Enzo Fernández

Has sido clave en este Campeonato. Me tapaste la boca, porque durante 6 meses no te podía ni ver. Ahora confío en que seas el Exequiel Palacios que hace tanto venimos necesitando. De hecho en estos 2 meses y medio lo has sido. Quiero que sigas así el año que viene. Tenés la gloria cerca pibe!!! No nos defraudes y no te defraudes a vos mismo, porque todos los boludos como yo que estamos atrás de un teclado daríamos cualquier cosa por estar en tu lugar!!

4 Me gusta

Enserio?, Puro humo, el Beto Alonso ya se movía así en la década del 70 …

Tampoco la boludez, este pibe era una babosa, te daba asco verlo jugar. Hoy está con 2 ritmos arriba.

Distinto es el caso de Julián, que acá lo bardeaban únicamente porque perdíamos.

9 Me gusta

espero ansioso

Nahhh, era un pibe que le costó entrar en el ritmo del equipo. Si lo hubieran visto en dyj no lo hubiesen puteado. Hay que tratar de ver el juego con un poco menos de histeria.

1 me gusta

Coincido con que los primeros 6 meses este pibe estaba a otra velocidad, lento. Poco despierto.

Pero cuando estaba en defensa tampoco le veía grandes cosas. Me terminó cerrando el orto, agarro ritmo, se acopló a la dinámica del equipo, y maneja muy bien la pelota.

Para nuestro “palacios” en este equipo es Simón

3 Me gusta

Qué bien enslow, papá. :clap:

3 Me gusta

en DyJ la gastó; vi varios partidos.
pasa q el ritmo q tenía ahí en River es ir circulando por una autopista en 2ª
ahora levantó el ritmo y es el mismo jugador q la rompió allá.

por más q ahora se mueva como interno, y vs Platense sorprendió de enganche, creo q a la larga va a terminar agarrando la 5 de EnzoPé, a no ser q siga levantando, sosteniendo su nivel y mostrando velocidad, dinámica y movilidad y se piense a él de interior y traer un 5

Esa pinchadita que le pone a Culián rompe cualquier defensa. Se explica mucho la diferencia que saca River en el nivel que agarró Enzslow, Simón, Pala, Juli…

1 me gusta

Jaja lo que juega este pibe un enfermo SEEEEEXOOOOOO

1 me gusta

Enzogooood que jugadaa

1 me gusta

Que pedazo de jugador

1 me gusta

Me cerro el orto el turro este la verdad.

5 Me gusta

Una locura lo de Enzito jr. :heart_eyes:

1 me gusta

Vení @EmaRN a sacar pecho por haber sido de los pocos que lo bancamos cuando todos lo puteaban

4 Me gusta

Como esta la droguita del muñeco. Se acuerdan lo q era cuando llegó? Esta 3 velocidades arriba.

11 Me gusta

Juju como la está descociendo últimamente

1 me gusta

El bancador namber uan soy yo igual. Desde el minuto uno.

Yo también pedía su vuelta y le tenía mucha fe, te doy la derecha porque tenés más mensajes acá bancandolo, no nos pelamos entre enzistas

2 Me gusta

Exe v2.0

1 me gusta