Enzo Díaz

Creo que hace un par de semanas puse que este tipo en su mejor partido rinde 6 puntos. No espero absolutamente nada de él. Me sorprendió la semana pasada que le tiro un centro a la cabeza a Colirio.

1 me gusta

Lo de hoy fue sexo anal, el negro de mierda ese se lo bailo sabroso todo el paertido en cualquier lugar de la cancha.

1 me gusta

Quiero creer que hoy quedó sentenciada su salida del club…

1 me gusta

Advincula se lo cojio con la japi muerta y encima después lo abrazaba y se le cagaba de risa.

7 Me gusta

Seguí tirando MD a todas las putas del ambiente , hace lo que quieras , pero contra los bosteros tenes que dejar todo , hoy diste lástima .

1 me gusta

Que malo es por favor

1 me gusta

Que te vieron burro, más pata dura que yo sos hijo de mil puta. Cagón con la pelota en los pies y liviano para marcar. Como mierda llegaste a River pelotudo igual que Herrera.

1 me gusta

Es muy limitado. Hoy advincula lo paso como quiso, y encima cuando se invertian los roles y era este el que lo atacaba, no lo podia pasar

1 me gusta

desde q llegó q digo q tiene la misma cantidad de neuronas q solari… son 2 q hay q sacarse de encima

Muy lejos de su mejor version, cada partido juega peor y su suplente es un anciano retirado, traigan un 3 ya

2 Me gusta

Braida esta por quedar libre. Y tenés a Mecau en el ascenso de España. Opciones hay.

6 Me gusta

Hacía varios partidos que venía dando vergüenza, pero hoy se pasó

Tremendo burro, Ricky rojas era maldini al lado de este

1 me gusta

28 años y te gana en fisico y velocidad el mandril peruano de advincula… suicidate.

3 Me gusta

Como no va a jugar como la mierda si se la pasa pelotudeando con gatos.

Hasta mi abuela lo desborda , da lástima.

3 Me gusta

6 meses buenos nomás tuvo, después fue de mal en peor

ojalá vengan a buscarlo en junio, con los ojos cerrados firmo

5 Me gusta

no tiene nivel este muerto…

1 me gusta

Te pasó como alambre caído todo el puto partido el negro esclavo de Advíncula la concha bien de tu madre, una masterclass le dieron los laterales de la mierda a este y al burro pies redondos de Herrera hoy de cómo tirar centros al área!!!

3 Me gusta

Para mi, es un digno suplente, que podria entrar en la rotacion tranquilamente, pero River merece algo mejor

1 me gusta

Y pensar que compramos a este porque la dirigencia rata que tenemos no le quiso poner la torta al mejor 3 de América que era Angileri en ese momento para que renueve contrato

2 Me gusta