Enzo Fernández

5 Me gusta

Pensar que había gente que lo comparaba con Exe Palacios, deberían comerse un ban.

1 me gusta

Una pena porque fue dentro de todo lo mejorcito de River este año. Apenas lo vendieron se tendría que haber tomado el palo

No es contra el pero ojala sirva para futuro, jugador que compran jugador que se va, basta de esto. No tienen totalmente la cabeza aca.
Se va enseguida, por una mezcla de situacion actual economica y por un no sentido de pertenencia al club que ya dejo de existir hace muchisimo

2 Me gusta

Igual muchos partidos los jugó así, solo que los maquillaba con algún gol de media distancia.

1 me gusta

pendejo cagon de mierda, este ,romero y delacruz no hicieron una mierda, con 3 jugadores menos jugamos ayer

1 me gusta

desde que lo vendieron se cagó encima el hdp este

2 Me gusta

Que hijo de mil putas este pibe, putita delicada. Lo peor es que no es porque ya estaba vendido, siempre fue asi. Tendra calidad, pero para los partidos chivos no sirve.

8 Me gusta

No vuelvas por favor. Ni a la suela de Exequiel Palacios llega este fantasma.

1 me gusta

Euro Fernández, el mejor apodo que leí en el año

8 Me gusta

Eurito fernandez rocho de mierda morite cagón.

9 Me gusta

Todavía no se me va la bronca con el pendejo pesetero este, la puta madre. Este lo primero que hace apenas llegue a Europa va a ser comprarse un Lamborghini, bien de grone

8 Me gusta

En 5 años está jugando en Méjico, saquen cap

5 Me gusta

Eurito fernandez como me comí el humo de este pibe, enterito me la comi

8 Me gusta

Quién no lo haría no??? No por River, sino x argentina

La ostentacion es cosa de negro, en Argentina o cualquier parte del mundo y este pendejo tiene toda la pinta de ser asi, cancherito encima. Ayer recontra fantasmeo, le chupo un huevo directamente total el ya se va. Le hice la cruz automaticamente

3 Me gusta

Siempre fue malo, no se dejen mentir con que juega asi porque tiene la cabeza en Europa. Tuvo 3 partidos donde le pego lindo desde afuera y nada mas.

Lento, flojito en la marca, canchero, desordenado, intentando siempre pases de mierda en vez de jugar seguro. Todo lo dado para ser un jugador mediocre

Excelente venta. Aliendro es 37 veces mas jugador

8 Me gusta

Es el claro ejemplo de levantar la patita después de una venta

4 Me gusta

Alguien lo ilustro perfecto, aca o en otro thread: es nuestro Paredes. Un tipo que quiere ser enganche/delantero, pero no le da o no quiere, y termina en el medio, “5 de buen pie” sin marca.

4 Me gusta

Coincido totalmente