Enzo Fernández

También no se porque ,en el 2° Gallardo lo hizo jugar más atras…

Y es mentira? O hay que aceptar que se arrastren

1 me gusta

A los defensores de todo les aviso que cuando se juega mal se los cuestiona, corta. Eso les hace bien para mejorar. No rompan las pelotas

1 me gusta

Que se arrastren? Simplemente hay que saber entender cuando un jugador necesita tiempo para adaptarse. Acá hasta nos llegaron a bardear a los que lo habíamos pedido. Hoy deberías estar bardeando a brian romero.

2 Me gusta

Pero si queres nos juntamos y vamos a hablar con Braian, tiene el mejor contexto en River y es tremendo cagon. Le pesa. Pero algunos necesitan un grito o murmullo.

1 me gusta

A mi me parece que estas confundiendo paladar negro con ser un salame. Te lo digo con buena onda. Ningún jugador necesita un grito, mucho menos de un hincha. En todo caso lo necesita de gallardo.

Jajaja salame con onda, yo por aca no bardeo a la gente xq no quiero sacar chapa de nada atras de un movil o computadora. Con tu concepto que se siga jugando sin publico y listo. Salame no soy te aclaro. Peroo podes pensar lo que quieras.

1 me gusta

Que tendrá que ver, no? Yo hablo de futbol.

Ah yo de tenis disculpa.

1 me gusta

Con razón, siga bardeando jugadores nomas. Como si cambiara en algo.

¿Cuál es la cláusula de este pibe?

Tenes razon vos. A otra cosa no voy a perder el tiempo. Cada uno con su pensamiento.

Le falta trabajo y experiencia pero le veo potencial este pibe. Le sobran huevos eh

Sexo Fernandez. Otro pibe mostrando ser mas solución que esos Paradelas que nos salen carísimos.

buen primer tiempo mini Enzo, demostró mucha calidad

1 me gusta

Qué manera de tuitear pelotudeces esta mina, “falso 9”, “rotación”, “superioridades”…hacela corta y poné que jugó en pija pelotuda

5 Me gusta

¨Falso 9¨ tiro, que ganas de llamar la atencion haciendose la inteligente esta mina …

8 Me gusta

Cómo me está cerrando el orto está pibe. No esperaba nada de el, y está demostrando muchas cosas, dinámico, despliegue, metedor, buen pie y llega mucho al gol

8 Me gusta

Creo q Gallardo en la rueda de prensa, despues del partido, fue el que usó ese término.

1 me gusta

El muchacho lo debe haber llenado de sus “conceptos”

4 Me gusta