Enzo Fernández

No hay dudas de eso. Y diria que en sus dos partidos hasta mostro mas amor por la camiseta que este que se besaba el escudo pero cuando vio euros se fue corriendo

6 Me gusta

Me parece que antes.

Ayer podría haber maquillado también, pero ni intento.

2 Me gusta

Cómo le vas a creer a Castillo

1 me gusta

Si ya está vendido al Benfica?

Es viejo el mensaje, hacia tiempo que no entraba al thread del pesetero este

1 me gusta

Era el primero para sumarse al ataque pero cuando le tocaba defender ni sombra hacia y menos poner firme la patita. El medio era una autopista en gran parte por este “muchacho”

1 me gusta

Ya te vas? Estas tan apurado? Andate a la concha de tu madre turrito del orto vos y la puta de tu novia.
Ojala que te rompas la tibia y perone; y despues termines en Rayados de Monterrey pedazo de pelotudo

10 Me gusta

La aptitud no es todo. Hay que tener actitud. Le va a costar adaptarse a Europa si piensa que puede cancherear como acá.

13 Me gusta

Cierren esto, por favor, el pibe ya esta armando las valijas para irse…

8 Me gusta

Otro que se van sin pena ni gloria (hasta ferrari y abelairas ganaron un torneito con River). Una pena, porque tiene buenas condiciones. Para mi, en Europa lo van a termina de pulir y le van a terminar encontrando la posicion.

1 me gusta

Se lo bancaba más por la trola de la jermu que por lo que podía aportar al equipo este.
Es un pechettino negro con un poco más de gol.

Dejo adjunto el supuesto auto:

1 me gusta

Algunos lo comparaban con Palacios :joy:

7 Me gusta

El domingo le quieren hacer la despedida en cancha
Somos un ex club, la re puta madre que me parió

9 Me gusta

kjjjjjjjj che pero no es portugal a donde se iba?

2 Me gusta

Pensar este por llamarse Enzo , por besarse el escudo los hacia poner erectos a todas

En sus últimos partidos ni se le movio el gelcito que se pone en el pelo para pararlo.

No quiero mas estos putitos en River

Feliz baldoseada en Europa

10 Me gusta

Cancherear? No sabia ni que hacer con la bocha, mas lento para jugar…

2 Me gusta

Si sigue siendo un colador allá, lo van a rajar a patadas en el orto. Un buen laburo va a tener el DT que lo agarre.

3 Me gusta

bajó el nivel pero en ningún momento vi que jugara con displicencia o que levantara la pierna… la marca nunca fue su fuerte, peor jugó el negro inútil de DLC

1 me gusta