No hay dudas de eso. Y diria que en sus dos partidos hasta mostro mas amor por la camiseta que este que se besaba el escudo pero cuando vio euros se fue corriendo
Me parece que antes.
Ayer podría haber maquillado también, pero ni intento.
Cómo le vas a creer a Castillo
Si ya está vendido al Benfica?
Es viejo el mensaje, hacia tiempo que no entraba al thread del pesetero este
Era el primero para sumarse al ataque pero cuando le tocaba defender ni sombra hacia y menos poner firme la patita. El medio era una autopista en gran parte por este “muchacho”
Ya te vas? Estas tan apurado? Andate a la concha de tu madre turrito del orto vos y la puta de tu novia.
Ojala que te rompas la tibia y perone; y despues termines en Rayados de Monterrey pedazo de pelotudo
La aptitud no es todo. Hay que tener actitud. Le va a costar adaptarse a Europa si piensa que puede cancherear como acá.
Cierren esto, por favor, el pibe ya esta armando las valijas para irse…
Otro que se van sin pena ni gloria (hasta ferrari y abelairas ganaron un torneito con River). Una pena, porque tiene buenas condiciones. Para mi, en Europa lo van a termina de pulir y le van a terminar encontrando la posicion.
Se lo bancaba más por la trola de la jermu que por lo que podía aportar al equipo este.
Es un pechettino negro con un poco más de gol.
Algunos lo comparaban con Palacios
El domingo le quieren hacer la despedida en cancha
Somos un ex club, la re puta madre que me parió
kjjjjjjjj che pero no es portugal a donde se iba?
Pensar este por llamarse Enzo , por besarse el escudo los hacia poner erectos a todas
En sus últimos partidos ni se le movio el gelcito que se pone en el pelo para pararlo.
No quiero mas estos putitos en River
Feliz baldoseada en Europa
Cancherear? No sabia ni que hacer con la bocha, mas lento para jugar…
Si sigue siendo un colador allá, lo van a rajar a patadas en el orto. Un buen laburo va a tener el DT que lo agarre.
bajó el nivel pero en ningún momento vi que jugara con displicencia o que levantara la pierna… la marca nunca fue su fuerte, peor jugó el negro inútil de DLC