Entrevista a Ramón - 20 Feb 2013

Tranca… Ramón sabe que River siempre es EL candidato.

Tal cual… Ramón siempre lo sabe, mira si no lo va a saber? pasa que si dice algo a la tercer fecha y despues no se dan los resultados lo van a matar por boquear antes de tiempo… aparte los periodistas se agarran de cualquier cosa, hay que ser vivo para hablar. Llegas a decir ahora que estas como maximo candidato y te empiezan a dar de una… dicho sea de paso esta mucho mas moderado que antes, igual te quiero ver en la fecha 14 o 15 si nos llega a ir bien :lol:

solo leí el título, ya me me alegró el día.

TE AMO RAMON :heart:

Si River está puntero para la fecha 14… Ramón va a estar a punto caramelo.
Siendo cauto, delcara así. Si en un par de fechas nos ponemos como claros candidatos… empieza el show, y va a ser orgámisco.

Vos dejalo a Ramón que le sobra cancha en la arena pa’ torear periodistas. :wink:

  • ¿Qué importancia le vas a dar a la Copa Argentina?
  • Todo lo que jugamos tenemos que intentar ganarlo. Para eso estamos en River.

Igualito a Almeyda que puso suplentes con Racing en semis para evitar a Boca. Gratos recuerdos.

No es por defender al simio pero creo que había sido, en teoría, para guardar jugadores contra Patronato o uno de esos.

El argumento había sido “respetarle la titularidad a los chicos que venían jugando”, onda sociedad de fomento. Yo creo que si evitaba a Boca no le jodía demasiado, sobre todo después de las dos derrotas en el verano.

Ramón es River. Que feliz soy con el de técnico, entresemana quiero que llegue el próximo partido YA.

Libertadores. Por cierto debutamos contra Estudiantes de Buenos Aires

El tema es que peligrando un ascenso, alguien lo piensa dos veces, pero alguien con criterio y autocritica… minimas te digo eh… o por el otro lado podrias decir “esto es River, hay que ganar todo” y tambien vale. Repito, si yo hubiera sido DT, en ESE momento, con el animo del plantel super endeble y el ascenso en peligro, hacia un mix… habiendo dicho esto… era el simio, ultra cagon por naturaleza y cobarde, no quiso jugar contra bosta por miedo a perder. Es así.

Jugadores que cuando los tuvo que poner en Diciembre contra Defensores de Belgrano bien que los puso. Tenia miedo de que lo rajaran en ese entonces.

Me da tranquilidad que diga que el 2do tiempo fue culpa de ellos. Todos los equipos pueden jugar mal algunos partidos (vieron Barcelona hoy?), pero es importante reconocerlo y no esconder la basura bajo la alfombra. Ademas recien van 3 partidos oficiales, venimos de un descerebrado que dejo 0 laburo y se mejoro bastante en este tiempo.

Hola Matu, por si nos estás leyendo, te queremos.

…ver muerto. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Sí, bueno. El tema es que si hubiésemos tenido a Ramón en ese momento en el banco, hubiésemos ganado el ascenso 10 fechas antes fácil. :evil:

Y, sí… es así. Pero visto y considerando lo que era el plantel en ese momento, casi el asilo Atrapado sin Salida… imaginate si perdiamos con bosta la final, se suicidaban todos… Ojo, igual se podia esperar cualquier cosa con almierda. Por ahi perdiamos y le restaban importancia con la excusa de ascender… todo es probable. Menos mal que nos libramos de ese hijo de mil puta!
Yo en ese momento estaba tan encajetado con el ascenso y los puntos pelotudos que perdimos que no le di importancia a esa semifinal… hoy es otra cosa.
Veo la firma de Rafa y me descostillo en el piso.

Hagamos memoria del contexto, se jugo una fecha del Nacional B y se volvia a jugar en 14 dias porque habia eliminatorias en el finde siguiente, los unicos que jugaron en el mismo finde que habia eliminatorias eran los que jugaban la semifinal de la Copa Argentina, osea River tenia una posibilidad increible para no perder ritmo y jugar cada 7 dias, mientras todos los demas competidores por el ascenso iban a tener parate de 14 dias e iban a perder ritmo. Posibilidad mas que inmejorable para no perder ritmo y para clasificar a la final de la copa argenta que el simio hijo de mil putas dejo pasar. Y encima enfrentabamos a un Racing HORRIBLE. Esa copa la perdimos pura y exclusivamente por el forro hijo de mil putas de Almeyda.

La última frase!

…Lo quiero, mucho

Parecido a Almeyda… :roll:

Amén, era lo que iba a poner.

Ramón, gracias por respetar a River, vos si que entendés en que clase de club estás.

Si, ni hablar… totalmente. Creo que no dije otra cosa… recaemos en lo mismo, si no estaba el hijo de mil puta de almierda esa era una copa mas que ganable y tal vez ya estaba decretado el ascenso…