Entrevista exclusiva a Leo Farinella

Muchachos, le realicé para mi blog una entrevista a Leo Farinella. Creo que más allá que te pueda gustar o no como periodista, me parece que toca temas interesantes a saber: el caso Strahman, análisis de los problemas de River, por qué no se gana la Copa, elecciones 2009, etc…

Bueno les paso los dos videos de la nota, y el link a Los Pasillos del Monumental.

//youtu.be/2H1tKRVBkks

//youtu.be/xz2F0RT1A5c

Esta no va a ser la única entrevista que voy a realizar, la idea es armar una por mes, si alguien tiene algún periodista o personaje que le gustaría escuchar hablar sobre River, me avisa por Mensaje Privado y busco de contactarlo.

Abrazoo y no me puten a mi, yo sólo hago las entrevistas, jajaj

Muchachos, le realicé para mi blog una entrevista a Leo Farinella. Creo que más allá que te pueda gustar o no como periodista, me parece que toca temas interesantes a saber: el caso Strahman, análisis de los problemas de River, por qué no se gana la Copa, elecciones 2009, etc…

Bueno les paso los dos videos de la nota, y el link a Los Pasillos del Monumental.

//youtu.be/2H1tKRVBkks

//youtu.be/xz2F0RT1A5c

Esta no va a ser la única entrevista que voy a realizar, la idea es armar una por mes, si alguien tiene algún periodista o personaje que le gustaría escuchar hablar sobre River, me avisa por Mensaje Privado y busco de contactarlo.

Abrazoo y no me puten a mi, yo sólo hago las entrevistas, jajaj

como aguantaste todo ese tiempo sin vomitar?

fuira gordo sorete!

jajajajajaj

No le preguntaste por que el diario ole es tan bostero??

o lo de la bandera photoshopeada y la historia iventada en torno a algo que nunca existio…

muy bueno tu Blog capo… felicitaciones

solo pude aguantarlo 2 min

con respcto a la nota…

la primera parte…

…el gordito rice que el plantel es una cagada por la mala politia compras y ventas de las 2 ggesttiones de Aguilar… TIENE RAZON…

…las infriores no fueron gran cosa… es VERDAD…

…la actitud que toma, ysu opinión sobre ALMEYDA la comparto ja…

…lo de GOROSITO, tambien es verda lo que dice… tuvo errores,pero river es una mierda…

…CAbral el unico que cabecea… es verdad… a pipo los sabados a la noce, asi el domingo juega…:roll:

…tenemos tdos enanos y un gordo grandote que no hace nada ja… es VERDAD…

…“FALTA FALCAO” ?? jajaj tomatelas… “ilusionado con Fabbiani”… estaba lleno de salames con sus mascaritas, asi que aca, tiene razon tambien…
“el gordo se Boicoteó el solito…” es VERDAD!!.. cada vez que sale a hablar la embarra más… …y de que da PENA en la cancha… es VERDAD…

…lo de STRAHMAN… es VERDAD TAMBIEN…

…lo de ORTEGA Y GALLARDO… lo que dice del muñe, es verdad… lo de ORTEGA, tambien es cierto… (…una vejez mejor… ja)…

…“los 2 juntos no puede jugar, estando como estan”… ES VERDAD!!!:…

…“el 2 a 2 de riverfe lógico”… ES VERDAD… que lo del “silencio atroz fue una huevada” tambine es cierto…


y lo que dice en la segunda parte… tambien es verdad…

Entiendo a los que dijeron que no le pregunté sobre el bochorno de la tapa de olé y la preferencia del diario por boca .

Sobre lo primero tengo que decir que lo de la foto photoshopeada fue aclarado públicamente y Farinella quedó expuesto ante la opinión pública. Sobre lo segundo, no se me ocurrió preguntar eso (tampoco tuve tiempo para hacer una entrevista demasiado extensa), pero todos sabemos que el diario responde a una empresa a fin con los intereses de Boca etc…

Un Abrazoo y gracias a los que tiraron buena onda.

todo lo q dijo de boca y river q boca gano todo y capaz nos gustaria tener un jugador de boca (palermo para mi) y ellos no tienen idolos en historia porq su historia es del 98 hasta aca(eso lo pienso yo) Nuestra historia de jugadores es desde 1905.

Tiene razon en lo que dice.
Por que nadie en el foro lo quiere? soy nuevo por eso pregunto…
Y en ole pone lo que vende… aunque de mucha bronca.

[b]Farinella te tira la justa, y se nota que la pasa mal con el presente del club, como nosotros. Eso està mas que claro.

[/b]

Gracias por compartirlo; excelente blog.

capo no es con vos, es mas vi el blog y me parecio muy bueno…

lo que dije de Farinella es porque me da mucho asco ese personaje, lo del diario lo aclaro ensuciando al pibe (publicando datos personales, y en su columna lo hizo quedar como que el pibe intencionalmente fue quien los habia engañado a ellos como si fueran simples inocentes que cayeron en su trampa cando para nada fue asi)

ese es el problema que pone todo lo que vende…sin importar que sea inventado.

cuanto hace que critica farinella? 5 meses? 6?

ahora es facil salir a pegar cuando esta todo podrido y no hay vuelta atras…durante mucho tiempo no dijo nada y seguramente si en su momento hubiera hablado habria sido de mayor utilidad!.

Por qué dice que Gabriel Rodríguez se va, si es que todos los candidatos proponen ofrecerle continuidad? bah, no sé, salvo que gane el Kaiser o hay alianzas que vayan en contra de ello.

Debería haber especificado algo mas del caso Strahman, no digo a fondo ni dar nombres, pero por lo menos saber por donde viene la mano.

Buena la nota y si podes hacele una al Ruso Verea,Vartsky o Bonadeo,y preguntales que piensan de Aguilar.

el gordo puertas adentro es una cosas (le mandé varios mails, y los responde de manera muy sensata) y puertas afuera (en Olé y EF) otra cosa totalmente demagoga, sorete y sin crítica.

[b]buenísima la entrevista loko !! te felicito !!

para mi no está errado en lo que dice Farinella… te puede caer bien o mal… pero no siento que se haya equivocado en algo o se haga el pelotudo…[/b]

Yo le hubiese preguntado por qué en su blog de Olé nunca se publican los comentarios…

Publicado el Lunes 28 de Septiembre de 2009 | Enlace permanente | Comentarios (0)

Publicado el Lunes 24 de Agosto de 2009 | Enlace permanente | Comentarios (0)

Publicado el Jueves 20 de Agosto de 2009 | Enlace permanente | Comentarios (0)

Publicado el Domingo 5 de Julio de 2009 | Enlace permanente | Comentarios (0)