Este vale $$$ mas que julian alvarez.
Te aseguro que no lo hace a proposito
Cómo me cerró el orto este pibe. De creer a que iba a una velocidad lentisima y sin dinámica
A demostrar ser el volante con las dinámica de todo el futbol argentino, con mucho gol, visión de juego y calidad.
Un medio con este y Palavecino sería lo más cercano a emular aquel medio del real Madrid Tony Kross - Modric
Con un poco de suerte tendria un gol y una asistencia por partido, pero pegan todas en los palos o habilita delanteros que no la meten
Me acuerdo en el mundial 2010 cuando Messi pegaba en el palo y no entraba, mi abuelo exclamó “que hijo de puta, al palo le apunta” y me quedó la sensación
Jugó un partidazo, fue una de las figuras del partido
Debería tener como 4 goles este torneo, hermoso sablazo de zurda encima. Un crecimiento impresionante el que esta teniendo, de seguir así ya me veo al Leverkusen o alguna de esas mierdas rompiendo las bolas en junio.
El mediocampista definitivo.
Si los arcos midieron 3 cm menos este pibe sería goleador del campeonato
Que manera de pegarle al travesaño
3 cm más
Le pega al palo porque busca colocarla en vez de pegarle fuerte a donde salga
cagamos, lo va a ver algún club nn y lo vamos a regalar por un pancho
Ethan Fowler kjjjjjjjjjjjj
En las preguntas de ezzzequiel contestó en casi todo que solo desea ganar la Libertadores con River. Y la verdad que le tengo muchísimas expectativas en su primera Copa ya afianzado. Ojalá él pueda tirar mucho del carro porque pocos compañeros lo van a ayudar
No fue su mejor partido, lo vi medio parado, raro.
Posta, fue raro su partido, no estuvo fino, pero bueno, puede pasar
Se entiende 0 (CERO) con de la cruz, pensar que se entendía perfectamente con Palavecino pero bueno