Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ya renunció a su sueldo?

No lo veo en River el año que viene, aunque gane Donofrio.

1 me gusta

Dios te escuche

1 me gusta

Si Donofrio gana las elecciones imagino que van a cambiar el manager.
En los momentos cleves hizo todo mal, o mejor dicho no hizo nada.

4 Me gusta

No creo que esté en la mente del viejo cambiar a Francescoli.

No me quieren contratar a mi?
Prometo trabajar basicamente, ad honorem, viendo partidos de futbol, dedicandome de lleno al bienestar del club y sin lucrar con los pases de jugadores

3 Me gusta

Ya dijo que si gana sigue este Ladri en River como manager y se le suma como ayudante Hernán Diaz que no tiene ningún laburo…

2 Me gusta

Ladron de mierda como le robas al club sorete hijo de puta

Bien ladrón bien

Ahí está el resultado de tu lamentable gestión, se vendió todo y se llenó el club de bofes…

1 me gusta

Espero que los CHUPA PIJAS que pensaban votar al VIEJO DE MIERDA replanteen su voto y hagan una vez algo bien en su vida de termos pelotudos.

1 me gusta

Chau, estas tirando la idolatria por la borda. No te putearia nunca pero es una poronga tu gestion.

Y este era el armador de equipos? no puede armar uno ni en el football manager.

2 Me gusta

Sigamos bancando lastres en el club… trayendo negociados falopas como auzqui meborré de la cruz . Lamentable en$orete

Ya dejó de ser mi ídolo.

2 Me gusta

este hijo de puta nos va a mandar al descenso, mirá lo que destruiste junto con Patanian, la reconcha de tu madre¡!¡!¡!¡!¡!¡!

4 Me gusta

FRANCESCOLI BOSTERO CAGON MALA LECHE SORETE COIMERO HIJO DE RE MIL QUINIENTOS MILLONES DE PUTAS

2 Me gusta

tenes que dar 93875945 pasos al costado, en lo posible andate a uruguay y no rompas mas las pelotas

3 Me gusta

lollo 3,5 millones, auzqui 2,7 m, de la cruz 4 m, borre 3 m, cascp 3 m, pinola 3m, rossi 3m

Que mal que compra River por favor, andate

4 Me gusta

Este tipo esta esperando a que llegue el sábado para llevarse otra prima de USD 400.000 no le importa nada.

2 Me gusta

Cuanto nos cuesta x mes ? 300 lucas ?. Insolito, el y su “gestion”

1 me gusta

No por favor, tiene que irse lo mas lejos posible, estando en Uruguay sigue siendo un peligro , minimamente que se tome el palo a Miami, o Europa, y no vuelva ni nombre a River nunca mas, bajo ningun concepto, este hijo de re mil puta, mala leche mafioso coimero delincuente, que encima cuando habla sale dando lecciones de moralidad y de transparencia y honestidad jajaja…CARADURA HIJO DE PUTA!

2 Me gusta