Enzo Fernández

¿Vos sabés que pienso lo mismo? Esta clase de minas que tienen un rostro de ángel, como su ex, suelen ser las más yararás y tóxicas. ¡Ojo! No estoy justificando el cagadón que se mandó Enzo. Simplemente estoy dando una observación, okk butos del orto?

13 Me gusta

Como quedó en evidencia la tóxica de Cervantes, se separó y es Lampard. Chupala tapu

imagen

17 Me gusta

Necesitaba liberarse y sacarse de encima al plomo al pibe, déjenlo jugar!!!

5 Me gusta

No creo, demasiado lógica esa respuesta, mejor me quedo con la de los gatos…

6 Me gusta

kaka se caso y no volvio nunca al nivel balon de oro

parece logico que enzo se separe y sea el nuevo gerrard de la premier

4 Me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

Kjjj le quieren dar a De Jong y Ferrán Torres a cambio de Enzo. Están re mamados, en que galaxia te aceptan eso

4 Me gusta

o realmente necesitaba separarse porque había algo que le afectaba mentalmente o valentina era un tanque de guerra en la cama y lo dejaba fusilado

en el mundial la rompió y fue justamente cuándo estaban concentrados sin ver a los familiares

7 Me gusta

3 Me gusta

Esos dientes…

Todos tienen carillas de porcelana???

No entiendo como teniendo 20 y pico te podés limar los dientes naturales de por VIDA, no se como haran con la sensibilidad… queda el dientes limado sin ENAMEL y encima ni me imagino el tema bruxismo, como no parten esos dientes de vez en cuando por apretarlos?

Hijos de puta, los famosos se hacen cosas y no tienen problemas, si se lo hace un simple mortal, se llena de problemas.

1 me gusta

Es una gran pregunta que siempre me hice, porque las carillas son carisimas y solo para los ricos o famosos, y no los imagino siendo asesorados para hacerse un tratamiento que les puede traer problemas a futuro.

1 me gusta

Y menos mal que no lo hicimos sino iba a ser otro que se iba a matar contra nosotros, son medio pelotudos los ex River cuando se van de River eh

8 Me gusta

A mi no me entra en la cabeza esto, yo en su lugar lo que menos querría es enfrentarme a River, dañar al club y hacer sentir mal a 30 millones de hinchas del club que supuestamente amás? yo me haría el lesionado o la cangrejearía toda, no vas a perder el laburo por 1 partido malo

3 Me gusta

Ademas si se quiere ver con los ex compañeros y con Gallardo que organice un zoom.

4 Me gusta

6 Me gusta

Cambie de opinion. Si no paso nada malo y solo te aburriste tenes que volver con esta mina eurito ahora que ya te cogiste un par de gatos.

7 Me gusta

Es un amor de mujer

7 Me gusta

Lo unico malo es que tiene las tetas medio caidas pero es entendible por tener 2 crias, despues es un 10/10 carne premium argentina

Enzo es un villero que merece jennys de por vida

11 Me gusta

Coincido, un bombonazo y muy bien centrada e inteligente, quizas demasiado inteligente para Enzo jaja.

10 Me gusta