Enzo Francescoli en Líbero - Barbosa con Niembra 9/3

CHE A LOS ADM,NO VEN QUE HAY UN HILO DESDE ANTES QUE ESTE!
NO CIERRAN LOS DEMAS HILOS EN ESTE FORO?

http://foros.riverplate.com/musica-cine-tv-y-videojuegos/43616-el-enzo-en-libero.html

Quien vió lo que dijo o le preguntaron a Barbosa? porque hablaban de la actitud del equipo y de los equipos grandes, y el bambino estaba dando una buena explicación de lo que pasa con los equipos grandes, pero justo cambié…

ya pasaron el partido de river?

grande enzo haces bien venir aeste river no es hacer otra cosa q quemarte

Jaja, si es por éste River, se debe haber empezado a dar hasta con nafta.

shhh,eso porq vos hiciste el otro?
hay 1 minuto de diferencia no es nada:)

q grande el principe

Dijeron que se lo veia seguro, que cuando el arquero agarra la pelota y sale a cortar centros, los defensores estan mucho mas tranquilos y seguro, o sea las preguntas boludas que siempre le hacen a cualquiera, despues cambie…

si lo vi, en rivermania creo que hicieron la nota jaja, estuvo buena que se yo

http://foros.riverplate.com/musica-cine-tv-y-videojuegos/43616-el-enzo-en-libero.html

Bueno pibe, ya está! por 30 seg de diferencia! No llorés!
Poné la info que yo extraje por lo menos, que la iba anotando mientras lo veía. Me comí la nota para exponer las partes más importantes, así los que no lo vieron pueden ver lo que dijo Enzo.

Además acá involucro los 2 programas. Las 2 notas, no solo el Enzo. Por eso pido que los que vieron a Barbosa lo transmitan.

Es más capaz que te llamen la atención por que con esos mensajitos, parece que estás robando post. :confused:

Si ven que lo tienen que cerrar, lo van a cerrar y listo… ya fue…

con el pucho, y junto con Astrada, lo tenían mal a Ramón Diaz cuando los dirigía

Muchisimas gracias pablito.

:lol::lol::lol::lol::lol:q idolo

Vi la nota fue excelente, siempre hablando claro y con fundamento que fenomeno.

PD: dejo la puerta mas abierta para ser Manager que DT, como bien dice la nota no le gusta mucho concentrar, y la verdad por el perfil que tiene, lo bien hablado, respetado en todo el mundo da mas para que sea Manager en mi opinion, ademas se nota que no siente ser DT.

yo al Enzo lo prefiero de Manager mil veces antes q de dt; no me gustaría que se sienta en la silla electrica del los resultados

Me reservo mi opinion…

un maestro el falco, ojala venga algun dia! river te necesita enzo.

Idem

Lo vi muy buena la nota…Ojala pronto este devuelta aca…