Enzo en Estudio Fútbol

Lo están viendo? Si no es así por favor ponganló.
Abrazos! :wink:

Lo están viendo? Si no es así por favor ponganló.
Abrazos! :wink:

Si, ahora esta el tolo tambien

que pena que me levante tarde y no lo pude ver entero

me levante tarde lpm :twisted::twisted::twisted:

Lo vi completo lo enganche de pura casualidad porque estabamos por almorzar y mi sobrino prendio la tele para ver dibujitos, y cambiando de canal pasa por TyC y veo al Enzo, ahi nomas le saque el control y le dije anda a ver a la tele de mama los dibus.

Estuvo impresionantes l aentrevista que el hicieron le preguntaronmuchas cosas de fondo, aclaro muchas otras ojala alguien la halla grabado no tiene desperdicio, ademas pasaron imagenes de toda su carrera.

“Lo principal fue que dijo que este trabajo que tiene hoy dia con el canal de futbol sera por 1 o 2 años mas y luego corta, y ahi abrio la puerta para ser DT, (tenian que ver como le brillaban los ojos de felicidad a Recondo y Farinela) ami tambien claro esta”.

Tambien dijo que su hijo que juega en Italia vendra para la Argentina y Recondo le pregunta en que equipo jugara y el Tolo Gallego (que estuvo de invitado unos minutos) dice “y en el mas grande donda va ser” Segun Enzo juega de 9 y medio jaja como el, y juega bastante bien (pero que Abreu y Salcedo no creo que sea ojala que venga).

Aclaro como habia sido lo de Simeone cuando dijo que que “el” no tenia experiencia para dirigir River en “este momento” tan delicado, pero que despues se agrando todo y se le dio demasiada importancia y solo era su opinio y cree que tantos años en river lo avalan como para dar su punto de vista. Totalmente de acuerdo estoy yo con eso

Hablo de la charla que hizo en la final de la Libertadores, de supuesto cambio de Ortega contra Racing que al final salio Monserrat, Que el nunca hizo el cambio que Ortega no salio porque el no quiso salir, y como Monserrat estaba dolorido hablaron entre los 3 y termino saliendo el Diablo, que Ramon en la semana posterior a ese partido hablo con Ortega que le dijo que aunque el era un DT joven tenia qeu respetarsus desiciones pero quedo en eso.

Y para mi la verdad un 25 de diciembre del año mas triste que vivi como hincha, ver al Enzo hablar de todo lo que hablo, y de alcarar que en 1 o 2 años termina con su mini empresa y quiza si sea DT de river si las cosas se dan, la verdad fue un masaje al corazon me cambio la amargura por una cuota de esperanza.

Gracias ENZO

muy linda la entevista

que pintada que esta ese minita ahi por favor.

Lo vi, muy bueno el homenaje, pero hubiera puesto más goles.

estuvo re bueno

inmENZO.

Si alguien lo grabó o algo suba el link.

Me lo perdí porque no estuve en casa. Te amo Enzo.

uuu. me lo re perdi. dijo algo interesante?

pintadaa peroo esta re buena:lol:

estuvoo re buenoo el programaaa…
mostraronn altos goles

ufa!! no lo vi!!! la concha del mono
alguien puede ponerlo por favor!! ja
estaba el tolo?? ja que hacia ese ahi , la semana pasada ya estuvo xD