a otro,Ramon se canso de limpiar jugadores a medida que ganaba cosas asi y todo las gano, se canso de perder con boca salvo en el 99 y después del 2000, una banca a Ramon pero decir que no le gusta el puterío es no saber toda la historia , decirle a ENzo serrucho es demasiado por algo le dicen el Principe es capas de irse el antes de armar puterío

Enzorrucho.

cuanto boludo que se las cree todas y te la quiere contar

que payasos los Hinchas de River Y2K

Enzo :“Yo pido que me mimen en mi casa…”

Empiezan a verse los hilos.

Igual, que paradoja, por que Ramon siempre dijo que River era su casa…

Juajua que lindo es hablar con el Diario del Lunes. Por suerte Ramon Diaz cambio para bien, y no salio a “defenderse” de visitante en el ultimo torneo. Se dio cuenta que el NO SABE JUGAR LA COPA como dijo tantas veces ese semestre y tuvo que cambiar esos esquemas defensivos.

No olvidar que puso a Kranevitter de 8. A Ferreyra de 11 y Vangioni que se chocaban, y a Menseguez adelante. Por suerte fue inteligente, y no volvio hacer semejante payasada.

Putie a Ramon y putie a Almeyda. No me caso con nadie bobito.

Puteaste a Ramón que ganó 2 copas para defender a Almeyda, no sabés nada pero nada de fútbol:

Sacate para protegerte, flaco. Todo el mundo se enteró que sos un pelotudo, cumpliste tu misión.

Lo amo al Enzo.

Defendias a Ponzio JP que queres inventar, por lo menos tene dignidad y create otro usuario asi no se te cagan de risa.

tenemos 113 años de historia. Ganamos dos copas. Una la ganó Ramón. Y decís que no sabe jugar la copa… Que acaso es otro deporte “la copa” ?

La Libertadores no se jugo durante 113 años. XD

Para mí, ganamos muchas copas menos de las que debiamos ganar con el plantel que teniamos. Un Recopa contra Velez la perdimos por culpa de Maisterra dando un pase gol a un delantero de Hielez.

a lo que voy es que tenemos una historia realmente grande y en esa gran historia, SÓLO tenemos 2 Copas Libertadores. Una de esas la ganamos con Ramón en el Banco. Si no empezamos a cuidar nosotros a nuestros ídolos, no podemos pretender que la prensa ó cualquier NN los ningunee.
Aparte, decir que Ramón no saber jugar “la copa” es una paparruchada. Es el mismo deporte que se juega acá, en japón ó en donde concha se juegue al fútbol.

No es lo mismo saber jugar copas que ligas. La Liga da mas tiempo de recuperacion, y no te elimina por un mal partido o mal planteo. Y dicho eso, tambien creo que la suerte y las rachas positivas permiten que cualquier club pedorro pueda ganar una Copa.
Es algo que lo digo siempre sobre Bielsa, quien para mí, es un DT que sirve para ligas por su estilo de juego. En las copas lo vacunan con planteos mas amarretes.

Con Ramón perdimos varias copas dando lastima. La ultima Libertadores que dirigio (2002) perdimos como 4 a 0 o 4 a 1 de visitante.

es el mismo deporte al fin de cuentas. Lo único que varia es que si tus dirigidos tienen un mal partido ó algo por el estilo, te quedas sin seguir jugando. El deporte es el mismo. Decir que Ramón “no saber jugar copas” es cualquier cosa. Y más siendo que ganó UNA de las DOS que tenemos.

Pero cambia el formato de juego. No es lo mismo una Liga que una Copa. Creo que en una Liga (Larga) lo mas probable es que salga campeon el mejor, mientras que en una Copa no. Los Playoffs, los goles de visitante, los penales…

Ahora llego el momento de poner la cara, quedan 3 años y medio y lo importantes es como termina esto , que quiero decir con esto que ahora Enzo va a empezar a recibir las balas, antes eran contados con los dedos de una mano los que realmente lo criticaban, y no me refiero al foro hablo del hincha de River en general, esto es plata o mierda, asi dejo a River la ida de Ramon, o se pudre todo porque River vuelve a NO ser River, o le encuentran la mano al famoso proyecto, del cual yo algunas cosas las veo interesantes, como por ejemplo el tema de jugar desde novena hasta primera con la misma idea de juego y que TODOS los técnicos de cada categoría tengan un dialogo bueno y laburen juntos para lo que funcione lo que en definitiva hace que River vuelva a ser River, LAS INFERIORES, entonces como decía ahora te quedan 3 años y medio y la presión es grandisima, se acaba de ir Ramon siendo CAMPEON, pero como dije al comienzo lo importante es como termina, ahi el grueso de la gente tendrá un veredicto, espero que salgan las cosas bien, en definitiva el que se perjudica o se beneficia es River mas que nadie, ahora vamos a ver de que se trata tu proyecto Enzo, y mejor que funcione.