Enzo Fernández

No era 5 tapón en Defensa, jugaba mucho más adelantado que Loaiza. Aparte como dije recién, en Defensa no se bancaba el medio solo si alguna vez tuvo que actuar de 5 tapon, estaban los 11 atrás.

Quien no lo haya visto jugar regularmente en defensa y justicia que no opine. No tenia posicion fija, dependiendo lo que pedia el partido era la funcion que cumplia dentro de la cancha. En criollo y para que todos lo entiendan, en defensa generalmente jugaba de Exequiel Palacios. Sin embargo muchisimas veces le toco jugar de Enzo Perez y otras pocas cumplio la funcion del ultimo Nacho Fernandez.

Tampoco hay que irse muy lejos para ver lo multifacetico que puede ser. El mismo Gallardo ya lo ha puesto en todas esas posiciones.

Cuando llegó Becacece empezó a jugar Loiza de 5 tapón. Con Crespo era EnzoFe.

Acá tenes la final de Defensa y Lanus. Cualquiera q sepa un poquito de futbol sabe de q esta jugando EnzoFe ahí.

2 Me gusta

Yo justamente lo veía todos los partidos a Defensa, y es exactamente como digo. Con Crespo jugó de 5 tapón, con Becacece ya pasó a jugar de doble 5. En cualquiera de las dos, la rompe. De enganche tambien.

Te sumo, en muchos partidos con beccacece le toco cumplir la funcion de 5 tapon, no solo con Crespo. Incluso lo usó en partidos muy importantes, no era una simple circunstancia de partido. Un ejemplo es la vuelta de la recopa sudamericana que jugo el ST y el alargue como tapon. La rompe en cualquier lado

1 me gusta

Como vienen diciendo arriba, los que lo veíamos en dyj veíamos un gran 5 porque jugaba de 5. A veces de 5 solo y después con Loaiza. Jugaba muy parecido a como lo hacía Ponzio con kranevitter en el 2014, saliendo a apretar 10 metros más adelante para recuperar cerca del arco rival pero se paraba muy cerca de Loaiza tal como lo hace ahora al lado de Enzo P. Hay una cantidad de goles que vienen por recuperaciones suyas de esta forma. Además tampoco podemos concluir tan fácilmente que hoy juega de enganche porque no juega de esto. Salvo en jugadas aisladas donde aprovecha el espacio que queda cuando Julián va a presionar arriba, el se para apenas más adelante que Enzo P. Es el volante mixto que tanto se venía pidiendo.

Una cosa más para agregar: hay momentos en el partido en el que se suelta es Enzo Perez y sale a jugar más arriba o a los costados, eso lo hace porque comparte el eje de mitad de cancha con Enzo F.

Lo que si me asusta es que es muy fantasma. Obvio, es muy difícil no fantasmear teniendo 20 años, ser el 5 de River y estar citado en la Selección. Pero lo veo muy banana, temo que se convierta en el Trueno del fútbol

Alguien que sabe mucho de fútbol soy yo

1 me gusta

Con la bocha en los pies es buenísimo, pero yo le sigo viendo cierta displicencia física, hay varios partidos en los que se escuchan los gritos de Gallardo diciéndole que no se quede.

Es raro, supongo que será una cuestión mental, pero habría que ver si puede agregarle agresividad a su juego como hizo Palacios.

1 me gusta

Ya te dieron el torneo local despues de 7 años @Lith1um. Vamos a ver como sigue la cuestión. :dark_sunglasses:

1 me gusta

El autor màximo del torneo corto fue Juliàn Àlvarez

Algunos acompañaron màs que otros, en River juegan los centrales, el doble 5, el arquero y Juliàn, el resto no hace diferencia.

El otro día no perdimos xq Palavecino sacó 2 zapatazos de la nada, pero no hace la diferencia. :rofl:

5 Me gusta

Me acuerdo cuando el ridículo de Lanzini salio a decir de la inseguridad… Es otro mundo completamente diferente a la gente común y corriente. Y eso que este recién se está consolidando en la primera

El #1

4 Me gusta

Braian Romero nos hizo pasar una llave de Libertadores y no es màs que un limitado que le da para suplente.

Objetividad.

15 Me gusta

:eggplant::fire:

1 me gusta

Es el hijo no reconocido de Enzo P.

1 me gusta

Si sos de River y tenes un hijo le tenes que poner enzo si o si :crazy_face:

Otro que según el foro hace un mes tenía que colgar los botines y atender un minimarket

Shhh, vos criticaste al EnzoPe

2 Me gusta