Enzo Fernández

Coincido, un bombonazo y muy bien centrada e inteligente, quizas demasiado inteligente para Enzo jaja.

8 Likes

Que mujer

3 Likes

gran mujer pero que tuvo cria con un villero. saquemosle el “gran”…

ahora si, buena persona, enzo un boludo. para mi vuelven dentro de unos años. triunfara el amor heterosexual

2 Likes

Que pedazo de pelotudo, la mina lo banco cuando era nadie!

7 Likes

Valentina es una muy buena mina que además es muy bonita y Enzo es un buen flaco que la quiere mucho. La vida de golpe los subió, siendo muy jóvenes, al nivel económico más alto y más popular sin que ellos, segun parece, estuvieran bien preparados para ello.
Yo no creo que una historia de dos personas que siempre se quisieron pueda estar terminada o agotada, pienso que van a volver a estar juntos

3 Likes

dos laburos para mantenerlos jajajajaja, dificil encontrar una mina asi, y este va y vuelve al gaterio…

6 Likes

Igual tampoco romanticemos ese humo que venden los medios, porque la mina estaba con una promesa de las inferiores de River, no es que mantenia a un carlitos sin futuro que no tenia donde caerse muerto, lo que hizo fue una inversion que le fue pagada con creces

4 Likes

Muchachos, donde compran sus polleras?

la chica esta es millonaria, conoció monton de países del mundo, viste la mejor ropa( o al menos ropa cara) gracias a Enzo.
Ella hizo una inversión y le salió bien, de la misma forma que nosotros hacemos con las minas y esperemos que sean buenas mujeres y mamás

3 Likes

y?? eso no te garantiza nada, la gran mayoria de las prometas terminan en la nada, que jugara en las inferiores de river no dice nada…

1 Like

maestro, si jugas en las inferiores de River hasta Reserva, terminas siendo futbolista profesional si o si, capaz no la pegas en River, pero terminas jugando en otros clubes donde ganas buena guita, hasta siendo jugador de la B Nacional ya ganas mas que cualquier medico, para una mina ser esposa de un futbolista profesional es salvarse economicamente

1 Like

claaaro…todos los que juegan en inferiores y reserva de river terminan como profesionales…la cantidad de pibes que tuvieron qu dejar o no llegaron a nada…

1 Like

me cuesta creer que un jugador de river con representante necesite el sueldo de una novia que labura en un call center con 18-20 años

no hay necesidad de inventar giladas si ya sabemos que la piba no es botinera y no fue a comerle la billetera

tampoco es que enzo aprendio a jugar cuando conocio a su ex. Si alguien salio ganando claramente es ella y esta perfecto que sea asi

1 Like

De la Página oficial del Chelsea F.C. donde su capitán (Enzo) presenta los próximos partidos :

1 Like

Mas vale que este y Julian vuelvan a los 28-29 como Montiel y MQ

Y este no tiene la excusa de la familia, porque ya les pego un voleo en el orto para Argentina

3 Likes

Por qué no tenía contrato… El contrato como juvenil no paga nada, es solo para asegurarte que no se va a ir sin dejarte una moneda, el contrato de juvenil de masta, era de 200 mil pesos hasta que renovo y le hicieron contrato como profesional, mientras que el de otros, era de 90, como juvenil no pagan nada…

1 Like

Enzo junto con Cole Palmer y un par más son ídolos de los hinchas “blues”.

2 Likes

Pero tiene la excusa de la inseguridad, okk?

4 Likes

De todos los ex, el que más me chupa un huevo que vuelva.
Ojalá Julián vuelva antes de los 30, creo que nos puede dar satisfacciones si no se rompe.

1 Like

Demasiado mina para este turro.
Posta debe tener IQ negativo el ganzo este, no puede ni modular cuándo habla.

3 Likes