LA BANDA PAPÁ
Sigo sosteniendo que más allá de los resultados, hasta acá la gestión de la secretaria técnica tuvo un orto descomunal :lol:
Mucho criterio el tuyo. Lo que hacen mal son errores y lo que hacen bien es orto. Curiosa forma de analizar las cosas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un resumen. La apuesta por Gallardo le salió bien, no se trajo a nadie y lo poco que se trajo rindió y encima tuvimos el factor suerte en momentos determinantes. Yo voy a ver la muñeca de la secretaria técnica cuando hagan un mercado de pases decente, entre altas y bajas y ahí ver como haces para pelear cosas. Para mi, todo lo que se está viviendo es puro y exclusivo mérito de gallardo y jugadores.
cuando ÉL tuvo que gestionar ó buscar alternativas, se encerraron en Pratto ó nada…
Te parece?
Volvió Sanchez que acá lo querían cambiar por un cono. Incluso le decían a Gallardo que no sabía nada de fútbol si ponía a Sanchez por encima de Solari. Volvió Mora que lo querían regalar y gastar 6 palos por Scocco que no le hace un gol a nadie.
Trajo a Pisculichi, que acá era un gordo que se había ido a la b, que la está rompiendo, goleador y asistidor.
Bancó a Gallardo cuando todos creíamos que no podía dirigir a River.
Después respecto a la suerte, no se… Lluvia contra voka que no nos dejó romperles bien el orto, lesión por 3 meses de Kranevitter, suspensión de partido contra Arsenal, que después tuvimos que jugar sin Krane, suspensión del partido con Estudiantes, que tuvimos que jugar sin los convocados a la selección. Choque contra voka, con todo lo desgastante que puede resultar. Partido contra el escolta justo entre medio de los dos superclásicos, que perdemos con un gol de carambola de rebotes en contra. Convocatorias internacionales justo en la fecha del clásico por copa. Convocatoria por primera vez en la historia de Sanchez justo antes del partido con voka. Cuasi apendicitis de Mora antes del partido con voka, lesión de Maidana antes de la revancha y en los partidos definitorios del campeonato. Lesión de Balanta en el mismo punto.
Menos mal que tuvimos suerte, sino caía una bomba atómica en el monumental mas o menos…
Y quien trajo a Gallardo? Cayó de una nave espacial? Si le das mérito al Dt, se lo tenes que dar a quienes confiaron en el antes que nadie. Gallardo era mala palabra en este foro. Que poca memoria eh.
Gallardo es un fenómeno, pero tuvo que venir a River un tal Francescoli para que se la juegue por él, cuando TODOS decían que era un crimen que venga. Lo comparaban con Almeyda.
Adjudicar los aciertos a la suerte es tendencioso. Me suena más a no querer reconocer el acierto de una decisión que aca se puteo hasta en polaco.
Y lo más curioso es que si Gallardo resultaba un fiasco, dudo mucho que vos y tantos otros digan que la dirigencia tuvo mala suerte. Los hubieran destrozado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno pero entonces hay cosas buenas y cosas malas que se hicieron podemos decirlo???, algunos solo ven las malas y no paran de repetirlas como loros, traer a Pisculichi fue otro GRAN acierto después del de Gallardo, para mi las buenas y aciertos son mas importantes que los errores, y a los resultados me remito, lo hecho por Gallardo es DESCOMUNAL y al Muñeco lo trajo FRANCESCOLI, no pueden minimizar un acierto asi como lo hacen, porque para criticar la contratación de urribarri hacen fila, ahora lo de Gallardo es casualidad, es pura suerte?? que injustos que son para medir las cosas, las malas son todos errores groseros, las buenas todas casualidades, NOOOO, no es asi Tomas.
Yo no me olvido cuando decial que Pisculichi era un refuerzo falopa traido por la secretaria tecnica y el inutil de Gallardo, porque en River ahora se trabaja asi, se consensúa NADIE hace lo que quiere o lo que se le ocurre como pasaba antes, y asi nos iba, la contratacion de Pisculichi fue tremendo acierto y mandan boludo no dicen nada, pero bien que si Pisculichi ni hubiera rendido estarian diciendo lo mismo que dijeron cuando llego " el refuerzo falopa que nos trae Francescoli" entonces un poco de crititerio hay que tener.
Yo no niego las cosas mal hechas, y las dije ya mil veces y las reconoci pero tampoco se puede negar algunos aciertos que fueron DETERMINANTES, y sin dudas peso mas esos aciertos que los errores, nadie lo puede negar porque la realidad te lo esta demostrando.
Che el que hizo el gol que nos metio en la final el otro dia quien lo trajo? Y al genio tactico que armo este equipo? Hay dos uruguayitos que la rompieron este semestre tambien, habra tenido algo que ver Enzo en dejarlos volver?
Igual si, un culo tremendo.
A lo que voy es que si bien Enzo fue el principal abanderado de traer a Gallardo, nadie, ni el propio Donofrio (?) daba dos pesos por él. Y cuando digo que él tiene todo la responsabilidad es porque logró lo que logró (hasta acá) a pesar de que Te venden a tu mejor jugador a 2 días de arrancar el campeoanto, te traen a un jugador que se fue a la B bastante grande (en una posición clave como la es el enganche) tu otro refuerzo es un arquero suplente y le estás diciendo al DT básicamente “arreglatela con lo que tenés”. Porque Sanchez y Mora no son refuerzos, ya estaban de antes y EL DT fue el que los aceptó, no es que la dirigencia hizo gestiones para traerlos.
Y Mati, yo hablo de suerte cuando digo que River arrancó sin Cavenaghi (lesionado) en el medio tuvo citaciones a la selección, la lesión de Kranevitter, lo de Maidana y así y todo el muñeco se las arregló. Mala suerte en padecer todo eso, buena
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Me da paja buscar, pero el 95% no confiaba en Pisculichi, el traerlo fue una apuesta y creo que el mérito es en Gallardo en hacerlo rendir (como casi todo el equipo que se vio mejorado post Ramón y eso que fue un equipo campeón). Los uruguayos ya estaban, eso de “dejarlos volver” es chamuyo. Fue Gallardo el que los aceptó.
Si algo no tuvo esta dirigencia en la segunda mitad del año, es suerte… se te cayeron por lesion el simbolo futbolistico del equipo, el capitan, cavenaghi, y uno de los grandes proyectos del futbol argentino como kranevitter… donde ven la suerte? Si eso no es muy mal orto
Con viento a favor ya a esta altura hubiesemos tenido adentro el campeonato local sin necesidad de tener q sacrificarlo por el cruce vs la bosta…
tuvo suerte en el sentido que pasó todo eso que contas, quedaron expuestos las falencias en el mercado de pases (Yo dije clarito que LA SECRETARIA TÉCNICA tuvo suerte) sin embargo River sigue peleando cosas.
Francescoli no esta encargado del armado del plantel? Bueno seguramente hubo un consenso entre Gallardo y Enzo para dejarlos volver y no reforzar esos puestos.
Despues lo que el foro pensaba es anecdotico, hay un solo hecho y es que se trajo a Pisculichi y rindio. Despues obvio, el que lo hizo jugar asi es Gallardo, pero asi va a ser siempre, el tecnico es el que va a hacer rendir (o no) a los jugadores que traiga la dirigencia.
Gracias Enzo por los refuerzos! Gracias por armar un recambio competitivo para pelear los tres frentes. Gracias por darle las herramientas necesarias a Gallardo para ganar todo, gracias por llevar a los pibes de a poco en vez de apurarlos. Y por sobre todas las cosas, gracias por traer a Bruno Urribarri, es el Roberto Carlos de Santa Fe.
Trae refuerzos para la Libertadores o renuncia.
Si pero deportivamente nos esta yendo re mal eh. Cuando termine el semestre vemos.
por tu lógica la gestión D’onofrio es excelente porque se ganaron títulos, porque él bancó a Ramón cuando le fue mal (y después salió campeón) porque trajo a Gallardo y le fue bien. Para mi no es así. Hay matices. Y considero que Francescoli tuvo suerte en traer a un técnico con poca experiencia y le fue bien, erró en el armado del plantel siendo que había tres frentes, erró en no traer recambio y por eso digo que los resultados deportivos son mérito de Gallardo y no de él y de esa forma la fortuna se volcó a su favor.
Igual esta clarito: con pasarella terminamos 17 con todos los arbitros tirandonos al bombo… con donofrio eso cambió: salimos campeones, luchamos hasta el final el torneo local ahora, y en la final de un torneo internacional eliminando a la bosta…
Que se yo… mas claro echenle agua
el viejo ese no me interesa, me parece un hipocrita y no tengo animos de defenderlo. Asi y todo las criticas me parecen exageradas.
Despues coincido en que hay matices. No me parece que lo de francescoli haya sido extraodinario, sí mas o menos bueno. Lo que me rompe soberanamente los huevos es que lo puteen por sus errores (no me refiero a vos igual), que no son tan graves porque si no no hubieramos peleado nada.
ya hay un thread de D’onofrio. Acá estoy analizando la secretaria técnica.
:exclaim:
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Dejame dudar de eso. O sea tampoco lo voy a matar por nada, lo que digo solamente es que Enzo y River en particular tuvo mucha fortuna. Las que antes nos ganaban sobre la hora, hoy son nuestras. Las que antes pegaban en el palo y entraban, hoy van afuera. Y creo yo que Enzo tuvo bastante fortuna, porque cuando el equipo más exposición sufrió y se hablaba mucho del recambio y plantel corto y todo eso, Gallardo salió relativamente bien parado y se maquilló eso.
Eso sí, espero que con un año de gestión y los triunfos deportivos, laburen cómodos y armen un plantel competitivo y no pifien.