Enzo Fernández

no veo la hora de que se vayan todas estas basuras, lo mismo el dt, si sigue como hasta ahora, que se tome el palo y se lleve a todos estos falopas y viejos acabados…

1 me gusta

Le rompio la cabeza €uro £ernande$ al pobre Castaño, que será un burro, pero es nuestro. Que negro de mierda. Rompelo a cualquier ptro que no sea de River

4 Me gusta

Las focas aplaudidoras que aplauden al narco porque hace dos pasesitks al costado

1 me gusta

El único que perdono si no vuelve.

Nadie te extraña

4 Me gusta

por eso lo rompio, para librarnos de este pechito, lastima que no estaba borja, capaz que metia 2x1 y nos libraba de 2 gelidos…

1 me gusta

Termo de mierda, a Ríos era esa patada

4 Me gusta

Como le vas a pegar a castaño pelotudoo! Pegale a Rios forro!

Y algunos boludos festejando, puede que le cueste sin un 5 pero ahora no tenemos ni al que le cuesta, no tenemos a nadie zapatos…

7 Me gusta

con castaño tampoco tenemos a nadie, que compren un 5 y que enzito le meta otra buena murra al pechito de castaño…

3 Me gusta

Quieren jugar el mundial de clubes con el fosil de enzo perez y rodilla de lata kranevitter

6 Me gusta

Nos dejaste sin Libertadores 2022, ¿y ahora nos querías dejar sin uno menos para el Mundial de Clubes y la Libertadores de este año? La concha bien de tu madre. :fu:

7 Me gusta

Pero si no viste el partido creo que dijiste.

no, pero si los de river, donde este nunca marco a nadie…

1 me gusta

Es que no marca, ayuda a marcar. Hubieses visto el partido y sabrias que lo hace bien… El problema de River esta en otros jugadores.

1 me gusta

te repto, lo veo siempre en river y se lo mal que lo hace…

3 Me gusta

Menzo Fernandez. Boludo, ¿a uno de River le vas a ir a pegar con todo?. Pegale a Paredes mejor. Por mas que sea tu compañero.

3 Me gusta

Después de partirle la cabeza se ve clarito como le dice: “El penal contra Platense tenías que meter, cagón”

6 Me gusta

Mal día para ser Fernández.

3 Me gusta

Por eso, verlo en River no sirve. Aparte de nacho y perez cagando todo tenes al muchacho que lo manda a jugar de otra cosa.

Castaño le respondio: “era contra Velez. Dejaste de meter la patita cuando aparecio el Benfica”.

7 Me gusta

Partido muy flojo si sigue asi va a comer banco

2 Me gusta