Ya renunció a su sueldo?
No lo veo en River el año que viene, aunque gane Donofrio.
Dios te escuche
Si Donofrio gana las elecciones imagino que van a cambiar el manager.
En los momentos cleves hizo todo mal, o mejor dicho no hizo nada.
No creo que esté en la mente del viejo cambiar a Francescoli.
No me quieren contratar a mi?
Prometo trabajar basicamente, ad honorem, viendo partidos de futbol, dedicandome de lleno al bienestar del club y sin lucrar con los pases de jugadores
Ya dijo que si gana sigue este Ladri en River como manager y se le suma como ayudante Hernán Diaz que no tiene ningún laburo…
Ladron de mierda como le robas al club sorete hijo de puta
Bien ladrón bien
Ahí está el resultado de tu lamentable gestión, se vendió todo y se llenó el club de bofes…
Espero que los CHUPA PIJAS que pensaban votar al VIEJO DE MIERDA replanteen su voto y hagan una vez algo bien en su vida de termos pelotudos.
Chau, estas tirando la idolatria por la borda. No te putearia nunca pero es una poronga tu gestion.
Y este era el armador de equipos? no puede armar uno ni en el football manager.
Sigamos bancando lastres en el club… trayendo negociados falopas como auzqui meborré de la cruz . Lamentable en$orete
Ya dejó de ser mi ídolo.
este hijo de puta nos va a mandar al descenso, mirá lo que destruiste junto con Patanian, la reconcha de tu madre¡!¡!¡!¡!¡!¡!
FRANCESCOLI BOSTERO CAGON MALA LECHE SORETE COIMERO HIJO DE RE MIL QUINIENTOS MILLONES DE PUTAS
tenes que dar 93875945 pasos al costado, en lo posible andate a uruguay y no rompas mas las pelotas
lollo 3,5 millones, auzqui 2,7 m, de la cruz 4 m, borre 3 m, cascp 3 m, pinola 3m, rossi 3m
Que mal que compra River por favor, andate
Este tipo esta esperando a que llegue el sábado para llevarse otra prima de USD 400.000 no le importa nada.
Cuanto nos cuesta x mes ? 300 lucas ?. Insolito, el y su “gestion”
No por favor, tiene que irse lo mas lejos posible, estando en Uruguay sigue siendo un peligro , minimamente que se tome el palo a Miami, o Europa, y no vuelva ni nombre a River nunca mas, bajo ningun concepto, este hijo de re mil puta, mala leche mafioso coimero delincuente, que encima cuando habla sale dando lecciones de moralidad y de transparencia y honestidad jajaja…CARADURA HIJO DE PUTA!