Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Este es ídolo? por favor, Almeyda es más ídolo que éste…:question::question::question::question::question::question::question:

gracias por los jugadores que recomendaste…

De qué proyecto hablás, Aramix? Si Enzo se bajó EL DIA DE LAS ELECCIONES, y no por los primeros resultados, sino porque días atrás se confirmó que se sumaba Santilli a la lista. Otro que antepuso su ego (peleitas) a River, ¿tan grave era como para bajarse el mismo día?.

Un proyecto de cartón corrugado era ese.

Mentira, Enzo no fue el día de las elecciones porque el en todo su derecho no consideraba correcto, no tenia el tiempo suficiente de socio para votar y ya había dicho que no estaría presente ese dia, los medio al cual todos critican usaron eso para hacer ver que Donofrio perdió las elecciones porque el no fue a mostrar la cara.

Repito, Donofrio sabia de ANTES que Enzo no iba a estar el dia de las elecciones, el mismo Donofrio lo confirmo después, ahora si te dejas llevar por la bola que armo después clarin bueno ya no es problema de Enzo eso.

Y el proyecto era claro, primero yo quier un tipo que quiera hacer las cosas bien y que escuche, humilde, como lo es Enzo, no un tarado soberbio como Passarella.
EL muerto inmediato no tenia proyecto alguno para salvación, y Enzo fue clarito, esto solo se levanta con PLATA, que parte de eso no entendieron??? digo porque votaron un simio pobre.

Después estaba el proyecto a largo plazo, en inferiores, siempre a cargo de un tipo que despierta admiración y respeto, en todo el mundo, no ASCO como Passarella.
Venia a dar una mano, a poner sus conocimientos en River, el socio no lo eligió porque pensó que Passarella era menos malo, eso se decía en todos lado que mas queres que haga???

Vas a juzgar un proyecto que no tuvo lugar??? una incoherencia, aca no hay formulas mágicas, no proyectos ocultos, esto se levantaba en lo inmediato con plata y después con trabajo a conciencia en inferiores, esa es la formula, no hay nada del otro mundo.

Lo cierto es que el tipo vino, se presento y no lo eligieron, que le queres reprochar??? porque no nos reprochamos nosotros que elegimos para el culo y nos mandaron a la B???

Sí, así es, el Enzo no estaba en el padrón (a diferencia de Alonso y Amadeo). Ahora, es relativo que se “presentó”, pq no se postuló a un puesto político. Es decir, no estaba en ninguna lista. No es que se postuló para algo, declaró que iba de Manager, solamente si ganaba D´Onofrio, de otra manera, chau, chau, adiós. No quiero menospreciar al Enzo como ídolo, pero fue una truchada eso del puesto de mánager, justamente porque no es un puesto que se elige, no me parece bien llenar la ciudad de carteles con la cara de una persona que en realidad no se está presentando a nada. Lo del Enzo fue más una movida publicitaria que otra cosa, no es correcto decir que “se presentó”, ya que, como vos dijiste, ni siquiera tenía la antigüedad (3 años) para estar en el padrón… si no fue el día de las elecciones creo que tuvo que ver con una toma de conciencia del Enzo, nada más…

Claaro
Si el beto sale a hablar todas las semanas es un “tira mierda” = motivo para putearlo
Si el enzo es perfil bajo y nunca sale a hablar es porque se borra = motivo para putearlo

coincido con cada palabra…
para mi el siempre va ser el mas grande entre los grandes…

Que lastima que por 4 votos de mierda que fueron a parar al bostero hijo de puta este de Passarella, no pudiste hacerte cargo de managerear al club… :confused:

  • Viniste en un momento jodido, te bancaste un mal comienzo, las puteadas, y te fuiste campeon, goleador y figura, sacandole el puesto al mismisimo Alonso.

  • Cumpliste con tu promesa de volver en una edad de competencia, volviste a ser campeon (invicto), goleador y figura, y seguiste dandole titulos y grandeza al club.

  • Pudiendo haberte retirado en el equipo del que sos hincha, preferiste River, y tu despedida fue quizas la mas grossa que se recuerde de cualqueir jugador del futbol argentino.

Y si, a River se lo levantaba con PLATA, Enzo, como vos dijiste… pero no sono lo suficientemente romantico para seducir a la gente.

No es mi ídolo pero sí ha sido un gran jugador, por él y en su despedida conocí el Monumental pero me cuesta creerle… No me va la demagogia. Y no me olvido de los jugadores que mal-recomendó.

Cuales ?

Fonseca ni jugo por un duelo de egos con Ramon Diaz. Diogo lo clasifico a bostAstarada a la Libertadores 06 en la que despues fracasaria el actual presidente

Fonseca? Esnaider? Diogo?

Diogo no es que era malo, al contrario, pero lo trajo por dos meses para usar a River como vidriera, ese era el tema…

A Esnaider no lo recomendo el.

Fonseca y Diogo, ya conteste mas arriba.

Y amplio. Ambos jugadores de seleccion, Fonseca con una carrera aun mas exitosa que el Enzo en Europa. No era un medio pelo. No repitamos como loro lo que opinan algunos para tirarle mierda a Francescoli.

La peor recomendacion de Francescoli fue el tribunero Almeyda

No me quedan dudas que a quienes recomendó fue por negocios propios, para que estos jugadores usaran a River como vidriera un par de meses y después al exterior. No fueron jugadores recomendados por y para River.

Que grande el Enzo, como lo extraño :frowning:

Perdón, sólo había leído el “cuales?”; por eso después edité.

Igual, como ya dije, para mí es una truchada a nivel electoral, ponerlo como “candidato” para un “no-puesto”, cuando no era ni siquiera socio o se había asociado la semana anterior.

En todo caso podría haber acompañado a cualquier gobierno, no era un candidato. Con Passarella venía Ramón como dt, y él sí demostró con creces que tiene que ser el dt de River. Si después el Kaiser se dio vuelta y trajo al vendehumo no es culpa de los votantes.

Fonseca usar a River de vidriera ??? Si venia de jugar en la Juventus y ser campeon ? Ya habia hecho carrera por Europa y jugado mundiales con la Celeste, lo que menos necesitaba era vidriera. El tipo vino porque el Enzo le recomendo River a Fonseca, no al reves.

Y en el peor de los casos, que tiene de malo que River sea vidriera ?. Ojala lo fueramos ahora… Por favor pensemos un poquito y observemos la situacion en los ultimos años…

Sabes quien es Fonseca???
Te aclaro un 9 d eputa madre, que judo nada en River, no cobro ni 1 peso, eso si le salvo el culo a Ramon Diaz contra Boca en el verano.
Como Ramon no lo queria, JAMAS jugo, y el tipo se fue, pero estaba totalmente apto para ser el goleador de River,

Esnaider??? Enzo jamas recomendó a ese flaco que yo recuerdo

Y Diogo dejame decirte que fue el mejor lateral por derecha que tuvo River despues de Hernan Diaz, mucho mejor que el perro de Ferrari, donde esta el problem ahi???

Después a Sosa lo trajo Passarella, no Enzo como quieren hacer ver muchos

Y después si hay 2 o 3 Uruguayos dando vuelta que no hay ninguna prueba que hayan llegado a River por Enzo, decime donde esta la prueba y despumes acusamos, porque sino pierde seriedad esto, asi es fácil hablar mal de cualquiera.

Y en todo caso donde esta el TERRIBLE daño que le ocasiono Enzo a River, esa mentira que quieren hacer ver algunos y me da bronca, recomendar (supuestamente no hay prueba de eso) un jugador que no jugo nunca porque el DT no lo quiso, que ninguno hizo que River pierda plata, eso te parece a vos un crimen para tanto odio contra Enzo después de todo los que nos dios???
Bueno arranca a putear a Labruna también porque nos encajo al perro del hijo, y que todavía anda dando vuelta postulándose como DT de River.

EL hincha de River si viviera Labruna también lo putearía porque nos encajo al perro de su hijo, no tengo la menor duda de eso, eso si puteamos a Enzo y al Beto pero votamos a Passarella, unos vivos barabros.

Pero una cosa es ser manager y otra ser DT. Es mas, no hubiera sido extraño que en algun momento con el Enzo de manager, Ramon fuera el DT (hay que ver si el ego de Ramon lo permitia)

Yo se que no era candidato. Iba a ocupar un rol que obviamente mucha gente no entendio o no le gusto la idea.

Yo no dije que hizo un TERRIBLE DAÑO. Dije que no lo voté porque no era candidato a nada. Eso nada más. Y si bien no fueron un total desastre sus recomendaciones (según vos), tampoco fueron de gran ayuda. Es más, yo pensé que eran 3 y eran dos. Podría haberse postulado para mánager, no a través de una campaña política, pq no es un puesto político. Es mi opinión, no lo putié ni putié a Labruna (igual la comparación es muy generosa), fin.

Que Zidane te diga “seguís siendo el mejor” por dios y asi y todo el tipo sigue con la misma humildad de siempre, nunca feu de generar puterio ni lio, no veo porque lo iba a hacer ahora, yo sabia muy bien que Enzo no iba a tirar mierda ni declarar nada sobre River hasta que pase un tiempo, porque no gana nada, y el tipo al igual que Alonso le joda a quien el joda están destruidos, están dolidos, no como el presidente de River que esta contento porque en la B vamos a recaudar mas que en A, impresentable.

Esto es lo que me deja tranquilo a mi, que Alonso y Francescoli están sufriendo por River, con todos sus errores y virtudes (ni hablar ambos tiene mas virtudes que errores), lo llevan en el corazón a River, no puedo decir lo mismo el bostero que tenemos de presidente.