Enzo Díaz

Muy buen partido, hay que darle continuidad y será ídolo

1 me gusta

Defensivamente muy bien, arriba sigue con las limitaciones de siempre y no resuelve bien la mayoria de las jugadas, pero buen partido de Enzo

Sigo pensando que sos el peor del plantel, pero gran partido hoy.

Buen partido de enzo, ojalá levante porque nos puede dar la alternativa de Acuña en el mediocampo.

1 me gusta

Volvio el enzo del 1er semestre 2023 carajo

4 Me gusta

Este tiene que jugar de 3 y el huevo de volante por izquierda. Nuestra banda izquierda sería una pirotecnia y una roca difícil de pasar

9 Me gusta

Me sorprendio totalmente, otro que se agranda contra la bosta? Hasta me hace pensar en poner a este a defender y a Acuña de volante ofensivo por la izquierda

7 Me gusta

como te gusta cogerte a los bosteros Enzo querido! Partidazo

4 Me gusta

Cómo le gusta coger a los cerdos a este eh, y gozarlos después del partido en la jeta, en su cancha, siga domando Endios Dióz

9 Me gusta

bien, puso mucho huevo

1 me gusta

Enzo lateral volante es erótico. Más que nada porque la marca está más cubierta con un stopper izquierdo

3 Me gusta

Bien que haya vuelto despues de varios partidos en este nivel. Nos ofrece alternativas por si en algun partido lo queremos adelantar al huevo.

1 me gusta

Bien enano te acordaste de lo que es jugar se ve que Gallardo te aclaro las ideas

1 me gusta

No me parecio gran cosa, fue aceptable, aunque bueno para lo que venia siendo, como dijeron mas arriba, podria cambiar su suerte si lo emparejan con el huevo en esa banda.

2 Me gusta

PARTIDAZO DE ENZO
La verdad venia hace mucho tiempo en un nivel pesimo, yo ya creia que se habia olvidado de jugar a la pelota.
No podemos hablar de recuperación por 1 solo partido,
pero dio la talla con creces en el más importante que le tocó.

1 me gusta

Hizo un gran partido, sus errores también los tuvo, pero en termino general hizo un partido bárbaro.

Le hizo bien comer banco me parece y tener competencia, tal así que no se sino me animaría a probarlo de 3 con acuña jugando por izquierda ( creo que defensivamente andaría bien sin pasar tanto al ataque ) dejando que acuña se encargue mas de ir.

2 Me gusta

Es medio burro pero el sabado puso mucho huevo,en los clasicos damelo siempre

1 me gusta

Sorete

1 me gusta

Sigue siendo horrible como siempre, ni siquiera es un buen suplente, para tener jugadores así prefiero poner al de la reserva.

1 me gusta

Esperemos que haya sido el ultimo partido que lo vemos con la camiseta de River. Como se arruino este tipo es incomprensible.

1 me gusta