Entrevista con Federico Andrada - Promesa de River Plate

es re tribunero el pendejo… despues hay que ver si pone la patita y corre todas como dice

Los padres y los pibes son cada vez mas pelotudos… un pibe que es hincha de River a los 14 años no puede decir que quiere ganar cosas en River E IRSE A EUROPA, que se quedaria a vivir en River PERO QUE EN EUROPA TE PAGAN MAS. Tienen la cabeza podrida los pibes, no llegaron ni a reserva y ya se quieren ir a Europa, dan asco.
En el tema futbolistico, la categoria de este chico es muy buena, hay un chico de apellido Lanzani que la rompe aunque se la cree mucho, segun él es igual a Messi…
Y si la nota es la primera es la que mas vale, porque dice lo que piensa, sin el guion, y si sin el guion piensa asi… es un Carrizo cualquiera:roll:

Dios kiera que se le de al pendejo… y dios kiera que sea bueno… una lastima lo de los padres pero bueno, siempre es asi… ahora una pregunta, que paso con el pendejo lamela ese? ese que hace unos años lo vino a buscar el barca y todo?? te juro que me re perdi con el pibe ese…

14 años, ni siquiera llegó a la reserva y ya habla de Europa?

Pendejo, valora que estas en River y rompete el culo por la camiseta, sino andate a pesetear a otro lado. Estoy harto de los jugadorcitos que usan a River de vidriera para salvarse.

RIVER ES UN FIN. NO UN MEDIO.

Muchachos , ya que Yomax es re-piola y se las sabe todas yo les dejo algo.
Estos son los desesperados por la guita No??
Comparen los precios de acá con españa, 5-1…

El corte ingles:
El Corte Inglés

Y comparalo con los precios de aca.
Te vas a llevar una sorpresa.

esperemos q no lo vendan…pero leyendo lo k dice el padre lo veo poco probable ke lo podamos ver jugar

Que poca tolerancia tienen algunos que se dan el lujo de juzgar a un pendejo de 14 años, 14 AÑOS, todavia no le salen los bigotes y algunos ya le piden que demuestre si quiere a la camiseta y yo que se que carajo. Por dios.

si tuviera la oportunidad de jugar en RIVER
no me voy nunca en la vida

Muy buena la oportunidad de charlar con las promesas del club, para así empezar a conocerlos y que los usuarios puedan ir opinando acerca de ellos.

Que no sea el primero!

El pibe debe ser la primer nota que da , tampoco para criticar . Osea no tiene experiencia para hablar como Abreu :lol: . Lo que si puede criticar seria lo del sinverguenza del padre.

En algo tienen razón aca , todavia ni está en reserva y ya piensa en la guita QUE PODRIA GANAR.
La culpa la tienen los padres, muchas veces lo trato el beto alonso/otros este tema, están pensando en salvarse ya!!
Y le meten esa presión al pibe que con 14 años ya tiene representante. La culpa la tienen los padres y la pobreza economica e intelectual de este país.

Ojala que la plata no le cambie el pensamiento que tiene.

Tomas, fijate que aca no lo criticamos al chico, que efectivamente dice que quiere jugar y ganar cosas en River. Aca lo criticamos al padre, que ya dejo bien en claro que si vendrian a buscar al pibe de Europa ahora se van sin pensarlo.

Me siento horrorizado y muy triste al leer las respuestas de este jugador juvenil. Por suerte se que hay otros más cercanos a Primera que piensan de otro modo pese a no ser hinchas de River.

Qué respuestas te horrorizaron?
Está bien que el pibe se quiera ir a Europa… no va a llegar a ser el mejor jugador del mundo jugando toda su vida en una liga sudamericana (lamentablemente)…

compadre acuerdense de felipe delpiano futuro crack del futbol chileno.aunque se rian me da lo mismoo… ojala alguno se acuerde de este posteo en algunos años mas .(su sueño es jugar en river por que es fanatico de alexis y colo colo.odia a boca)

Yo creo que hay que defender la inversion que hace River para formarlo, que el que quiere jugar en River firme que una vez en primera tiene que jugar 3 años minimo en River, no aceptar ofertas, de esa forma paga la inversion que se hizo, asi como en otros lugares del mundo cuando te recibis tenes que trabajar 3 años en el pais como “retibucion” a que te formaron…claro, esto no creo que le convenga a los dirigentes…o no?