Enzo Díaz

Para mí habría que traerle un volante zurdo para no exponerlo en ofensiva, cuestión que pase menos pero que cuando pase sea más claro y contendente. Pero no creo que pase.

1 me gusta

4 Me gusta

Lo venia puteando, pero hoy estuvo muy bien, nobleza obliga

Como le vas a pegar a Enzito? No sabes nada.

1 me gusta

hoy jugó muy bien

1 me gusta

Excelente centro a Colirio.

1 me gusta

Se había olvidado de jugar Enzito

Buena asistencia en el empate

1 me gusta

Centro a lo Vangioni y gol de Salario

Le mojaron la oreja los de Instituto buscandolo todo el partido. Ojalá levante de una buena vez

2 Me gusta

Excelente el centro en el primer gol

Más allá del centro del gol, a mí no me convenció hoy tampoco, lo veo muy despelotado

1 me gusta

Levanto su nivel. Siga así señor gaucho.

Dije que si Casco era un lateral de 6 puntos, este era de 4. Me equivoqué, raspa los 3 puntos.

7 Me gusta

Como se cayó a pedazos desde que llegó es increíble. O nos comimos alto buzón o no sé que pasó.

Las subidas y los centros son horribles, aparte de que es lento como el solo. Le tiran una pelota larga y no llega en velocidad y tampoco te va a tirar una bocha larga en ataque y ganarla él.

Terrible decepción, sé nota un poco que trata de poner huevos pero es muy limitado

11 Me gusta

Jugador Tibio y cagón

Herrera se lleva todas las puteadas pero a este pelotudo lo bailaron mas que a Herrera, Advincula lo hizo su puta como pocas veces vi

6 Me gusta

Lo violó el negro de mierda ese…

2 Me gusta

Cada día juega peor y ya casi no tiene crédito.

1 me gusta

Creo que hace un par de semanas puse que este tipo en su mejor partido rinde 6 puntos. No espero absolutamente nada de él. Me sorprendió la semana pasada que le tiro un centro a la cabeza a Colirio.

1 me gusta