Enzo Francescoli en Líbero - Barbosa con Niembra 9/3

Todo bien con Enzo, pero me da dudas como DT y PANICO como manager, es un empresario demasiado vinculado a mas empresarios…:roll:

tenia unas ganas hasta rivermania para verlo pero no llegaba ni en pedo :stuck_out_tongue:

Creo que él es el primero en darse cuenta, por eso no quiere echar moco si no está preparado.
No quiere ser DT o Manager por necesidad, o sea que lo encajen en el cargo por clamor popular, y que cuando llegue ahí no sepa que hacer. Eso es lo que le entiendo yo.

Y si, lo de ser muy amigo de empresarios, da bastante miedito. Sobre todo de sus amigos empresarios en particular.

Que grande Francescoli, en todos los aspectos.

[flash]http://www.youtube.com/v/ta_ZluZCvxk&hl=en&fs=1[/flash]

algun video porfa!

Ahora en unos minutos, repiten la entrevista…

Gracias Paaaablito por la info y la transcripcion de lo principal.
Que grande es el Enzo!

Muy buena nota, como siempre de 10 el Enzo
Yo tambien lo veo mas como para manager que como dt, como que cumplir ese rol le va a quedar un poco mejor

Notaron que no dije nada todavía, ¿no? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

no se si escuchastes cuando dijo algo así como que cada cosa que hacia lo queria hacer con la maxima responsabilidad y que por ej para ser tecnico de river tendría que conocer a otros jugadores como ser los uruguayos y él no los conoce. Pero para meterlos de arriba en river parece que la falta de conocimiento no es un inconveniente:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Te juro , me acorde de vos en ese momento

Y… ¿qué querés que te diga? Si te contesto tengo garantizado un largo nuevo debate con Jonathan (aramixs1) y hoy en el laburo me tienen cagando. :mrgreen:

Igualmente, no diría nada que agregue algo a cosas que ya dije antes. Sigue teniendo la misma conducta.

Abrazos, Martín.

q grande q es el enzo… es palabra de dios!

gracias x avisar che.

NO dijo eso Enzo no inventes, el dijo que no le gusatria ser DT improvisado porque river por ejemeplo perdio 8-0 y se lo va a buscar a el por el buen recuerdo y cariño que le tienen, y que ademas esta alejado del futbol que ni sabe cuales son los nuevos jugadores (jovenes) que esta sacando Uruguay, pero eso lo dijo a modo de ejemplo para decir que esta alejado del futbol, y hablo de los Uruguayos porque el es de ese pais de que queres que hable de Sudafrica

NO SEAS MALA LECHE

Si, me parecía raro…:twisted:

Yo digo, que hay cosas de Enzo que siguen desconcertándome bastante.:confused:

Esperá que tenga tiempo en casa y vea el video… ñijñijñij… :lol: :mrgreen: :twisted:

Que cisañero Martín, estás contra dos. :mrgreen:

En la cizaña doy lo mejor de mí, lo confieso. :lol:

Mira el video si podes vas a ver que Enzo no dijo nunca eso que dice el amigo “Juan Miguel”, fue clarito con lo que dijo, ademas agrego que no tiene un cuerpo tecnico formado, no tiene ni el curso de DT, y cuanod hablo de lo juveniles de Uruguay lo dijo en otro contexto y nunca lops nombro para traerlo a River si el fuera DT como quiere hacer ver el amigo “Juan Miguel”, las cosas justas vos sabes que yo te reconoci muchas cosas que ami tampoco me gustaro de Enzo, pero no inventemos cosas que nunca dijo.

PD: No tiro mierda a nadie, no se postulo para nada, y remarco que no le gustan la concentraciones por eso quiza el dia de mañana se ve mas como Manager que como DT.