Enzo Díaz

jugó horrible

Este mogolico fue el que después del gol de Vélez, se la dieron y le tiró un globo teledirigido a Armani de mitad de cancha???

2 Me gusta

Basura

1 me gusta

El nivel por el piso, igual que los centros que tira, tiene a un tipo como Acuña del que puede aprender a marcar y a tirar centros pero se ve que no quiere aprender. Casi seguro se va a ir a fin de año, veremos adonde y por cuanto, pero dudo que vuelva a ser el que fue en la primera etapa en el club.

1 me gusta

Increíble como nos vendió que era Philip Lahm los primeros 6 meses.

Andate a la mierda bostero hijo de puta.

1 me gusta

Si el nombre no fuera Enzo hace tiempo que lo hubieran rajado.

1 me gusta

Ex jugador

1 me gusta

Delincuente

1 me gusta

Burro limitado.

2 Me gusta

Seria una locura mecharlo de central? Porque para ser un lateral ofensivo no le da, ahora cuando es un lateral que pasa poco y defiende lo hace bien.

Claramente no tiene las características para ser un lateral que pase al ataque, es más defensivo. Me gustaría verlo más en ese rol y que tenga a Acuña por delante.

1 me gusta

Es lo que intentó el Pasante en sus primeros partidos y casi lo quema vivo… yo creo que sólo podría funcionar de central izquierdo en una línea de 3; de 6 haciendo dupla se lo come en un pancho cualquier delantero decente.

1 me gusta

Cerrame el orto, hijo de mil puta.
Es tu chance para redimirte.

No pases la mitad de cancha hoy

1 me gusta

Plata o mierda

Zafó

Un jugador con nivel para sarmiento o atletico rafaela, jugando las semis de la copa

2 Me gusta

Muy mediocre

1 me gusta

De lo menos peor, más teniendo en cuenta que tuvo que marcar a Scarpa.

1 me gusta

Y si, no existen los milagros acá, en el momento que me enteré que se cagó Acuña, supe que nos comíamos un pesto bárbaro, este es un falopa de mierda, era cantado que iba a hacer agua y nos iba a cagar toda la defensa

Morite infeliz, andate a Brasida nomás que te buscaron, andá nomás campechano del orto

1 me gusta

No fue el peor de la defensa solo porque está Pezzella y Paulo Díaz, cumplió su labor contra Scarpa pero ofensivamente es nulo.

Acuña cagon de mierda

1 me gusta