Entrevista con Nasuti - La Página Millonaria

[b]Nasuti: “Ojalá que algún día pueda volver a River”

Cristian pasó a préstamo a Banfield hace un par de semanas y el sábado jugó ante River en el encuentro de Reserva. Después de haber participado en la Tercera, se ubicó en la platea alta junto a su familia y observó el partido desde ahí. Los hinchas del local le pidieron varias fotos y autógrafos, mientras que La Página Millonaria le realizó una breve entrevista en la que habló sobre su cariño a River… {[SIZE=3]Ver Más}[/SIZE][/b]

ENTREVISTA

//youtu.be/HdQ5aOBu_fk

[b]Nasuti: “Ojalá que algún día pueda volver a River”

Cristian pasó a préstamo a Banfield hace un par de semanas y el sábado jugó ante River en el encuentro de Reserva. Después de haber participado en la Tercera, se ubicó en la platea alta junto a su familia y observó el partido desde ahí. Los hinchas del local le pidieron varias fotos y autógrafos, mientras que La Página Millonaria le realizó una breve entrevista en la que habló sobre su cariño a River… {[SIZE=3]Ver Más}[/SIZE][/b]

ENTREVISTA

//youtu.be/HdQ5aOBu_fk

ojala le vaya bien… y que algun dia vuelva…

Ole oleee tanooo tanoooo tanooooo

esperemos qe le vaya bien en bonfield…alguna vez va a volver

es un maestro el tano ojala vuelva!

Ojala le vaya muy bien en Banfield, se lo merece, siempre dio todo por la camiseta.

A mi entender, nunca le dieron chances, y siempre lo “Descartaron” en base a que cada vez que entraba, estaba con discontinuidad. Ojala pueda demostrar en Banfield.

Todo bien con el Tano, pero como defensor era bastante medio pelo, no peor que los que tenemos pero nunca vi un tipo tan pasivo para salir, esperaba al delantero, le daba mucho espacio.

un groso el tanito nasutiii

muy buena nota, muy bueno el sonido de atras de los bombos

nunca le dieron las chances que se merecia el Tanito,mejor que un par es

grande tano!!!

ojala termine el prestamo y vuelva

Ojala que la rompa en banfield.

En mi primera vez en el monumental, este gran tipo me hizo muy feliz cuando hizo el segundo gol a la bosta, sentí que Cristian lo sentía igual que yo a River, así como lloró cuando lo mandaron a México, ojalá algún día pueda volver a jugar en el millo porque se lo merece.
Saludos a todos

Un maestro el tano, increible que con un gol pudo robar 4 años…

:lol:

es un grande el tano yo me acuerdo de cuando le hizo el gol a boca que despues salio a festejar y se golpeaba el pecho con la mano…

Es un fenomeno, y para mi es 10 veces mejor jugador que tuzzio… lei por arriba que dijeron que es muy pasivo… no me parece, a los jugadores rapidos hay que cortarles antes de que les llegue la pelota o esperarlos y amargarles, no queda otra, sino, quedas como tuzzio que queda tirado en el piso sin la pelota el 80% de las veces que sale…

Lejos para mi una de las injusticias mas grandes que no le hayan dado una oportunidad… TUZZIO Y CABRAL!!! CAAAAABRAAAAAAAAAL!!! DIOS MIO!!!.. despues se quejan y dicen que robo… por favor

gracias por irte,no vuelvas mas!!!