Enzo Francescoli - Manager Deportivo

:lol:

1 me gusta

Tampoco la boludes…
Gallardo les pasa el trapo a todos por lo que está haciendo como DT.
Como jugador Francescoli es indiscutido; con Salas y Ortega deben ser de los mejores jugadores que tuvimos los últimos 25 años.

2 Me gusta

Cerrá un pase en tu vida, ladrón.

dale enzo, media pila

Dale inútil inservible, labura.

que los titulos no tapen que en este foro veniamos putiandolo a morir a enzo. es la realidad. No trabaja bien o por lo menos eso pareceriera desde hace muchisimo

2 Me gusta

El enzo no es idolo??? Posta? Como jugador, lo mas grande que vi desde que tengo uso de razon. Como manager, lo trajo a gallardo. Tendra alguna cuenta pendiente, pero no se lo puede comparar NUNCA con cavenaghi o similares. Puede estar abajo de gallardo por lo que hizo el muñeco como dt, y con ramon pelea palo a palo. Despues no hay otro.

[quote=“crazypity, post:6530, topic:105919”]

El enzo no es idolo??? Posta? Como jugador, lo mas grande que vi desde que tengo uso de razon. Como manager, lo trajo a gallardo. Tendra alguna cuenta pendiente, pero no se lo puede comparar NUNCA con cavenaghi o similares. Puede estar abajo de gallardo por lo que hizo el muñeco como dt, y con ramon pelea palo a palo. Despues no hay otro
[/QUOTE]Es para mi consideración compa, claramente para mi Ramon es más ídolo que Francescoli, este mismo esta echando a perder todo desde que es manager con sus negociados y su lentitud en negociar.

dale ñoqui de mierda deja de cagarte un poco en river y si no estas capacitado o no te sentis capacitado para tu trabajo da un paso al costado

En 2 semanas cierra el libro de pases y no llegó nadie. Sos nefasto

4 Me gusta

El dinoguayo se aggiorno bien a la idiosincrasia argentina

Renuncia si tenes huevos la concha de tu madre

1 me gusta

Sos una verga Enzo, con todo respeto el cargo de manager te queda gigante. Siempre lo mismo todos los mercados de pases, siempre durmiendo la siesta

1 me gusta

Nada que no se haya dicho de este atorrante, vago, coimero, sinverguenza, chorro, chupasangre. No sirve ni para repuesto de Tato Aguilera.

Ni a palos. Ni un club debe estar contento con su manager. O romagnoli, romeo, juan simon, burdisso no los putean acaso?

Si vos vas a los numeros estrictamente, enzo gano todo como jugador y como manager

Si vas a las decisiones contrato a gallardo. Te trajo un burro como de la cruz, pero tambien a pratto y armani. No podes darle todo el merito a gallardo cuando es buena y toda la critica a enzo cuando es malo.

Y si vas a la calidad de jugador, repito, no vi en los ultimos 30 años nada parecido al enzo jugador. Una maquina de jugar, de clase, de calidad, de hacer goles y de ganar.

No estoy contento con la falta de refuerzos, pero poner en tela de juicio al status de enzo por esto es increible. Es como si ramon o gallardo pasaran a ser manager y contratan cualquier desastre. Ramon ya de dt trajo impresentables como maisterra, netto, marcelo gomez y mas, y ahi lo manejaba todo el, no habia manager que valiera.

3 Me gusta

A lo mejor se le rompió el telefono

2 Me gusta

Le clavan el visto en el whatsapp y no le contestan.

Anda yendo maestro. No cumplís ninguna funcion

4 Me gusta

Justifica el sueldo, compren algo ya

Habria que separar lo que fue como jugador y su rol de Manager, como jugador indiscuto y sin comparar entre los Top 10 que vi , los que lo critican estan en su derecho porque salvo Gallargo y algunas pocas contrataciones, lo demas fue horrible y yo no pondria a Quintero y Borre por ejemplo porque fueron jugadores que llegaron a River por intermediarios y con la veña del Muñeco.

Creo que arranco mal, se hablaba que iba trabajar Ad Honorem y despues de un tiempo se pago con retroactivo desde el 1° dia, no me consta que sea asi, pero son infomaciones que salieron en los medios y nadie salio a defender la postura inicial…

En fin Enzo trajo a Gallardo, tambien a Lollo,Larrondo, Chiarini,Mina,Rossi,Arzura, Bertolo, Viudez, Ausqui y varios que volvieron sin pena ni gloria, no se que negocio se hizo con Aimar, Saviola, Lucho, Dalessandro, Domingo etc.

1 me gusta

No pudiste cerrar ni a un chileno pata sucia de la RAM. Renuncia inoperante, hace 4 años que venis robando con “Gallardo fue idea mia”.

7 Me gusta