Entrevista a Ramón - 20 Feb 2013

Tal cual, el tipo sabía que no tenía la capacidad para ganarle una final a Bosta, por lo tanto, metió a los suplentes, para quedar afuera con la excusa estúpida y falsa de “respeto a los que llegaron hasta acá”. De esta forma después no se opacaría su “acto heroico” de ascender a River(que gracias a él, nos costó un huevo y la mitad del otro). Plan macabro al mejor estilo DAP.

Yo creo que fue adrede para evitar a Boca, no solo que no le jodía. Además de pasar con Racing lo mas probable hubiera sido que vuelva a poner los suplentes de suplentes, así cuando perdiese tendría una gran excusa. Así pensaba el deprimente, como voy a perder hago esto para excusarme, NUNCA salir a ganar con todo.

IMPOSIBLE encontrarle algo bueno al depresivo de azul y orina, en fin, como alguien dijo por algún tema, Almierda me genera violencia regresiva.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Amigo, tu comentario me hizo recordar aún mejor lo que sucedió, y me generó mucha mas violencia todavía. Que hijo de puta que era el deprimente bostero que teníamos sentado en la conservadora de bebidas, que ganas de cagarlo a piñas.

Ojalá se muera pronto, con tanto termo y pendejo fuma paco dando vuelta temo algún regreso inesperado, muerto el perro, muerto Almierda.

• ¿Qué importancia le vas a dar a la Copa Argentina?
  • Todo lo que jugamos tenemos que intentar ganarlo. Para eso estamos en River.

Ves Almeyda? No tenés que cagarte y poner suplentes, SORETE.

Uf, ni hablar. Creo que esa fue, de todas las pelotudeces que hizo, la que más bronca me dio.

Que alegría enserio tener un dt como ramón loco, el semblante ahora es otro, tenemos un tipo que ama a river, respeta su historia y lo que significa vestir estos colores y eso se lo inculca a los jugadores, que mejor que eso, se que pronto van a llegar las satisfacciones

El paraguas rojo y blanco que refugia su cabeza es todo un testimonio de lo que representa este emblema riojano

Habrá sanción del INADI ???