Claro, es verdad, yo me refería a los surgidos de River pero es mala mia
Terry lo felicitó en las redes por el título. Cuidate valu cuidate cuidate.
No quiso ser infiel, se separo, cogio con 20 minas distintas, listo, volvio. Aqui no ha pasado nada.
Crack.
El prestigioso diario londinense The Guardian en su sector de Deportes publicó esta semana una decisión muy importante para los seguidores de los “blues” del Chelsea que tienen a Enzo como uno de sus preferidos.
El Chelsea, decidido a retener a Enzo Fernández pese al interés del Real Madrid
El Chelsea no tiene intención de vender a Enzo Fernández y está decidido a frustrar cualquier intento del Real Madrid de fichar al centrocampista este verano.
Xabi Alonso, quien sustituirá a Carlo Ancelotti como entrenador del Madrid, busca dotar de mayor control a su mediocampo y Enzo es uno de los nombres que el club merengue tiene en mente. El gigante de la Liga de España también sigue de cerca a Alexis Mac Allister, del Liverpool, y a Hugo Larsson, del Eintracht Frankfurt. El Madrid ha considerado intentar ganarle de mano al Arsenal el fichaje de Martín Zubimendi, de la Real Sociedad, pero el otro club grande londinense de la Premier League confía en que pronto se cerrará un acuerdo con el internacional español.
Desde hace tres temporadas, en cada verano europeo se repite la fórmula: el multimillonario copropietario estadounidense Todd Boehly y sus socios, propietarios de Chelsea desde mayo de 2022, desembolsan muchísimo dinero para intentar encumbrar una situación deportiva con poco brillo para el club mas prestigioso de Londres, cuarto la temporada pasada en la famosa Premier League.
La victoria le permite lograr aire al DT Maresca. “No trabajo con 42 jugadores (número de jugadores que aparecen en la web oficial del Chelsea), trabajo con 21″, respondió el entrenador la semana pasada. “No es el caos que parece desde el exterior”, añadió.
El Daily Mail fue más contundente: “185 millones de libras gastadas en el verano de 2024, 10 fichajes entre nuevos y regresos como Joao Felix en el equipo pero… siguen sin conseguir marcar la cantidad de goles que desean”.
El entrenador italiano luego de la clasificación a Champions y la obtención de la UEFA Conference League está muy decidido a armar su gran equipo que irá a la conquista con serias posibilidades de la Premier League y la UEFA Champions League, y para ello estuvo reunido con la dirigencia del Chelsea para mantener la importante base de su equipo y lograr cubrir los puestos donde se necesita calidad.
Yo en el foro del Chelsea siempre veo bastantes criticas hacia Enzo, en su mayoria injustas para mi, aunque claramente tiene que ver con el alto precio que pagaron por el.
Si hubiera salido 50 millones no dirían nada, además de que por su puesto siempre va a estar la comparación inevitable con una leyenda como Lámpara que es Dios en ese club de re mierda de los chetos de Londres nacidos por capricho de un ruso.
Este bostero de mierda le pego tremenda patada a un jugador del CARP
a quien? a castaño? vamos enzito todavia, saquenos a ese medio pelo…
PD: no estoy viendo el partido…
Ni Sean O’Malley el sábado pasado en la UFC metió la patada del pelotudo de Eurito
No sé podía esperar otra cosa de este mercenario que romper al único jugador de River del rival, que camada nefasta salió desde 2020 para acá de las inferiores
VAAAAAAMOOOOOOOOOOOS ahora faltan nomas que se rompan enzo perez, diaz, colidio, nacho y el resto…
Que cavernicola de mierda.
Opina de la dentadura de enzo
Parejito el partido de este burro
Enzo hizo lo que todo hincha de River debe hacer romper a una de las cagonas que da asco todos los putos partidos
Acá putean como si castaño fuera Carlitos Sánchez 2015. Enzo hizo un favor