Solo después de traer al arquero mas cagón que se podía traer y de no traer a nadie para acompañarlo a Scocco ante la semifinal contra Lanús.
Ahora.
Me alegra que se estén poniendo la pija y dejen de ratonear refuerzos o dejen a un lado los negociados personales.
Más vale tarde que nunca, pero si River hubiera reaccionado así el año pasado, quizás estaríamos saboreando la 4ta libertadores.
Jugamos semis de libertadores, sin arquero, y con un solo delantero. Tenes razón, es para felicitarlo
Grande Enzo, gracias por la 4ta!
Correte que están laburando Enzo
El ñoqui de ñoquis.
Gracias idolo!!
Enzorete el plantel sigue corto.
Move el orto hijo de puta
Banco las inversiones en Pratto y Armani.
Banco que no hayan traído al falopeado Musto, lo que menos necesitamos es más escándalo de doping.
Banco que no se haya pagado $15,000,000 en traer a dos suplentes medio pelos de una liga pedorra.
Ahora, quiero creer que ya hay tratarivas para que se sumen dos refuerzos más, en defensa y medio campo. Sino ya es volver a la misma mierda de todos los MDP.
haya acá sigue sin solucionar el desastre que viene haciendo desde hace 2 años. como dirían los yanquis: “too little, too late”
Tengo entendido que el trabajo del mánager no es solo en el mercado de pases, sino de brindar soluciones a jugadores, quizás para eso sea bueno, pero para las transferencias se tiene que encargar alguien que sepa negociar, sea empresario o no. Los refuerzos con enzo llegan tarde y caros.
Por ejemplo con armani, tres semanas negociando para terminar pagando la clausula.
los refuerzos a traer (si no venden al puty) son no menos 5. es decir faltan 3 jugadores mínimo. hasta ahora no es un buen mdp. y se perdió muchísimo tiempo.
MOVE EL ORTO, LA CONCHA DE TU MADRE
Este coso habra estado viendo el partido? mmmmmm yo creo que no, para mi, o estuvo en Disney boludeando o se fue a Miami Beach a tomar sol…
O estuvo con su “socio” Paco Casals viendo como le va en sus negocios de Miami…porque si realmente se preocupara por la función de Manager, ya tendría que estar preocupado buscando los refuerzos que se necesitan para poder afrontar todo lo que se viene este año. Y no lo veo muy preocupado a este señor…
andate a la concha de tu madre
Debe ser bueno cebando mates el Enzo, porque tienen mas injerencia en las negociaciones para contratar jugadores hasta los mismos futbolistas inclusive
Son de terror eh, el tipo te trae al mejor arquero del continente y al mejor nueve del continente y aun asi le siguen pegando? a quien carajo querian que traiga? a Oblak y Lewandoski?
Que negocio hizo Francescoli? River pago ambas cláusulas e hizo todo al pie de la letra de São Paulo y Atlético Nacional. En todo caso agradezcámosle a Brito que puso parte de la tarasca.
No hay nadie para suplantar a Maidana, no hay un volante por izquierda ni por derecha, no hay un 4 y falta una carta de gol en ataque para cuando Scocco y Pratto anden torcidos o no puedan jugar por lesión o por estar guardados para partidos de Copa.
Si el MdP termina así es un mal MdP, ya que se hace todo al revés, el MdP de invierno es el que solo se puede incorporar dos jugadores, pero River hasta ahora parece que eso lo hace en el de verano, después en invierno va a querer traer a todos los que se le vence el contrato en junio y quedan en condición de libres y solo va a poder traer a 2. Roguemos seguir en competencia en aquel entonces, porque con esta defensa no le podemos jugar ni al Porvenir.
Se tiene que empezar a mover Francescoli, quiero creer que lo está haciendo pero hasta ahora no ha demostrado estar a la altura.