Enzo Francescoli - Manager Deportivo

O sea que si el Enzo no hace un choto, no labura, roba, es cómplice de transacciones sospechosas, vende y no trae refuerzos, echa al DT mas ganador de la historia, etc.

¿No se lo puede putear por lo que nos dio como jugador? Mira vos, entonces al gordo hijo de puta de Maradona tampoco le voy a poder decir nada porque nos dio un mundial?

Vos dirás.

No trabaja? Roba? Transacciones sospechosas? Alguna mentira mas?

Lo de vende y no trae refuerzos quedo claro que es la idea del presidente, siempre lo dijo.

Echa a Ramon? Si se fue solito!!

Si fuera cierto las cosas se van equilibrando, pero me da asco como algunos critican y tiran mierda sin fundamentos solamente para defender una banderita politica

Banderita política? De que mierda me hablas capo? Posta explicame porque no entiendo una mierda a que apuntás.

Otra cosa, al Enzo lo voy a putear como DT, secretario, presidente o cualquier cosa que haga fuera del rol de jugador de fútbol siempre que la haga mal, me importa un huevo lo que dio como jugador si HOY tiene OTRA FUNCION.

O a Passarella

CHE PELOTUDO, MENOS MANAOS Y MAS REFUERZOS!!!

Hola, sí, qué tal soretón.

Pasé para saludarte y para decirte que más vale que el plantel tome tu ejemplo mañana, haga absolutamente lo contrario de lo que vos hacías siempre contra Boca que era cagarte en las patas de paloma uruguaya que tenés, y salga a ganar, porque si nos llegamos a quedar afuera, te tengo abonado desde acá hasta el final de la cosecha.

Como siempre aprovecho para hacer extensivos mis saludos a toda tu familia, esperando no olvidarme de nadie, ni de tu puta madre que te depositó en este mundo como un surullo mal cagado, ni de tu puta hermana que gracias a lo que robaste en River tuvo que dejar de hacer la lleca, ni de toda tu puta prole.

El sr Secretario Técnico me imagino ya estará laburando en los refeurzos para el 2015, no? O va a esperar a terminar las competiciones, como cuando le ofreció a Ledesma renovar 15 minutos antes de q se le termine el contrato?

Yo no se si se van equilibrando. Passarella tambien decia que estaba mejorando la economia del club.
No hay banderias politicas acá, hay ganas de ganar titulos. Y rompe las pelotas que la dirigencia (incluyo a Francescoli, obvio) se pase por el orto lo futbolistico y traiga un jugador para tres campeonatos.

Ridiculo lo que hicieron.

No sirve mezclar las cosas tampoco. O acaso la gente lo puteaba a Passarella por lo que dio como jugador? Hay que separar las cosas y no tomarlo personal. El thread se llama “Enzo Francescoli - Manager Deportivo”, no “El Enzo - Ex 9 de River”, asi que es obvio que se va a analizar su gestión.

Y me rio al decir “gestión” :lol: Se está rascando las pelotas.

Por ahora tuvo un gran acierto que fue traer a Gallardo. No se si lo estudio, se lo recomendaron, es casi incomprobable, la cosa es que lo trajo el.
Tambien tuvo un gran error que fue no reforzar en este mercado de pases, se intento traer a Pratto, a Scocco, pero no lo lograron por lo tanto en algo le pifiaron. Hubo seguramente otras alternativas y aún asi no trajeron a nadie.
Yo por ahora no lo puteo, le voy a dar un mercado de pases mas para ver que hacen y ahi si analizar bien su laburo. Si no traen refuerzos para la libertadores, ahi si se pudre todo :twisted:

Pero estas diciendo cualquier cosa, es la pelicula que te creiste vos, Enzo no rajo a Ramon, en todo casi ahi el moco lo tiene mas Donofrio y el Beto que vivieron acorralandolo y cuestionandolo.

El resto de las cosas son solo dichos tuyos que se te ocurren decir sin ninguna prueba, es como que yo digo que vos sos puto, a mi se me ocurre pensar que sos puto entonces que es una realidada que sos puto??, cualquier cosa estas diciendo.

A Gallardo lo trajo Francescoli eh, el sublime DT que tiene River lo trajo FRANCESCOLI, no es que te trajo a Gorosito o a Cappa, no te olvides.

Gracias Enzo por traer a Gallardo! Gracias de corazón, eras el único que creia en él y te la jugaste después de que se vaya un prócer como Ramón. Era una apuesta muy jodida y la bancaste igual. Un pleno tuyo.

Amigo Aramixs me estas interpretando mal, te paso a comentar: ese mensaje no acusa a Enzo Francescoli ni de esto ni de lo otro sino que simplemente es un ejemplo a lo que primero había dicho el usuario al que había citado que era mas o menos “no entiendo como lo pueden putear al Enzo por lo que fue como jugador”.

Mi mensaje a lo único que hace referencia es que si el Enzo roba, no labura etc etc lo voy a putear por esa “supuesta” actualidad al márgen de lo que fue como futbolista; podría haber puesto también a Passarella de ejemplo y su paso como jugador.

Espero que se entienda.

Saludos.

Gran mérito de Francescoli, Donofrio y cia

Te amo Enzo.

No te puteo por que sos mod, por que admito que lo primero que escribi fueron varios insultos. Pero sos un nabo, El enzo se cogio a voka varias veces capo tuvo muy desafortunados 3 años (del 95 al 98) contra ellos. En su primer etapa (84-86). Jugo 4 clasicos gano 3 empato 1. En su segunda etapa gano 2, perdio 4 y empato 2.
Total: 5 ganados
3 Empatados
4 Perdidos.

Y aunque no fuera asi, y hubiera perdido todos los que jugo 3-0 el tipo nos dio una libertadores y un tricampeonato capo :wink:
Despues como Manager lo unico que hizo fue elegir junto con gallardo los refuerzos (todos acertados) y elegir al DT (acertadisimo).

Vos te pensas que el Enzo no quiere traer refuerzos? que quiere que a River le vaya mal?

Totalmente de acuerdo con Luisito che, ahora sigo sin entender porq en este foro lo crucifican a donofrio??Alguien me puede contestar con valides???Digo, desde q llego rodolfo y cia, no perdimos con bosta, ganamos un local y, estamos ahi en el local, estamos en la final de la copa despues de eliminar a bosta…No se entiende realmente!!!

Salimos campeones y echa al técnico. Qué no se entiende?

justo a el le decis eso ! jaja. Espero que melezama te responda con un texto largo, de esos que son entretenidos de leer.

Bueno… los refuerzos fueron Urribarri, Cavenaghi, Chiarini y Pisculichi… 2 refuerzos buenos y 2 que son incognita totalmente… Tampoco es que fueron todos acertados eh