Enzo Fernández

Que bien le vino a este pibe el pack de gatos teen influencers. Volvió a su nivel.

Pd: Me enamore de su ex mujer

17 Me gusta

¿Vos sabés que pienso lo mismo? Esta clase de minas que tienen un rostro de ángel, como su ex, suelen ser las más yararás y tóxicas. ¡Ojo! No estoy justificando el cagadón que se mandó Enzo. Simplemente estoy dando una observación, okk butos del orto?

13 Me gusta

Como quedó en evidencia la tóxica de Cervantes, se separó y es Lampard. Chupala tapu

imagen

16 Me gusta

Necesitaba liberarse y sacarse de encima al plomo al pibe, déjenlo jugar!!!

5 Me gusta

No creo, demasiado lógica esa respuesta, mejor me quedo con la de los gatos…

6 Me gusta

kaka se caso y no volvio nunca al nivel balon de oro

parece logico que enzo se separe y sea el nuevo gerrard de la premier

4 Me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

Kjjj le quieren dar a De Jong y Ferrán Torres a cambio de Enzo. Están re mamados, en que galaxia te aceptan eso

4 Me gusta

o realmente necesitaba separarse porque había algo que le afectaba mentalmente o valentina era un tanque de guerra en la cama y lo dejaba fusilado

en el mundial la rompió y fue justamente cuándo estaban concentrados sin ver a los familiares

7 Me gusta

3 Me gusta

Esos dientes…

Todos tienen carillas de porcelana???

No entiendo como teniendo 20 y pico te podés limar los dientes naturales de por VIDA, no se como haran con la sensibilidad… queda el dientes limado sin ENAMEL y encima ni me imagino el tema bruxismo, como no parten esos dientes de vez en cuando por apretarlos?

Hijos de puta, los famosos se hacen cosas y no tienen problemas, si se lo hace un simple mortal, se llena de problemas.

1 me gusta

Es una gran pregunta que siempre me hice, porque las carillas son carisimas y solo para los ricos o famosos, y no los imagino siendo asesorados para hacerse un tratamiento que les puede traer problemas a futuro.

1 me gusta

Y menos mal que no lo hicimos sino iba a ser otro que se iba a matar contra nosotros, son medio pelotudos los ex River cuando se van de River eh

7 Me gusta

A mi no me entra en la cabeza esto, yo en su lugar lo que menos querría es enfrentarme a River, dañar al club y hacer sentir mal a 30 millones de hinchas del club que supuestamente amás? yo me haría el lesionado o la cangrejearía toda, no vas a perder el laburo por 1 partido malo

3 Me gusta

Ademas si se quiere ver con los ex compañeros y con Gallardo que organice un zoom.

4 Me gusta

5 Me gusta

Cambie de opinion. Si no paso nada malo y solo te aburriste tenes que volver con esta mina eurito ahora que ya te cogiste un par de gatos.

6 Me gusta

Es un amor de mujer

6 Me gusta

Lo unico malo es que tiene las tetas medio caidas pero es entendible por tener 2 crias, despues es un 10/10 carne premium argentina

Enzo es un villero que merece jennys de por vida

10 Me gusta