Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Este es el que armaba los equipos de fines de los 90 y el técnico? otro mito caído mas, papito, por favor no agarres de técnico de River oficial porque hasta hacernos descender de vuelta no paras

6 Me gusta

Y pensar que decian (entre ellos la bostense) que le armaba el equipo a ramon… [emoji38] se me rien los huevos.

Hijo de mil puta enchorro andate la concha de tu madre!!!

8 Me gusta

Porque Lazaro Baez, Ricardo Jaime, Cristobal Lopez, Amado Boudou, Jose Lopez y muchos mas estan encerrados, y este DELINCUENTE, INESCRUPULOSO, GARCA, LADRON Y DEGENERADO , esta en libertad ??

3 Me gusta

Me prometí a mí misma no putearte y no lo voy a hacRENUNCIÁ, INÚTIL, LA QUE TE RE MIL PARIÓ. Sos uno de los responsables directos de la mierda futbolística que somos.
Nos afanás un sueldo por rascarte las pelotas.

2 Me gusta

Todavia no renuncias hijo de puta?

1 me gusta

Eso lo invento el bosteriodismo y varios pelotudos de River se lo creyeron, se les cae el mito cuando este sorete dice que no mira futbol. Ramon es mucho mas grande que este sorete mal cagado.

7 Me gusta

Renuncia y andate con Gallardo.

1 me gusta

No es rapido para los refuerzos pero si con la guita, ladron

3 Me gusta

Devolve la guita uruguayo la re puta madre.

1 me gusta

Un claro ejemplo de que en River no hay papelón que genere una consecuencia.

5 Me gusta

Encima va a seguir che… Mamita querida

2 Me gusta

Ni racing tolera tantos fracasos como nosotros. estamos en una dimensión paralela.

5 Me gusta

cuanto gana esta larva si gallardo gana la argentinian milk cup?

Ya renunciaste ladron?

River no puede mejorar si este ladrón no renuncia a su cargo

2 Me gusta

CHORRO, CARADURA, INUTIL

Si los socios votan a D´Onofrio esta ladri sigue y se le suma como auxiliar Hernán Diaz…es decir, vamos a pagar dos sueldos al pedo…

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

La realidad de porque ganamos lo que ganamos y porqué estamos como estamos…Y eso que Pasarella fué nefasto, pero en la elección dem jugadores en general a esta dirigencia le pasa el trapo…
Y otra cosa que han dicho el fin de semana en televisión y nadie lo levantó o se hicieorn los boludos, porque hay $$$$ del Rodo para hacerle una buena imagen, que él tiene como “Asesor” a un tal “José María Aguilar”…Y allí se entiende el porque a ese HDP no lo han echado de River y no se le ha echo ninguna acción penal por como dejó el club…

Wally Asecas‏ @Wally_cho
11 minHace 11 minutos
En respuesta a @Wally_cho
(+)No cometamos los mismos errores del pasado y si esta dirigencia va a gobernar 4 años más, q demuestre xq la gente los va a volver a votar, no solamente x haber ganado un par de títulos con un plantel heredado.
Somos river la puta q los parió. No se puede jugar tan mal.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Teléfono para el delinciente que usufructa el cargo de “manager” en el club rascandose la bolas…

Seba Leanza‏ @sebaleanza
10 hhace 10 horas
Es insoportable ver a River plagado de futbolistas tan mediocres y sin el más mínimo compromiso por superarse.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Politica en River‏ @PoliticaEnRiver
12 hhace 12 horas
El viernes, D’Onofrio firmó la renovación de Barboza y Picazzo. #RiverPlate

3 Me gusta

1 me gusta

Ponete a laburar sorete

ladron hijo de puta