La reconcha de tu madre hijo de puta
LADRON HIJO DE PUTA
Valdivia inter de brasil miralo inutil.
no te olvides de alario y nacho f
Prefiero que siga siendo un nioqui, ganando el mismo sueldo atendiendo el buffet.
Que el manager que es una posicion fundamental dentro del club, es un puesto estrategico, tenga cero preparacion y capacidad para el puesto, no te puede traer ni un tornillo a precio de mercado.
Dejense de joder y profesionalicen el club
Podes no tener preparación para ser manager, pero no se puede tolerar la falta de compromiso. A suarez lo tuvo que terminar llamando gallardo porque este gordo estaba muy ocupado comiendose un big mac
Gallardo siempre llama a los jugadores primero. Según lo que surja de esa charla es que le da el OK a la dirigencia/ST para que negocien.
El mismo lo declaró el otro dia. “Yo ya hice mi parte”
Para mi la gestión de Francescoli es mala, pero sobre todo porque no se sabe cual es su función realmente ni se ocupa de explicarla.
Si Gallardo elige los jugadores (cosa que me parece PERFECTO), Francescoli debería llevar ese nombre a la dirigencia y ocuparse de negociar. Por lo menos eso entiendo yo como “nexo” entre una punta y la otra, con injerencias en ambas.
Ahora bien, las preguntas de siempre que no tenemos respuesta. ¿Por que nos cuesta tanto negociar por los jugadores? ¿Por que siempre surgen imprevistos a la hora de incorporar? ¿Quien se hace cargo de los casos como Lollo - Larrondo - Bologna? ¿Por que no tenemos los numeros correctos de cada transferencia?
Traé refuerzos. Hay que reforzar la defensa y el medio.Todavía estamos a tiempo de meternos en zona de libertadores si tenemos una buena racha de victorias.
que manager tiene preparacion? pipi romagnoli? bassedad? burdisso? milito? siempre son ex jugadores que conocen el ambiente, no doctorados o master en finanzas.
alguien me explica la funcion de enzo por que no la entiendo
Todo bien hace el Enzo, hoy escuché que cuando se vaya Gallardo, va por Burgos. Espectacular, de primer nivel, finales de Champions, todo… mucho mejor que el salame del Cholo. De la misma forma que festejé cuando me enteré que pretendía a Gallardo, esto también es un alivio.
Otro acierto del Enzo.
Traer a Gallardo y a Quintero por ejemplo fue algunas de las cosas que hizo en sus funciones de manager , al mejor tecnico de nuestra historia y al jugador que hizo el gol mas importante en toda la historia del club , casi nada…
Todo el déficit que tenemos debe ser por pagarle el sueldo a este tipo, como roba con ese contrato de mierda
Asqueado de la gestión de Enzo(?) basta de la falopa que trae, no le ganamos a nadie; necesitamos asesoramiento deportivo como uoca o rasin, esas son gestiones exitosas. Este uruguayo ladrón solo ganó dos copas libertadores en su período; inaceptable.
Si el balance da negativo empecemos de una vez por echar gente que cobra fortunas y no hace absolutamente nada hace 5 años
Se supo algo al final de Hernan Díaz y su cargo? Sueldo? Como que se anunció y nunca más se dijo más nada. Exijo información.
chupense una japi!!! trajo al mejor dt d la historia del carp
QUE QUIEREN? MEJOR QUE ESTO NO SE PEUDE GANAR
empeza a mover el orto y trae un tres
deja de hacer negocios personales con el club
nunca te pido nada, pero ahora si
trae un 3 para la copa y la recopa, que es clave
Boca es un capitulo aparte porque afanan, y Racing que??? Que gano Racing???