Creo que hace un par de semanas puse que este tipo en su mejor partido rinde 6 puntos. No espero absolutamente nada de él. Me sorprendió la semana pasada que le tiro un centro a la cabeza a Colirio.
Lo de hoy fue sexo anal, el negro de mierda ese se lo bailo sabroso todo el paertido en cualquier lugar de la cancha.
Quiero creer que hoy quedó sentenciada su salida del club…
Advincula se lo cojio con la japi muerta y encima después lo abrazaba y se le cagaba de risa.
Seguí tirando MD a todas las putas del ambiente , hace lo que quieras , pero contra los bosteros tenes que dejar todo , hoy diste lástima .
Que malo es por favor
Que te vieron burro, más pata dura que yo sos hijo de mil puta. Cagón con la pelota en los pies y liviano para marcar. Como mierda llegaste a River pelotudo igual que Herrera.
Es muy limitado. Hoy advincula lo paso como quiso, y encima cuando se invertian los roles y era este el que lo atacaba, no lo podia pasar
desde q llegó q digo q tiene la misma cantidad de neuronas q solari… son 2 q hay q sacarse de encima
Muy lejos de su mejor version, cada partido juega peor y su suplente es un anciano retirado, traigan un 3 ya
Braida esta por quedar libre. Y tenés a Mecau en el ascenso de España. Opciones hay.
Hacía varios partidos que venía dando vergüenza, pero hoy se pasó
Tremendo burro, Ricky rojas era maldini al lado de este
28 años y te gana en fisico y velocidad el mandril peruano de advincula… suicidate.
Como no va a jugar como la mierda si se la pasa pelotudeando con gatos.
Hasta mi abuela lo desborda , da lástima.
6 meses buenos nomás tuvo, después fue de mal en peor
ojalá vengan a buscarlo en junio, con los ojos cerrados firmo
no tiene nivel este muerto…
Te pasó como alambre caído todo el puto partido el negro esclavo de Advíncula la concha bien de tu madre, una masterclass le dieron los laterales de la mierda a este y al burro pies redondos de Herrera hoy de cómo tirar centros al área!!!
Para mi, es un digno suplente, que podria entrar en la rotacion tranquilamente, pero River merece algo mejor
Y pensar que compramos a este porque la dirigencia rata que tenemos no le quiso poner la torta al mejor 3 de América que era Angileri en ese momento para que renueve contrato