:lol:
Tampoco la boludes…
Gallardo les pasa el trapo a todos por lo que está haciendo como DT.
Como jugador Francescoli es indiscutido; con Salas y Ortega deben ser de los mejores jugadores que tuvimos los últimos 25 años.
Cerrá un pase en tu vida, ladrón.
dale enzo, media pila
Dale inútil inservible, labura.
que los titulos no tapen que en este foro veniamos putiandolo a morir a enzo. es la realidad. No trabaja bien o por lo menos eso pareceriera desde hace muchisimo
El enzo no es idolo??? Posta? Como jugador, lo mas grande que vi desde que tengo uso de razon. Como manager, lo trajo a gallardo. Tendra alguna cuenta pendiente, pero no se lo puede comparar NUNCA con cavenaghi o similares. Puede estar abajo de gallardo por lo que hizo el muñeco como dt, y con ramon pelea palo a palo. Despues no hay otro.
[quote=“crazypity, post:6530, topic:105919”]
El enzo no es idolo??? Posta? Como jugador, lo mas grande que vi desde que tengo uso de razon. Como manager, lo trajo a gallardo. Tendra alguna cuenta pendiente, pero no se lo puede comparar NUNCA con cavenaghi o similares. Puede estar abajo de gallardo por lo que hizo el muñeco como dt, y con ramon pelea palo a palo. Despues no hay otro
[/QUOTE]Es para mi consideración compa, claramente para mi Ramon es más ídolo que Francescoli, este mismo esta echando a perder todo desde que es manager con sus negociados y su lentitud en negociar.
dale ñoqui de mierda deja de cagarte un poco en river y si no estas capacitado o no te sentis capacitado para tu trabajo da un paso al costado
En 2 semanas cierra el libro de pases y no llegó nadie. Sos nefasto
El dinoguayo se aggiorno bien a la idiosincrasia argentina
Renuncia si tenes huevos la concha de tu madre
Sos una verga Enzo, con todo respeto el cargo de manager te queda gigante. Siempre lo mismo todos los mercados de pases, siempre durmiendo la siesta
Nada que no se haya dicho de este atorrante, vago, coimero, sinverguenza, chorro, chupasangre. No sirve ni para repuesto de Tato Aguilera.
Ni a palos. Ni un club debe estar contento con su manager. O romagnoli, romeo, juan simon, burdisso no los putean acaso?
Si vos vas a los numeros estrictamente, enzo gano todo como jugador y como manager
Si vas a las decisiones contrato a gallardo. Te trajo un burro como de la cruz, pero tambien a pratto y armani. No podes darle todo el merito a gallardo cuando es buena y toda la critica a enzo cuando es malo.
Y si vas a la calidad de jugador, repito, no vi en los ultimos 30 años nada parecido al enzo jugador. Una maquina de jugar, de clase, de calidad, de hacer goles y de ganar.
No estoy contento con la falta de refuerzos, pero poner en tela de juicio al status de enzo por esto es increible. Es como si ramon o gallardo pasaran a ser manager y contratan cualquier desastre. Ramon ya de dt trajo impresentables como maisterra, netto, marcelo gomez y mas, y ahi lo manejaba todo el, no habia manager que valiera.
A lo mejor se le rompió el telefono
Le clavan el visto en el whatsapp y no le contestan.
Anda yendo maestro. No cumplís ninguna funcion
Justifica el sueldo, compren algo ya
Habria que separar lo que fue como jugador y su rol de Manager, como jugador indiscuto y sin comparar entre los Top 10 que vi , los que lo critican estan en su derecho porque salvo Gallargo y algunas pocas contrataciones, lo demas fue horrible y yo no pondria a Quintero y Borre por ejemplo porque fueron jugadores que llegaron a River por intermediarios y con la veña del Muñeco.
Creo que arranco mal, se hablaba que iba trabajar Ad Honorem y despues de un tiempo se pago con retroactivo desde el 1° dia, no me consta que sea asi, pero son infomaciones que salieron en los medios y nadie salio a defender la postura inicial…
En fin Enzo trajo a Gallardo, tambien a Lollo,Larrondo, Chiarini,Mina,Rossi,Arzura, Bertolo, Viudez, Ausqui y varios que volvieron sin pena ni gloria, no se que negocio se hizo con Aimar, Saviola, Lucho, Dalessandro, Domingo etc.
No pudiste cerrar ni a un chileno pata sucia de la RAM. Renuncia inoperante, hace 4 años que venis robando con “Gallardo fue idea mia”.