envidia y soberbia los dos males que dejaron moribundo a river

la envidia por el año 2000 2001 cuando boca ganaba la copa libertadores y despues era campeon del mundo contra el real madrid , nosotros mientras tanto ganabamos campeonatos locales y teniamos un plantel de jerarquia (nos hiceron creer los hinchas de boca que eran campeonatos de cabotaje ) y si no ganabamos la copa no serviamos , habia que ganar la copa de cualqueir forma `para no dejar que nos saquen ventaja . habia que echar a ramon y traer A UN TECNICO QUE HAGA JUGAR EL EQUIPO CON HUEVOS A LO BOCA , PARA GANAR LA COPA HABIA QUE JUGAR A LO BOCA y el elejido era el chileno pelegrini y vino un tal Aguilar presidente joven que pintaba clon de Macri y realizo la tarea , echo a ramon ESA FUE LA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL DESASTRE Y EL PEOR DE LOS PECADOS QUE COMETIO RIVER , dejar de lado su estilo y envidiar el estilo de boca
y asi pasaron dos o tres años CON LA OBSESION DE LA COPA LIBERTADORES EN LA CABEZA , SE COMPRO MAL SE DESCUIDARON LOS TORNEOS LOCALES y PARA COLMO DE MALES EL RIVAL ENVIDIADO NO PARABA DE GANAR COPAS Y CAMPENATOS

PARA EL FINAL DE LA PRIMERA PRESIDENCIA DE AGUILAR CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE SABIA QUE SI SE REELEGIA a AGUILAR LA COSA IBA A TERMINAR TRAGICA PARA RIVER , yo no juzgo a la gente que lo voto por primera vez , ahora los que los votaron por segunda vez sabiendo y siendo testigos de como manejaba a river ( en lo deportivo ) realmente no se en que estaban pensando

BOCA , COPA LIBERTADORES ,ENVIDIA Y AGUILAR FUE LA COMBINACION QUE DESPOJO A RIVER DE SU ESTILO DE SU ESTATUS Y SU CALIDAD Y GRACIAS A TODO ESTO QUEDO UN CLUB FUNDIDO EN LO ECONOMICO

VINO PASSARELLA Y LLEGO LA SOBERBIA TRES CAMPENATOS EN LOS QUE NO SE TOMO SERIAMENTE EN LO MAS MINIMO LA SITUACION DE RIVER , no se trajo al tecnico que habia que traer ,SE TRAJERON UN MONTON DE PERROS COMO REFUERZOS Y LO PEOR DE TODO ya que cualquiera se puede equivocar es continuar con el error MANTENER A LOPEZ que si sigue dirigiendo a river dentro de 8 dias le vamos a cumplir la fantasia irrealizable que solo se puede lograr en un sueño ,al hincha de boca

pd OJO CON LOS ARBITROS Y BOCA , MIREN QUE SI RIVER SE VA A LA B LA GENTE DE BOCA QUEDA ECHA DE POR VIDA , y para todos los foristas de river que hace tres meses me insultaban y se burlaban de mi , por el solo echo de decirles que esto iba a pasar LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY , hoy lloramos todos juntos

SALUDOS

la envidia por el año 2000 2001 cuando boca ganaba la copa libertadores y despues era campeon del mundo contra el real madrid , nosotros mientras tanto ganabamos campeonatos locales y teniamos un plantel de jerarquia (nos hiceron creer los hinchas de boca que eran campeonatos de cabotaje ) y si no ganabamos la copa no serviamos , habia que ganar la copa de cualqueir forma `para no dejar que nos saquen ventaja . habia que echar a ramon y traer A UN TECNICO QUE HAGA JUGAR EL EQUIPO CON HUEVOS A LO BOCA , PARA GANAR LA COPA HABIA QUE JUGAR A LO BOCA y el elejido era el chileno pelegrini y vino un tal Aguilar presidente joven que pintaba clon de Macri y realizo la tarea , echo a ramon ESA FUE LA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL DESASTRE Y EL PEOR DE LOS PECADOS QUE COMETIO RIVER , dejar de lado su estilo y envidiar el estilo de boca
y asi pasaron dos o tres años CON LA OBSESION DE LA COPA LIBERTADORES EN LA CABEZA , SE COMPRO MAL SE DESCUIDARON LOS TORNEOS LOCALES y PARA COLMO DE MALES EL RIVAL ENVIDIADO NO PARABA DE GANAR COPAS Y CAMPENATOS

PARA EL FINAL DE LA PRIMERA PRESIDENCIA DE AGUILAR CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE SABIA QUE SI SE REELEGIA a AGUILAR LA COSA IBA A TERMINAR TRAGICA PARA RIVER , yo no juzgo a la gente que lo voto por primera vez , ahora los que los votaron por segunda vez sabiendo y siendo testigos de como manejaba a river ( en lo deportivo ) realmente no se en que estaban pensando

BOCA , COPA LIBERTADORES ,ENVIDIA Y AGUILAR FUE LA COMBINACION QUE DESPOJO A RIVER DE SU ESTILO DE SU ESTATUS Y SU CALIDAD Y GRACIAS A TODO ESTO QUEDO UN CLUB FUNDIDO EN LO ECONOMICO

VINO PASSARELLA Y LLEGO LA SOBERBIA TRES CAMPENATOS EN LOS QUE NO SE TOMO SERIAMENTE EN LO MAS MINIMO LA SITUACION DE RIVER , no se trajo al tecnico que habia que traer ,SE TRAJERON UN MONTON DE PERROS COMO REFUERZOS Y LO PEOR DE TODO ya que cualquiera se puede equivocar es continuar con el error MANTENER A LOPEZ que si sigue dirigiendo a river dentro de 8 dias le vamos a cumplir la fantasia irrealizable que solo se puede lograr en un sueño ,al hincha de boca

pd OJO CON LOS ARBITROS Y BOCA , MIREN QUE SI RIVER SE VA A LA B LA GENTE DE BOCA QUEDA ECHA DE POR VIDA , y para todos los foristas de river que hace tres meses me insultaban y se burlaban de mi , por el solo echo de decirles que esto iba a pasar LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY , hoy lloramos todos juntos

SALUDOS

Aca todos sabiamos lo que podia pasar, no me vengas con el tipico “vieron yo les dije”.

El problema es que vos venias y le pegabas por deporte nomas a Passarella, eras igual a donofrista. No tenias ni un poco de objetividad.

ARAFUE

lei hats que puso en un altar a un equipo cagon que perdio 3-0 en la copa libertadores…¿que hay para reivincar eso?

Boca es igual a Soberbia. Passarella es Soberbio por ende es bostero y por ser soberbio minimizo toda la situacion y no trajo refuerzos, no trajo a Ramon, dijo que no estemos cagados. Y AHORA ESTAMOS EN PROMOCION:cry::cry:

TOMATELÁS PELOTUDO, SOS UN PARACAIDISTA DE MIERDA. NUNCA TE VEO COMENTAR Y CUANDO HAY QUE TIRAR MIERDA APARECÉS.
LA CONCHA DE TU MADRE GIL.

para cometar y escribir al pedo como vos mas vale entro cada tres meses y canto la posta , BOLUDON , VIVIS ADENTRO DE UN FORO

A no pero vos lees lo que escribis entro cada tres meses y escribo la posta :lol::lol:

Escribime la posta ahora de los tres meses que vienen de los que pasaron te lo hace mi sobrino de 10 años.

Pd:Lei hasta 200- 2001 y creo que no me pierdo nada

JAJAJA CREEME QUE YO TAMBIEN DEJE DE LEER CUANDO VI 2000-2001

por suerte los temas quedan y podes revisar los ultimos temas que escribi hace 3 meses a ver si le erre en algo mientras medio foro me insultaba por criticar a passarella y jj

y queres que te diga lo que viene , te lo digo tambien RIVER SIGUE EN PRIMERA DE ALGUNA FORMA SE VA A SALVAR … Y LO QUE VIENE DESPUES VA A SEGUIR SIENDO BASTANTE JODIDO , EN LO DEPORTIVO ESTA GESTION ES LA CONTINUACION DE LA ERA AGUILAR NADA VA A CAMBIAR , VAN A VENIR TECNICOS MEDIO PELO Y REFUERZOS MEDIO PELO , RIVER A VA A VENDER LO POCO QUE LE QUEDA ¿TE SUENA EL NEW RACING ???

saludos

si no sabes leer no es mi culpa …

Me suena el New Age…

enserio crees que nos vamos a salvar?

Chupame la punta de la verga, SIOME. Qué carajo sabés si vivo dentro de un foro? Vos esperás agazapado a tirar mierda SIEMPRE.
Cuando quieras me decís dónde mierda te reviento la cabeza contra un cordón, pedazo de lacra.

:slight_smile:
no se como, pero me sacaste una sonrisa pendejo.

Activame el filtro cacho

Todos los que que vienen con el mensaje de “Te lo dije” caen mal,por el sencillo hecho de ser tremendistas y que parecen disfrutar esta situacion para decir justamente “Te lo dije”.

Son malaleches imbéciles. Eso es lo que son.

Tambien :).

no no paren la mano yo vine con todo respeto , al igual que siempre yo nunca insulte a nadie ni forrie a nadie , y no vengo con animos revanchistas a cobrarmelas de estos irrespetuosos y sobradores que se las dan de hinchas y el dia de hoy les preocupa mas pelearse conmigo que lo que estan viviendo como hinchas

y algo mas hace tres meses defendian a muerte a passarella y jj y hoy… bue esta a la vista

Aflojá con aparecer en las malas, y comentá como Dios manda en un foro, todos los días y con cordura, no solo cuando hay que criticar. Porque así es obvio que todos te van a salir a la yugular…