Enzo, como te extraño!!!

No les parece que a partir de la ida de Enzo no tuvimos nunca mas un jugador que no solo juegue y haga jugar, si no que mantenga la “casa en orden”?. Yo no recuerdo, nada malo de River en esos dias. Y por esas epocas pasaban cosas…El burro salia siempre, la relacion con Ramon (jugadores-tecnico) no era la mejor, en fin, mil cosas que con el tiempo salieron a la luz. No se…Creo que con la ida de Enzo no solo se perdio un gran jugador, un idolo, un referente, un lider, creo que se perdio a un tipo que pudiera absorver toda la presion de afuera y hacerse cargo de todo lo que se supone que un lider de un grupo tiene que hacer…no se pero hace ya tiempo que pienso eso, que desde el 97 no solo perdimos a un jugadorazo…
En fin, no se que piensan ustedes…pero creo que no solo se pierde por la dirigencia…recuerden que los chorros en River estubieron, estan y estaran por siempre(Igual pienso que Aguilar se tiene que ir y morirse)…Nunca mas hubo un sucesor del flaco, y eso afecta y mucho…creo que no solo se necesita un buen tecnico, como lo es el Cholo, o como otros que pasaron sin suerte por River (Pelegrini, Astrada y…bueno nadie mas creo), se esa clase de lideres…que mantengan todo en el vestuario, lo bueno y lo malo.

Saludos!

No les parece que a partir de la ida de Enzo no tuvimos nunca mas un jugador que no solo juegue y haga jugar, si no que mantenga la “casa en orden”?. Yo no recuerdo, nada malo de River en esos dias. Y por esas epocas pasaban cosas…El burro salia siempre, la relacion con Ramon (jugadores-tecnico) no era la mejor, en fin, mil cosas que con el tiempo salieron a la luz. No se…Creo que con la ida de Enzo no solo se perdio un gran jugador, un idolo, un referente, un lider, creo que se perdio a un tipo que pudiera absorver toda la presion de afuera y hacerse cargo de todo lo que se supone que un lider de un grupo tiene que hacer…no se pero hace ya tiempo que pienso eso, que desde el 97 no solo perdimos a un jugadorazo…
En fin, no se que piensan ustedes…pero creo que no solo se pierde por la dirigencia…recuerden que los chorros en River estubieron, estan y estaran por siempre(Igual pienso que Aguilar se tiene que ir y morirse)…Nunca mas hubo un sucesor del flaco, y eso afecta y mucho…creo que no solo se necesita un buen tecnico, como lo es el Cholo, o como otros que pasaron sin suerte por River (Pelegrini, Astrada y…bueno nadie mas creo), se esa clase de lideres…que mantengan todo en el vestuario, lo bueno y lo malo.

Saludos!

Era unico el ENZO EL VERDAERO ULTIMO GRAN IDOLO DE RIVER peor jugadores asi aparecen cada 100 años con suerte fijate que solo es comparable con alonso esta entre los mejores 5 jugadores de la historia de river

A y para los qeu siguen amand a RAMON GRACA DIAZ el qeu banco a ramon fue el ENZO cuando ramon era el haz de reir de todos y no se le entendia una mierda que decir

ENZO RIVER TE NECESITA

ENZO y la época en la que Enzo jugaba, va de la mano.

LABRUNA, COMO TE EXTRAÑO…
CHARRO MORENO, COMO TE EXTRAÑO…
RAMON DIAZ, COMO TE EXTRAÑO…
PIZZI, COMO TE EXTRAÑO:twisted:

D.D.J…:roll:

Hay mucha gente aca en el foro que era muy chica y apenas si vieron jugar al enzo y si lo vieron apenas si saben cosas de la intimidad del vestuario de esos años, los que son mas grandes sabes lo que enzo era y son miedo a equivocarme enzo mantuvo vivos a varios muertos como RAMON DIAZ

Todo bien con Enzo, idolo maximo del club, tuve la suerte de verlo en la plenitud y todavia me acuerdo de eso. Pero la verdad, cuando mas lo necesitamos, no aparece.

PIZZI, es una joda no ? jjajaj xD

Y que queres que vuelva a jugar para que parezca ortega y de pena noooooo
el tipo es muy responsable tiene un canal de deporte en EEUU y esta muy bien nuncadejo cosas a medias ademas con esta CD no sirve ENZO ya va a volver pero no con esta CD el gordo siempre lo fue a buscar pero el le dice que no esta bien tiene principios y convicciones no como otros

yo tambien lo extraño al inmENZO

no se puede querer al enzo sin decir algo malo de ramon diaz?

jejeje

un jugadorazo, el mejor que vi en river (tengo 21 años) pero mi viejo me dijo q el beto alonso fue mejor y aparecia siempre en los partidos importantes y tenia unos huevos enorme

che aramixs, y tamb desp lo salvo aimar? y desp tamb lo salvo dalessandro? y desp lo salvo el lobo ledesma y la gata fernandez?

:roll:

No seas che que me entendiste bien lo que dije en sus comienzos RAMON GARCA DIAZ estaba en la cuerda floja y el que lo banco era ENZO no se si recordas si ENZO hubiera sido garca alla por el años 95 se le ponia en contra y chau RAMON GARCA DIAZ y moria ahi nadie mas lo iba a contratar despues con el tiempo obvio aprendio mejor el oficio y se gano un lugar

Y la bronca mia a RAMON GARCA DIAZ es por mala persona una tipo que se pelea con ENZO y que no se lleva con el BETO creo que lo dice todo RAMON es envidioso porque como jugador nunca le llego ni a los talones al ENZO y al BETO

Por que decis ramon garca dias, porque no quiso venir con esta dirigencia? sos contradictorio entonces porque enzo hizo lo mismo.

Porque el dijo que jamas iba a dirigir en argentina otro club que no sea river y se llaneba al boca haciando alarde con eso y que paso el primer club que lo llamo de aca fue y no solo eso sino que nos grito el gol del CASLA como el gol que el hizo ayala en el 3a3 a boca de cabeza

ESO ES ES GARCA Y NO TENER PALABRA

No “NOS” grito el primer gol, grito el gol del equipo que dirige en la actualidad, el que confio en el para hacerlo volver dirigir. Igual te aclaro que no me gusto que lo gritara pero no por eso me olvido de todo lo que hizo por y para River.

YO tampoco me olvido que nos dio mucho pero eso es lo que em duele mas sabes y mas de el el es 100% river supuesamente los goles no los debio gritar y tampoco hacer alarde de que aca solo dirijo a river para que la gilada me quiera mas y despues me cago en lo qeu dije y en el sentimiento de la gente hubiera hecho como el enzo que se que do en su casa y que no llegaba a fin de mez y por eso fue a dirigir a san lorenzo ES UN GARCA

En algun momento quisieron que el muñeco golpista cumpliera esa funcion y vaya si la erraron… :roll:

Mas alla de que ya no era el jugador impresionante que fue al final de su primer ciclo en River, yo creo que si no hubiese estado Francescoli no ganabamos nada en esos años, aun teniendo al mejor Ortega, Salas, Gallardo, Montserrat, Berti, Cruz, Crespo, Cedres, etc…

El thread era sobre Enzo y no sobre Ramon, ya hay miles de Threads sobre Ramon …

Te respondo a vos o no fuiste vos quieme me pregunto porque em la agarro con RAMON en que quedamos vos me preguntas algo y te respondo nada mas

Y si demasiado Idolo de verdad es el ENZO como para que lo ensuciemos con el Garca este

[b] El negro Astrada!

El gran Jefe! [/b]