Crack.
Ah ni idea.
Scaloni lo tendria que haber probado en las fechas de eliminatorias de este año, un pelotudo ahora ya es tarde para que se meta en la lista…
Era el jugador ideal para el mediocampo de la seleccion.
Que pedazo de jugador, el mejor que tenemos y por mucho.
No vayas a la seLESION, es mufa. Vos sos crack pa. Deja que se quemen la banda de pechos que tenemos.
A donde tengo que firmar para que nos volvamos en primera ronda y nosotros lo mas lejos posible.
El suplente de de paul en la selección. Ojala no se aviven
Mamita lo que está jugando vale 30 palos verdes
Se va por 15, tranquilo
¿De cuánto es la cláusula?
Igual súbanla +10 millones por si las dudas.
En defensa era un 5 posicional y jugaba cerca de lo centrales. Es tremendo como Gallardo, lo reconvirtio en un jugador todo terreno.
Nah, en defensa jugo en todas las posiciones del mediocampo, con diferentes esquemas y rindio siempre, aca llega mas al gol porque River tiene mas poderío ofensivo.
Con suerte nos dura hasta Diciembre este chico.
Es el que más jugadores, el que más juega.
Cómo me cerró el orto este pibe, que lo criticaba por lento en su momento, ahora la está rompiendo toda y con gol, un mal orto terrible con esas de afuera que pegan en el palo, deben ser récord ya, pero hoy fue el mejor de la cancha, tocando, pasando, trayendo tranquilidad, no solo por el gol
Otro que se nos va a ir más temprano que tarde y por menos guita de la que vale realmente, si se llamara Enzinho Fernandes, valdría 60 palos, es así, nos cogen con la pija muerta
qué jugador hermano
sex
Un señor jugador de fútbol.
Que bronca me da cuando le pega a los palos, varios golazos pudo tener
Que se quede hasta fin de año si se va a cagar la carrera en un equipo de mierda como el LeverPUSen o el Mierdentina, lo necesitamos para intentar ganar la Sudamerigarcha
Que mala leche tiene con los palos eh, 5 en lo que va del torneo