Enzo Fernández

Otro que se cuelga medalla con el diario del Lunes… Mamita

5 Me gusta

Lo voy a volver a repetir, porque no creo en eso de mufar ni esas pelotudeces esotéricas: Enzo: me cerraste bien el culo. Sos un jugador clave y tengo muchas esperanzas en vos. Vamos pibe!!!

3 Me gusta

Que cabezazo que clavó

Si viene el Gordo, nos vimos en el banco de suplentes Enzito, hay que hacerle lugar al crack, esto es así

El papel fundamental del pibe en este River, en las jugadas de gol siempre está, es el socio de todos en el medio

4 Me gusta

Si viene El señor Juan Fernando, con este y pala tenemos más pase que el barsa de guardiola

5 Me gusta

25 partidos

2 goles

3 asistencias

2 titulos

7 Me gusta

20 añitos y en este año pego 4 títulos siempre de titular, el año de este pibe es una locura

13 Me gusta

Desde ahora te llamaré Sexo Fernández kjjjj

2 Me gusta

Qué pie que tiene este hdp. Se la pasó toda su juventud jugando al baby fulbo con los pibe

5 Me gusta

Pie de gamuza, diría mi amigo personal @Hackerman

5 Me gusta

Jejejeje
Asi como dije que Palavecino es el nuevo Nachito, Enzo Jr es el nuevo Palacios.
Necesitamos ir fogueando al “nuevo” Enzo Perez y tenemls equipo para rato!

3 Me gusta
7 Me gusta

Bieeeeen, lpm. 4 años para adelante. Así tiene que hacerse. Ya empezaron mejor que el viejo.

12 Me gusta

9 Me gusta

20 palos verdes

6 Me gusta

Más allá del buen pie y que está mucho más rápido, hay que rescatar que el pibe este va al frente como loco y no se caga.

4 Me gusta

Y pensar que daba asco cuando llego… ahora si esta rindiendo muy bien

3 Me gusta

Todo el equipo daba asco a inicios de semestre, más si a Enzo jr le tocaba jugar en el equipo suplente, no por eso ya “no servía para River” como muchos se apresuraron a decir

1 me gusta