Te amo Enzo! Lo tenía que decir, ajaj
la mancha se llama bruno uribarri.
Si, es un inútil porque nuestros suplentes son pibes que tienen 18 años y menos de 20 partidos en primera. Eso te parece normal? El único recambio que tenemos es pura falopa como Ferreyra y Urribarri y la salita verde. Y no, no me quede con las ganas de nada…gracias a Dios Francescoli acerto y trajo a un excelente entrenador como Gallardo. Ahora bien, eso no quita que el resto de su “trabajo” fue vergonzoso. Realmente vergonzoso.
Y claro que le pido la renuncia si no trae jugadores capo. Ellos quieren que River vuelva a ser River? Barbaro, entonces tráeme refuerzos de jerarquía para ganar la Libertadores y el Campeonato. Quiero un plantel largo y competitivo que pelee cosas importantes todos los años, esa es la única forma de sanear la economía y de que River vuelva a ser lo que fue, no esta austeridad patética impuesta por el viejo sorete.
Yo no se en que planeta vivís vos sinceramente. Que hicieron bien en el aspecto deportivo para que los reconozcas tanto? Ellos trajeron a Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Rojas, Sánchez, Teo, Mora…? Porque te aviso que todos son de la época de Passarella eh, no los trajo D’Onofrio. Y Pisculichi fue expresamente pedido por Gallardo y vino porque no costaba un peso, sino te aseguro que estas ratas tampoco lo hubiesen traido.
Los únicos refuerzos posta de esta dirigencia son Urribarri y Chiarini, cuando en la campaña electoral se la pasaban hablando de Scocco y D’Alessandro.
LA AUSTERIDAD ES INDEFENDIBLE.
ESTO ES FULBO’ DIRIA RAMON ANGEL, TRAEME JUGADORES DE JERARQUIA HERMANO.
TRAEME R E F U E R Z O S.
pero en este caso hubo partidos que no tuviste ni a TEO (por más que lo tengas) ni a Sanchez (por más que lo tengas) ni a Piscu (por más que lo tengas) y es cuando te pasó factura. No pido jugadores de lujo, pido jugadores acorde a las 3 competencias.
Para los que dicen que el mercado de pases fue nefasto-vergonzoso-asqueroso-etc. Como creen que debió ser el mercado de pases?
Tengan en cuenta que no tendríamos ni a Pisculichi porque es un gordo que se fue a la B, ni a Sanchez ni a Mora, porque son dos muertos que ya demostraron que no pueden jugar en River y si alguien los quiere de vuelta es porque no sabe de fútbol.
Cuantos y cuales jugadores debió traer / retener Francescoli para que le consideren un mercado de pases aceptable y que el equipo pelee (y gane) las tres competencias? Y cuanto estiman que se hubiese gastado en esos refuerzos?
“Potenciar juveniles”
Mamita…
por qué marcás a Sanchez y a Mora dentro del mercado de pases? si no tuvieron que gestionar nada por ellos. Ya eran de River. A lo sumo el que los aceptó, fue Gallardo.
Por que los mismos que dicen que el mercado de pases es malo, los querían fuera de River. Amen que antes de que sean figuras, también se los endilgaban a Francescoli, ahora Enzo no tiene nada que ver, es todo de Gallardo…
que yo sepa el no gestionó nada por contratarlos. Y para mi, opinión particular, los aceptó porque era mejor tener un Sanchez ó un Mora de entrada que un Solari ó un Boyé…
Dejalo Tom, no sigas discutiendo más con el. Este tipo es un payaso.
Reforzo el plantel o reforzo el 11 titular nada mas?
Y la pregunta clave: esperaba pelear las tres competencias?
Indefendible el plantel que tenemos. Gallardo fue un acierto, Pisculichi tambien. Lo demas es una vergüenza. Cuantos goles hizo River jugando con los suplentes? Cuantos gano? Por que si apostaron por Piscu y no por otros?
No tiene que gestionar en contratarlos. Se trata de consensuar con el DT. A Trezeguet lo rajaron, a Sanchez y a Mora los dejaron. El tema es que los que dicen que el mercado de pases es espantoso NO querían a Sanchez ni a Mora, los querían regalar, cambiar por un cono, limpiar, igual que a Ponzio, del plantel. Por eso planteo, ya que a los dos uruguayos los hubieran limpiado, como hubiese sido el resto del mercado de pases.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Final de sudamericana, última fecha con chances de ser campeón. En 25 años que llevo viendo fútbol, una sola vez pasó esto, en el segundo semestre del 97. El resto de los 48 semestres no pudimos pelear la doble competencia. Que se yo, digan que nos faltó algun refuerzo, que pudo (que debió) ser mejor. 100% de acuerdo. Pero nefasto, asqueroso, lamentable, que Francescoli es un chorro, un hijo de puta, un ñoqui… Se van a la mierda.
Que lo que hizo el equipo es historico, lo comparto. Nunca vivi nada similar y estoy feliz de la vida.
Lo que yo digo es que faltaron refuetzos. Ni siquiera para el primer equipo, falto sumar algun suplente de experiencia que pueda jugar, nada mas. Lo que hicieron fue reforzar el primer equipo nada mas, como si River jugara un solo torneo. Jugabamos tres y la dirigencia no pensó en pelear todo. Y yo quiero que jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia quiera ganar todo, y para mi los dirigentes no aspiraban tan alto.
Eso es lo decepcionante.
Gallardo ya tenia un campeonato ganado con Nacional en Uruguay, no era el Muñeco en su puta vida habia dirigido un partido y Enzo fue a convencerlo que diriga River como hizo Passarella con Almeyda.
Ademas con tu forma de pensar vos en el 95 nunca lo hubieras traído a Ramon Diaz porque no tenia nada de experiencia pero NADA y es mas ni técnico era porque no tenia hecho el curso.
O sea con tu punto de vista ni Ramon ni Gallardo hubiera llegado a River, buen ojo tenes.
Te parece que es un verso? Yo creo que hay que esperar un par de años para sacar conclusiones.
Pienso que potencias juveniles si los vas mechando de a poquito en el equipo. Si tenes que ir a la cancha de Racing a pelear el campeonato con todos pibes, no creo que los potencies mucho.
Lo que me da mas risa es que si hubiera traido algun tipo que terminara suplente, hubieran dicho que francescoli arranco otra vez con los negociados :mrgreen:
Hubiese opinado lo mismo, que ojete que tuvo davicce.
Lo de uruguay es poco serio.
No se te vio dsps de racing cuando tuvimos que jugar una final con la reserva, mucho trabajo?
“el hijo de puta de Enzo está metiendo a Paco Casal en el club…”