Enzo Fernández

Ser bostero…

2 Me gusta

el rendimiento de este pibe es otra muestra más de que los jugadores de river que se saben vendidos ponen la patita floja para no lesionarse

2 Me gusta

Tranqui Enzito, 3/3.

image

4.50 pagaba el gol de Enzo, mis amigos se reían por apostar eso…

2 Me gusta

Posta, queda claro que su puesto es de volante ofensivo interno o de 10, la marca no es su fuerte pero tiene siempre el arco entre ceja y ceja.

1 me gusta

Otro gol metio? XD

Si tuviéramos dirigentes honestos, le agradecería por la plata q nos va a dejar en un futuro pase. Pero cómo eso no va a pasar, procedo a putearte por jugar de puntitas de pie contra Vélez. Villero de mierda y la reconcha puta de tu madre

2 Me gusta

Como dijo un usuario, mete un par de goles más y se empieza a besar el escudo. Acá estuvo cerca.

1 me gusta

en el proximo gol se besa el escudo ya

14 Me gusta

Que merce este pibe y eso que yo le decia Enzo Fé.
Otro que Driussi.

hide

1 me gusta

Acabo de ver el gol. En la celebración casi le gana la costumbre e hizo como para besarse el escudo y se acordó justo q no juega mas en River. :rofl: :pleading_face:

Q poco nos duró la puta madre. Este va a ser onda Mascherano, Higuaín, Falcao, Alexis. Cracks de primera linea q disfrutamos muy poco acá.

1 me gusta

Ni olvido ni perdón para este hijo de puta que se borró ni bien se enteró que estaba vendido. A salario que nos dió mucho más lo re putean.

4 Me gusta

Es verdad esto? Kjjjj que miseria

1 me gusta

Que cabezas de termo son acá, viejo. El pibe jugó mal y listo. El tipo se plantó él mismo con los portuguses para quedarse hasta q termine la copa. Si no hubiese querido quedarse, hacía como Salario y Driussi y se iba a la mierda a la mitad. Al tipo no le tocó andar bien en los últimos partidos, pero q se le va a hacer, mala leche. Igual no me sorprende, decían lo mismo de Álvarez en cada partido q no la podía meter.

Después dicen q el foro es mufa. No, el 90% son todos burros q no saben de fútbol y es obvio q pase lo contrario después.

12 Me gusta

Pensar que se lo llevaron poniendo 5 millones euros de primera cuota, River sale con 5 millones al mercado y no consigue nada

3 Me gusta

Debe ser en Benfica supongo, si Messi tiene como 100 goles en Champions

Negro villero de mierda

3 Me gusta

Aah menor a 21 años dice

“De la última década dice”. Messi hace más de 10 años q tuvo 21.

Alario* lavate la boca forro

Se acordó de que tenia pies el hijo de mil puta este

1 me gusta