Entró a robar a un local y se llevó una golpiza

Cerra el orto vos.

:mrgreen:

Viatri : “A este le tengo que enseña’ sho”

Buen aporte! Nos vemos, tratá de no desaparecer de vuelta que te extrañamos por acá en octubre.

PD: JUNIN me dejó un post exactamente igual mas o menos un año atrás :smiley:

Graciosísimo che!

Si no crees que no hubo una mejora en los servicios públicos, es que realmente no tenés la menor idea como funcionaba EnTel.

Le doy la derecha a Gustavo. Los servicios publicos eran de cuarta. Para que Entel te diera una nueva linea de telefono, tenias que esperar meses.

Meses si tenías suerte. Hubo records de espera, de hasta 22 años. Lo normal era más de 1 año. Es más, Telefónica empezó haciendo publicidad con que en España la espera era de hasta 6 meses, y que la iban a reducir a 3 meses

Se acuerdan de “Hola, vieja !! a que no sabe’ de donde te estoy yaamando…” ?

El chabon pego tanto que despues lo usaban para propagandas de cualquier cosa

No es que mejoraron los servicios públicos, pasaron a ser privados y se vendieron mediante coimas y quedándose el Estado con la deuda de las empresas. Es como decir, no sé, algo que no tiene sentido, cuando se me ocurra vengo con el ejemplo :stuck_out_tongue:

Ah tas re inspirada eh

Ahora me crees cuando digo que pasaba a cada rato a buscar cerveza?? :lol:

Claro que es posible!! el primer paso es darnos cuenta de la colonización cultural que tenemos, de la imposición de cierta cultura Occidental. El segundo paso es reconocer la cultura de los pueblos oprimidos, de los aborigenes, por ejemplo y reivindicar su cultura enseñandola, adquieriendola y transmitiendola como conocimiento.
Yo no me hago el rebelde way, solamente cuestiono y busco soluciones. Y no es fe, es totalmente real la posibilidad de cambio.

Pobres los empleados y los clientes… los dueños generalmente no sufren esto, ya que no estan en el lugar de trabajo.

hiy vi cono dos motochorros robaban tranquilamente y cagaban a palos a un tipo bastante grande , me acorde de este tema para desearle la muerte a los ladrones estos q cagaron a palos

A eso quiero ir, por que el 90% de la cosas de Internet estan en ingles??? por que el mundo se maneja por el ingles?? por que, por ejemplo, en la TV tenemos más canales yanquis que del resto del mundo???
No te parece que hay una dominacion?? no te parece que hay un proceso de aculturacion???

Estos zurdos loco, con tal de criticar al sistema son capaces de defender hasta un violador asesino pederasta.
Defienden dictadores, asesinos, todo en pos del sistema de igualdad utópico que nunca va a poder ser.

En el tema del que roba, para mi en el momento que agarras un fierro para chorear a alguien automáticamente perdes la diginidad, estas aceptando que no servis para nada, que sos incapaz de laburar o hacer algo productivo, te envileces como persona y te convertís en una mierda.

Hace unos meses estaba en casa de un amigo, salí tipo 3 de la mañana me subo al auto y no arrancaba, un hijo de puta le había robado la batería,sabes el garron que es quedarte a pata a las 3 de la matina en un barrio jodido, paso el tiempo un par de meses mas o menos,estaba de nuevo en casa de mi amigo, llegaron otras personas a la reunion y nos dijeron que habían abierto un auto, pensé mierda no otra vez, salimos y no era el mio por fortuna pero era otro auto que le habían robado la bateria, el radio etc. Entramos de nuevo a la casa y al rato viene una pibita y nos dice otra vez estan robando un auto, era el mismo chorro hijo de puta que había regresado, salimos y no se veía nadie, nos acercamos al auto de la cuñada de mi amigo el hijo de puta estaba adentro todavia, salio corriendo lo alcanzamos lo cagamos a palos al hijo de mil puta, que linda que es la justicia por tu propia mano.

Lo peor es que detesta el sistema y utiliza internet,simbolo de la globalizacion…:lol:

Yo diria que lo peor es que detesta el colonialismo y habla español, el idioma de los conquistadores… :lol:

No le des ideas, a ver si empieza a postear en mapuche o diaguita :lol:

:lol::lol::lol: