Dijo que acepta juntarse con David y Almeyda pero no quiere directivos ni nadie cerca.
idolo david
Siempre resulta interesante leer una nota o escuchar un reportaje que le hacen. Gracias x venir a River David, sos un grande!
una lastima que ya esta grande yq ue seguramente le quede poco, pero este tipo va a quedar en mi corazon por siempre
No será ídolo, pero Dios quiera que si se retira y más tarde elige ser DT de River, nos haga ganar muchas cosas para ganarse al fin ese mote que tanto merece.
Como amo a este tipo, es positivo en todo sentido. Se tiene que quedar en River despues del retiro SI O SI.
Es un genio este tipo, crack, ojalá se quede hasta los 41 y nos dé muchas alegrías, un fenómeno dentro y fuera de la cancha.
Maestro, camino a ser mi idolo personal, que grande que sos.
Cagó 13, lo van a rajar.
Es un placer leerlo, lo único que me preocupa es el elogio a Scioli y la comparación con los 90s, espero que no le caiga la AFIP y lo inhabilite. Este tipo tiene que quedarse y refundar las inferiores de River y si puede llamar al Beto para que salga un pibe que sepa patear tiros libres y penales de una puta vez.
Sos lo masssssssssssss dios
hay un claro ejemplo de eso q decis con funes mori me parece … el tipo ahora juega mas tranquilo, en algunos partidos rinde mucho mas de lo q lo venia haciendo y sin embargo hay momentos q se manda esas burradas q se mandaba siempre como si no le importara el murmullo o los silbidos del estadio, el le da para adelante … creo q se concentra mucho mas y le salgan o no las cosas no se deja intimidar por los hinchas … eso creo q es 100% influencia de david …
que groso que sos david! vos te tenes que quedar a vivir aca en River!
Qué tipo más crack, por favor. Creo que la única vez que le erró fue cuando criticó a San Lorenzo.
Es muy grosso. Se nota la diferencia que hay entre él y los mediocres que invaden nuestro fútbol (incluido River). El tipo tiene hambre de gloria, tiene ambición y trata de transmitírselo a los demás.
Es necesario que se quede en River después de retirarse. Necesitamos gente así para volver a ser lo que alguna vez fuimos.
Algunos ya lo toman como un idolo
Estan mal de la cabeza posta…
NO.
Simplemente da gusto leerlo ¿Tanto te molesta?.
No , salió algo asi en la pagina millonaria “Trezeguet es idolo o no” una locura
Bueno, eso sí, en eso te doy la derecha, es una locura decir eso ahora, pero simplemente nos pareció interesante la nota que dio, nada más.
Hay que clonarlo.
Ojala se quede.
Ojala DAP no le haga la vida imposible ahora. Lo dudo mucho igual… esta muy loco ese hijo de puta.
Ojala el hincha lo proteja como debe ser.