Entrevistas laborales

Bueno abro este tema para hablar de experiencias en entrevistas laborales, psicotecnicos, etc.
Yo hoy tengo una evaluación psicológica grupal en AFIP, estoy cagao’

6 Me gusta

Realmente, nunca pasé por un proceso de entrevista real. En mi primer laburo en blanco, entré por mi viejo. Y en dónde estoy ahora, la entrevista fue charlar con mi jefe sobre música xd

6 Me gusta

No pongas los brazos frente tuyo
Respeta los turnos cuando hablan los otros
Trata de tocar contacto visual con todos cuanto te toque hablar
Prestales atencion y trata de demostrar que estuviste atento a lo que dijeron cuando te toque hablar
Trata de ser cooperativo y toma lo que hayan hecho los otros para tus ideas pero dandole tu forma

Buscan eso

6 Me gusta

Deci que sos de la campora y viva nestor y entras.

20 Me gusta

Si te hacen hacer dibujos de mierda tipo casa , árbol o el corneta ese abajo de lluvia, SIEMPRE arranca desde la base , pies y raíz kjjj

1 me gusta

hombre bajo la lluvia con paraguas siempre.

3 Me gusta

Ya terminó, salió todo bien. Test de 180 preguntas.

2 Me gusta

Murió el otro thread de laburos?

siempre me preguntè por que si te piden dibujar un hombre bajo la lluvia la manera “correcta” de hacerlo es dibujarlo bajo un paraguas y no bajo la lluvia.

Es menester preguntar cuántas horas de siesta permiten, y si nos dan comida sin gluten

1 me gusta

Agrego conocer bien la empresa a donde se aspira a entrar, hacer un estudio previo y mostrar interés por hacer carrera ahí (“como te ves dentro de 5 años?”)

2 Me gusta

Yo literal dibuje un hombre bajo la lluvia, asi me dijo que lo haga y lo hice.

1 me gusta

Singin in the rain

Cómo roban con el dibujo del hombre bajo la lluvia o el test de rorschach, gracias a google están rotisimos.
No van a poder detectar nunca más a un sociopata o psicopata en potencia (?

3 Me gusta

No te creas eh siempre agarran un Robledo Puch sin internet

4 Me gusta

No hay nada mas lindo que andar bajo la lluvia sin paraguas

3 Me gusta

Y sin piso ufff

2 Me gusta

si pones un paraguas sos previsor, sino no. Esa es la idea.

otra es la lluvia, si es derecha, o de frente o de atras.

Si es de frente es como que sos previsor y enfrentas los problemas de manera proactiva, si haces que la lluvia llegue de atras, sos reactivo, reaccionas a las situaciones en lugar de prevenirlas. Si la lluvia cae derecho sos un pelotudo que acepta lo que le toca.

basicamente eso.

1 me gusta

usa chatgtp, pega el job description y que te diga cuales son las preguntas que te pueden hacer en base a esa description, despues pega tu cv y decile a chatgpt que, en base a tu experiencia, responda las preguntas.

gol de media cancha.

Y para las preguntas en la que no tenes experiencia, decile que te de un ejemplo de una respuesta y la acomodas como mejor te sirva.